Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si hay algo que aprendí de Solid Snake en Metal Gear Solid es que la genética no condiciona lo que uno puede llegar a ser...

feminazis <3[DOUBLEPOST=1422591164,1422591087][/DOUBLEPOST]
Yo no quiero tener hijos. Tengo instinto maternal pero como está el Mundo ahora, mejor no dejar descendencia.
![]()

Me gusta que las mujeres se cuiden pero me carga la mina de gimnasio TODOS LOS DIAS, por eso hay que encontrar una flaquita pechugona natural no adicta al gym y que la mamá esté buena para que pese la genética, y que ojalá sea simpática, sinó eso después se arregla a charchazos nomás![]()

"es que no tengo tiempo de hacer ejercicios"
excusas weonas de las minas y los weones que creen que todo es ejercicio, cuando el 80 % es saber comer.
tenia unas conocidas que se quejaban siempre de la guata y que querian bajar de peso. las weonas se inscribieron en zumba y despues de clases se iban por unos completos y chelas
tambien estan las que juran que bajaran de peso cagandose de hambre y comen una fruta de desayuno y esperan hasta el almuerzo para comer unas pocas verduras.

Al revés. Si eres una persona decente, le haces un favor al mundo teniendo hijos. No dejes que los flaites y la UDI pueblen el país.Yo no quiero tener hijos. Tengo instinto maternal pero como está el Mundo ahora, mejor no dejar descendencia.
![]()

Hay un dicho que dice "una golondrina no hace primavera (o verano)". Soy sólo una persona frente a miles y el destino de este Mundo ya está casi escrito en ciertos aspectos.Al revés. Si eres una persona decente, le haces un favor al mundo teniendo hijos. No dejes que los flaites y la UDI pueblen el país.