• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brocas, experiencias con cicatricure o algún otro producto?

donpeko

The Resistance
Registrado
2013/08/27
Mensajes
3.563
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Eso cabros,

Alguna experiencia con este tipo de cremas cicatrizante?
recomiendan alguna otra? :ear:

post fomes y sin brillo serán reportados :angry:

troleos buenos y aportes serán agradecidos :sisi:
 
Yo lo dejé de usar xq soy malo para esas weas (como tomar pastillas diarias, vitaminas, etc) pero si funciona si eres constante
 
Eso cabros,

Alguna experiencia con este tipo de cremas cicatrizante?
recomiendan alguna otra? :ear:

post fomes y sin brillo serán reportados :angry:

troleos buenos y aportes serán agradecidos :sisi:
le rajaron el paño hermanito?
 
Yo la use un tiempo hay que tener constancia, después me aburrí y quede así nomas..
 
rosa mosqueta, cuando me hice mierda la pata esa wea hizo desaparecer las cicatrices .
incluso puede que esa wea de cicatricure este en base de rosa mosqueta

83cc9-Captura-de-pantalla-2012-10-09-a-la-s--16.11.10.png


tratamiento-de-cicatrices-estr%C3%ADas-aceite-rosa-mosqueta-141482583447225350-420x315.jpg
 
Última edición:
No lo he usado, pero he escuchado que es mejor el Cicaplast de Vichy, pero claro que es más caro.
 
rosa mosqueta, cuando me hice mierda la pata esa wea hizo desaparecer las cicatrices .
incluso puede que esa wea de cicatricure este en base de rosa mosqueta

83cc9-Captura-de-pantalla-2012-10-09-a-la-s--16.11.10.png


tratamiento-de-cicatrices-estr%C3%ADas-aceite-rosa-mosqueta-141482583447225350-420x315.jpg


lo venden como cremas? infusiones?

:ear:
 
lo venden como cremas? infusiones?

:ear:

la rosa mosqueta para que sepas, creo que es nativa de chile nomas, a mi una tia del sure :huaso: me trajo de su propios matorrales, medio saco con esas weas... y aca en stgo hizo como un aceite y me lo dejo en botella.

como lo venden aca ni idea, ella tiene como una hectárea de esas weas que crece como maleza... pero las empresas dedicadas a las cremas le compran el fruto este.

rosa-mosqueta.jpg
 
yo lo use y funciono bastante, pero es muy lento y hay que gastar demasiado. Ni pensar que con un tubo quedaras con tu piel como nueva.

El aceite de rosa mosqueta me dio resultados mas rapidos :D
 
yo lo use y funciono bastante, pero es muy lento y hay que gastar demasiado. Ni pensar que con un tubo quedaras con tu piel como nueva.

El aceite de rosa mosqueta me dio resultados mas rapidos :D


El aceite lo compraste o lo preparaste?

:ear:
 
todavía no conoces las cremas en base a células madres de Scarlett Johansson?
las cremas que fueron creadas por un ganador de 7 premios en el mismo año?
las cremas que además te pueden llevar a la libertad financiera y una jubilación residual heredable?

Para más información, anda a MI oficina en el piso 29 del edificio más moderno e imponente de sudamérica...
más info solo por imbox.
 
Volver
Arriba