• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brocas, experiencias con cicatricure o algún otro producto?

todavía no conoces las cremas en base a células madres de Scarlett Johansson?
las cremas que fueron creadas por un ganador de 7 premios en el mismo año?
las cremas que además te pueden llevar a la libertad financiera y una jubilación residual heredable?

Para más información, anda a MI oficina en el piso 29 del edificio más moderno e imponente de sudamérica...
más info solo por imbox.


sing my little precious golden bird

:ear:
 
Usé rosa mosqueta, crema de caracol, aloe vera (una que trae 95%) y cicatricure.
Con el cicatricure no vi nunguna diferencia.
Con el resto sí, pero es un proceso muy lento (al menos para mí) y aún no se ha borrado.
 
Usé rosa mosqueta, crema de caracol, aloe vera (una que trae 95%) y cicatricure.
Con el cicatricure no vi nunguna diferencia.
Con el resto sí, pero es un proceso muy lento (al menos para mí) y aún no se ha borrado.


de dónde sacaron la rosa mosqueta?

la compraron en la feria?

compraron el aceite?

dónde?
 
Baba de caracol.

Cuando me circuncidaron ya adulto, anduve con un caracol en la pichula por 3 meses. Sólo lo sacaba para que fuera al baño.

Sinceramente no se si me ayudó pero su desplazamiento era excitante.
 
Última edición:
qué mierda es una botica?

:huaso:



quién me traduce? es una farmacia?

"dentro" y pregunto "tiene aceite de rosa mosqueta?
:ear:

perfumerias a n ose el nombre, pero yo te dije primero que en la farmacia KNOP venden

farmacias_knop.JPG
 
Eso cabros,

Alguna experiencia con este tipo de cremas cicatrizante?
recomiendan alguna otra? :ear:

post fomes y sin brillo serán reportados :angry:

troleos buenos y aportes serán agradecidos :sisi:
cicatricure no es cicatrizante , es para tratar cicatrizes ya hechas pueden ser de meses e incluso años , lo que si es que se debe ser muuy constante , osea minimo 6 meses , si padeces de queloides por una mala cicatrizacion seran años , la rosa mosqueta no sirve en caso de queloides ni hipertroficas y si quieres intetnar on mosqueta tiene que ser prensada en frio , la otra alternativa es el aceite de emu pero es muy caro , y la version "pro" seria xeragel , pero es bastante caro , en mi caso no segui con cicatricure porque salia mucha plata en mi caso y la mosqueta no hizo ni cosquillas (es bastante barata pero no en knop que se tiran avees con el precio)
 
cicatricure no es cicatrizante , es para tratar cicatrizes ya hechas pueden ser de meses e incluso años , lo que si es que se debe ser muuy constante , osea minimo 6 meses , si padeces de queloides por una mala cicatrizacion seran años , la rosa mosqueta no sirve en caso de queloides ni hipertroficas y si quieres intetnar on mosqueta tiene que ser prensada en frio , la otra alternativa es el aceite de emu pero es muy caro , y la version "pro" seria xeragel , pero es bastante caro , en mi caso no segui con cicatricure porque salia mucha plata en mi caso y la mosqueta no hizo ni cosquillas (es bastante barata pero no en knop que se tiran avees con el precio)


vale cumpa, en realidad son cicatrices de años :buenaonda:

entonces cagué?

porque la otra alternativa es usar weás de laser y esas mierdas. que vendría a requerir un gasto $$ importante.
 
vale cumpa, en realidad son cicatrices de años :buenaonda:

entonces cagué?

porque la otra alternativa es usar weás de laser y esas mierdas. que vendría a requerir un gasto $$ importante.
depende que cicatricez tenga compa , si son queloides o hipertroficas (normalmente las cicatricez de acne corporlares son las mas jodidas) no gaste dinero en cremas que no le van ayudar si no hae un gasto y dedicacion , mas si son corporales ya que normalmente se aplican minimo 3 veces al dia por lo que se les saldria , mejor recurre a una clinica de estetica para que le vean su caso
 
depende que cicatricez tenga compa , si son queloides o hipertroficas (normalmente las cicatricez de acne corporlares son las mas jodidas) no gaste dinero en cremas que no le van ayudar si no hae un gasto y dedicacion , mas si son corporales ya que normalmente se aplican minimo 3 veces al dia por lo que se les saldria , mejor recurre a una clinica de estetica para que le vean su caso


:buenaonda:
 
A las tipas les gustan las cicatrices, más si inventas una historia valiente de cómo te las ganaste.

- Crema baba de caracol
-Pásate un caracol por la cicatriz
-Otra cosa como cicatricure
 
-Aloe Vera usas el gel en la cicatriz y ayuda a cicatrizar/desmanchar (2 lucas la hojita en los supermercados, la que mejor resultados me ha dado)
-Aceite de Almendras (lo compré en una feria artesanal a 900 los 30ml)
-La rosa mosqueta lo que sirven son sus semillas (los frutos los pillas en la precordillera al lado del camino en enero) y yo las deje un mes remojando con el aceite de almendras y sirven para suavizar la piel de la cicatriz. También los venden en las farmacias y vale como 15lucas el aceite de mosqueta.
 
A mi hija la operaron de escoliosis idiopatica, te puedes imaginar la cicatriz, estamos usando cicatricure y rosa mosqueta, le ha ayudado bastante, se ha regenerado bastante la piel en la zona de la operación, también ha disminuido la cicatriz.

Lo recomiendo.

:santa:
 
Tengo entendido que en las farmacias del Dr. Simi venden un cicatricure genérico, obviamente más barato.

Lo que sí he probado es el :maestro: aceite de rosa mosqueta. Lo puedes comprar en alguna farmacia grande, una botica, etc (hace años, incluso vi que vendían unos frasquitos en avon).
No es caro, rinde mucho, los resultados son rápidos y al menos para mí fue la salvación, después de gastar caleta de plata en dermatólogos y cremas caras que no servían para nada. Eso sí, sólo lo he probado en heridas recientes. No tengo idea si funcionará en cicatrices antiguas, pero con lo barato que es, podrías intentar igual.
 
Volver
Arriba