• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking News: Mr. Kennedy Despedido de WWE

lo mejor de todo que cuando se valla a tna no podra decir missssssssssssssterrrr kennedy XD

Kennedy
 
no se peude tener a una estrella con tantas lesones si el wn es de cristal poh
 
por lo menos curioso q pongan la noticia como un anuncio con fotitos en la web de WWE... no digo q sea tongo, sino que es por lo menos curisillo

una lastima y suerte en TNA
 
no puede ser esta wea :nonono:
uno de mis luchadores favoritos Despedido :maldito:


ojala sea otro tongo mas de la wwe!! :rezo:

POR LO MENOS SI ES VERDAD, TENDRE LA DICHA DE VERLO EN TNA!!
Donde si aprovecharan su talento :lerolero:
 
chuuu... cago mr. Kennedy!!!
Kennedy!!


y yo que pensaba que iba a tener más apoyo, (ya que hizo una pelicula de la WWE...) en fin... a TNA los pasajes...
 
tiene ke tener la mansa depre este wn del kennedy capaz ke se mate
 
harto duro el weon...:tecito:

Ni un brillo luchando... Puro mic nomas...
 
Kennedy se lesionaba hasta porque lo miraban ps wn...



:arrow: TNA

y pensar que este weon debio ser World champ, cuando cobrara su MITB :zippymmm:
 
MMMMM!!!!
no sé,comparto con alguien que dijo anteriormente lo mismo: me huele a tongo o a ángulo porque la forma como se anunció la noticia la encontré rara.ojalá sea mentira porque para mi kennedy es un world champ en potencia.

si es cierto lo del despido,la mejor de las suertes
 
funkete22 dijo:
el ave me warnio por menos una vez espero el dicho ley pareja no es dura se cumpla esta vez

lo recuerdo:sisi:

Aqui deberia haber un Warning pa el Bezatulas :martilleo:
*----

:idolo:MR Kennedy!!!!!!!!!!!!

Un recuerdo!!:sadcry:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=h0u0vuA1how"]YouTube - Mr Kennedy (WWE) en CQC Chile - 15/Junio/2008[/ame]
 
Solidariso con Kennedy, feura q sea luchador q le puede agradar o no a varias weones, es una persona y bien penka q la debe andar pasando el wn el solo hecho de vivir tanta mala cuea.

Como dijeron por ahí, él se supone q sufrió un accidente con ocasión de su trabajo (el lunes en raw) a lo q lo llevó a esta lesión y accidente laboral. Peor aún q haya sido despedido por ser inutilizable para la empresa q trabaja por ésto. Ojalá Kennedy se haga asesorar y le saqe sus wenas lukas a los conshesumadres de wwe a menos que se haya aweonao y haya firmao alguna cláusula qe impida eso.

aunqe tengo el 8% d q a lo mejor es un tongo, si es así :nonono:

Kennedy no es un weon cualqiera del montón así q va a encontrar alguna otra pega por ahí, posiblemente TNA.

Piko con el ojo pa los q se burlen de Kennedy ( :fono: aló fanática de Edge)

Adios Ken, fuiste wen aporte mientras pudiste :bye1:
 
Backstage News On Mr. Kennedy's Firing
Date Added: May 30, 2009
Story By: Tim Brown
Source: F4WOnline

As reported earlier, Mr. Kennedy was officially released from World Wrestling Entertainment late on Friday night. This comes as a shock to many as Kennedy had just returned to Raw on Monday after rehabbing from a badly injured shoulder. Kennedy ended up injuring his wrist after taking a RKO from Randy Orton in the main event that night.

It is being reported that Randy Orton & Kennedy had words backstage after Raw went off the air. It wasn't heated, but Orton told Kennedy he had to be careful out there so he wouldn't injure anyone in the ring. There weren't any other complaints backstage.

Some backstage sources are looking at the pull that Orton has with Vince McMahon as why Kennedy was released. Another contributing factor could have been that he is injury prone, and WWE wouldn't be able to capitalize on their work on his character.



" si fuera yo la WWE lo ocupo para un angulo kennedy vs orton...pero como vince es wn lo deja libre para q en 3 meses se recupere y debute en TNA ...o sera q qren crear en kennedy el proximo STONE COLD y el lunes se empieza a armar toda un historia a partir de esto...pq darle elrelease un viernes...sera pq no hay historia para el lunes???? a seguir esto de cerca, pq si es un tongo Kennedy puede subir como la espuma"
 
seria una pena igual kennedy era de mi agrado, pero este weon se lesiona mas que manolete neira
 
Volver
Arriba