• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking News: Mr. Kennedy Despedido de WWE

evil akuma dijo:
puta que se pico orton weon, pero al hhh cuando se lo pitio se quedo piolita el maricon

si no mal recuerdo esa vez no fue culpa de HHH, si mi memoria no me falla, el error se produjo xq el mismo Orton no alcanzo a agarrarse de la 3º cuerda para frenar el impulso con q HHH lo tiro y x eso cayo mal afuera
 
la wea con hhh fue mala cuea nomas, porque orton se enredo en las cuerdas y ahi se fue cagando pal suelo sin poder controlar la caida

la movida con kennedy fue %100 mala ejecucion y ya antes me acuerdo que habia salido que hbk lo habia retado por lo mismo
 
Puta la wea, si Mr. Kennedy era una de las mejores superestrellas, que llegaban al show rojo después del drawf, ahora si se va él, quién llega como su reemplazo. Además yo aún me ilusionaba con verlo convertido en campeón mundial alguna vez, en lugar de Triple H, que ya ha estas alturas parece chiste podrido. Ni modo a TNA los pasajes y sería.
 
Confirmado entonces que el despido de Kennedy es mas que nada por una mala actuacion dentro del ring el lunes , que su supuesta lesion :zippymmm:
 
para mi q vince esta detras de todo!!
(de nuevo)
y la lesion jamas fue tal.
 
Esta bien el despido , muchas lesiones y la WWE no querria tener
a un injury entre sus filas y mas aun cuando se supone q seria
el futuro

La cago su poco profesionalismo en el ring y asi mismo se fue
 
el comentario mas certero para mi es:

:hands:

WWE ya estaba chato de MR Injury, y creo que no le iban a seguir pagando 3 meses mas sin que el weon luchara

no me extrañaria que kennedy vuelva en unos años mas
 
me suscribo a lo señalado por otro antroniano... Más que la lesion peso el mal desempeño en el ring y que no "cuida" a su compañero de profesión...
 
aunke segun yo, no cayo tan mal randy como el orton para enojarse tanto. o no?
 
me wele a mula...

vince tiene metida la cola en medio...

no recuerdo algun despido en la pagina principal del programa queparticipa siempre estan mas piola no tan anunciadas
 
pero en este caso MR kennedy habia sido drafteado a Raw, esa noche habia hecho su "gran retorno", hizo equipo con los faces...
Osea tenia todo para un gran push ... y a la semana siguiente no sale.Mejor dijeron la verdad de una...
 
Otra interpretación el despido de Kennedy se debe a que Vince la dio la oportunidad de estar en el Main Event, y el tipo no resultó, al contrario, cometió muchos errores, que se pueden asociar a nervios o a falta de tecnica.

A todo esto, me recordé el gran Owen Hart, que con su rompecuellos no sólo lesionó a :idolo: Stone Cold Steve Austin, también hizo lo mismo con :idolo: Dan Severn.
 
O puede que lo usen de ejemplo pa los cristales, pa que se cuiden de andar lesionandose a cada rato
 
ajajajja :entucara: kennedy ctm
= me caia bien el personaje y tenia decente
 
Una lástima por el, era una de mis superestrellas favoritas, y además en su regreso a RAW, una de las pocas razones para ver el show favorito de Vince...

Lástima para el, aunque debo ser crítico...NO FUE TODO culpa de la mala suerte (suspension y seguir consejos de todos), pero si veia mucho futuro en el...muchisimo!! Aun me acuerdo de las peleas q se echo encima en SD!...se echó al bolsillo a maineventers preferidos de Vince (alo, :fono: Batista) y encantaba al público con sus promos...ademas, su mentor a inicios del wrestling en WWE...el mismisimo :maestro: Stone Cold Steve Austin

Si, el wn era limitado en el ring, pero aun asi tenía psicología (saludos, Jeff :zippyhello:) y su trabajo era admirado...solo le tocaron situaciones q fueron deteniendo al wn en su progreso en el ring y su desarrollo como personaje...lo carcomieron y vimos su release. Entiendo el punto de WWE en este aspecto...se quiere proyectar al país asiático y los costos están bastante altos en un clima dnd está más impredecible q los putos bookeos hollywoodenses de Steph y cia. ltda...

¿La solucion para el? No queda otra q irse donde :monomeon: TNA durante tres años y lograr posicionarse frente a grandes hijos de puta como Nash, Angle y Jarrett...sin duda sera un gran desafio para el mismo y demostrar que aún esta vigente, y dp, tal como lo hicieron Cage y Jeff, q vuelva a WWE para su estabilizacion (volver...si, aunq vaya en contra de mi filosofía XD) economica y vuelva a retomar su personaje, para ser alguien mejor q antes, tapandole la boca a todos los putos fans de la Overrattitude Era y demostrar q hay talento nuevo y mejor...

y como Austin hizo su ultimo brindis de cerveza en Survivor Series, en Wrestlemania 25

yo dire en despedida el último

MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
KENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNEDY!!!!


KENNNEDY!!! :clapclap:
 
update:

Kenedy ha mandado un saludo en su sitio en facebook

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=g9PGFYmhOIE"]YouTube - Kennedy WDOM[/ame]




me cago de la risa si es un tongo. O realmente quiere dcir con esto que alguien (Blandy? )se lo cago realmente. puta recien cache el gif del momento clave d la supuesta lesion (ya que ya no veo RAW) y la caida de Blandy no me parecio pa tanto tampoco.

una lastima seria en todo caso.
 
No tiene na el wn po.....capaz quwe despues del video se lesione apagando la camara...

directo a las news de hoy dia entonces (es material contingente :retard: )
 
Volver
Arriba