• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Britney de nuevo sin calzones????

no se ven las fotos estan malas
lastima ke este asi la pobre britney la ha pasado muy mal es una verdadera lata verse asi tan ida y subida de peso en los premios de mtv :sad:
buta ke era rica antes
 
veo un sapo ...
xD
sono feo aaajjaa
veo el sapo marillo de image shack
 
shuuuu.... otra vez esta mina......pero igual se agradeceXDXD
 
si es una analogia, mostrando es sapo de imageshack entonces es gracioso... ahora si las weas no fue asi... arregla las malditas weas po hijo de puta!!!!
 
adi dijo:
Asi es kabros parece que le gusta la weaita porque de nuevo la pillaron sin calzones....
dicen que las fotos son a la salida de VMA :razz:


LAs de buena calidad:
29828britneyspearspussymm2.jpg


29834britneyspearspussydp4.jpg


29835britneyspearspussyle8.jpg


Aqui el resto.....

aaaaaaaaabu6.jpg


bbbbbbbbbbbbbbqi4.jpg


cccccccccccccccxe1.jpg


ddddddddddddddxe3.jpg


eeeeeeeeehe2.jpg


zzzzzzzzzem6.jpg


hhhhhhhhhtt0.jpg


Que opinan...?

EDiT: Ya arregle las fotos! :up:

vuelvalas a arreglar perrito.... no se ve niuna wea :P
 
Wildfire dijo:
si es una analogia, mostrando es sapo de imageshack entonces es gracioso... ahora si las weas no fue asi... arregla las malditas weas po hijo de puta!!!!

jajajajajajajajajajajajajajaja
 
Volver
Arriba