• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bruce Dickinson O Iron Maiden Con Blaze Bayley??

  • Autor de tema JOSE_BRUJO
  • Fecha de inicio
J

JOSE_BRUJO

Guest
hola antronianos!!! esta pregunta es mas para los fanaticos...que les gusta mas...el IRON MAIDEN con blaze bayley o BRUCE DICKINSON SOLISTA?
las opiniones estan divididas en la gente que conozco, en todo caso yo prefiero a DICKINSON :pfff: ...Y UDS???

SALUDOS ANTRONIANOS!!!

LONG LIVE ROCK AND ROLL!!! :huh:
 
Si bien Bayley era desafinado y no cantaba mucho que digamos, le daba un toque distinto a maiden que lograba gustarme algunas veces. "The X Factor" es un disco al cual el timbre del susodicho viene de perillas.

Bruce dickinson es un excelente vocalista, y aunque sus trabajos como solista nunca me han gustado demasiado, creo que son mas que respetables.

En todo caso, la mejor combinación sería Maiden + Dickinson.

Saludos.
 
COKEROTTO dijo:
Si bien Bayley era desafinado y no cantaba mucho que digamos, le daba un toque distinto a maiden que lograba gustarme algunas veces. "The X Factor" es un disco al cual el timbre del susodicho viene de perillas.

Bruce dickinson es un excelente vocalista, y aunque sus trabajos como solista nunca me han gustado demasiado, creo que son mas que respetables.

En todo caso, la mejor combinación sería Maiden + Dickinson.

Saludos.


:cooltext:

SALUDOS ANTRONIANOS!!!

LONG LIVE ROCK AND ROLL!!! :heavy:
 
:jap_escri

BUENO A MI GUSTO PERSONAL LOS TRABAJOS DE BRUCE DICKINSON COMO SOLISTAS SON BUENOS PERO LOS QUE SI ES LA RAJ... ,ES MAIDEN CON BRUCE DICKINSON, Y ESTO LO PUDE COMPROBAR ESTE AÑO LEJOS LO MEJOR QUE ESCUCHADO EN VIVO ADEMAS QUE A BUCE HASTA LAS CANCIONES DE LOS DISCO EN LOS QUE NO PARTICIPO LE SUENAN INCREIBLES PARA MI BRUCE DICKINSON ES UNO DE LOS MEJORES VOCALISTAS DE LA ACTUALIDAD. :cooltext:

:heavy: VIVA EL HEAVY !!!!
 
Nufan dijo:
:jap_escri

BUENO A MI GUSTO PERSONAL LOS TRABAJOS DE BRUCE DICKINSON COMO SOLISTAS SON BUENOS PERO LOS QUE SI ES LA RAJ... ,ES MAIDEN CON BRUCE DICKINSON, Y ESTO LO PUDE COMPROBAR ESTE AÑO LEJOS LO MEJOR QUE ESCUCHADO EN VIVO ADEMAS QUE A BUCE HASTA LAS CANCIONES DE LOS DISCO EN LOS QUE NO PARTICIPO LE SUENAN INCREIBLES PARA MI BRUCE DICKINSON ES UNO DE LOS MEJORES VOCALISTAS DE LA ACTUALIDAD.

:heavy: VIVA EL HEAVY !!!!

viva!!!
:cooltext:

SALUDOS ANTRONIANOS!!!

LONG LIVE ROCK AND ROLL!!! :heavy:
 
DICKINSON poh weon no hay que preguntar esa wea, el otro culiao no salvaba a nadie entero desafinao hasta yo canto mejor y eso es mucho decir....
 
dejando de lado los otros discos de maiden, los discos con bayley son como otro grupo y andan por ahi de wenos con los de dickinson
y ni hablar de dickinson + maiden (sino cachen como kedan los temas de la era bayley cantados por dickinson)
esta es la opinion unánime: dickinson + maiden
 
p'ta.....no pregunten weás.....
Iron CON dickinson! ! ! ! ! !
 
JOSE_BRUJO dijo:
hola antronianos!!! esta pregunta es mas para los fanaticos...que les gusta mas...el IRON MAIDEN con blaze bayley o BRUCE DICKINSON SOLISTA?
las opiniones estan divididas en la gente que conozco, en todo caso yo prefiero a DICKINSON :roflol: ...Y UDS???

SALUDOS ANTRONIANOS!!!

LONG LIVE ROCK AND ROLL!!! :sayayin:

wnes... a mi me gusta mas el maiden kon dianno...

si han visto el maiden in japan sabran de ke hablo...

pd: soy nuevo aa, saludos a todos
 
osea a mi que ni me gusta el metal y todas esas weas pero que si cacho algo de musica, es suuuuuuper obvio que dickinson, el puto blaze intentaba hacer los tonos altos y se iva a la mierda...el wn era muy ula :roflol: jaujauaju ya eso no mas
 
Dickinson Solista, Igual Maiden Con Blaze, No Se, No Era Maiden, Por Mas Que Harris La Lleve En Mala, Puta Simplemente No


Aunque Obvio La Mejor Combinacion Es Maiden Con Dickinson

Sl2
 
definitivamente maiden con bruce .,... no hay comparacion
 
Ke No Se Hablen Weas. Hasta Los Sordos
Saben Ke Maiden Con Dickinson Es La Zorra.
Jose Brujo Creo Ke No Hay Comparacion.........
................................................................................
 
peke dijo:
Ke No Se Hablen Weas. Hasta Los Sordos
Saben Ke Maiden Con Dickinson Es La Zorra.
Jose Brujo Creo Ke No Hay Comparacion.........
................................................................................


ok...desicion unanime!!!!! :google: :taz:

nada mas que decir.... :saltarin:
 
pued haber una opinión mas??

MAIDEN + DICKINSON!!! :roflol:

y Dickinson solito = la lleva, pero Blaze?? KISAWEAAAAAAAAAAAAAAAAAA?!?!??! XD

bb^^
 
prefiero a Maiden con Bayley que a Dickinson solista. sino fijense que cuando maiden toca temas del virtual xi o el x factor con dickinson en voces, queda la caga. (the clansman, futureal, Man on the edge, lord of the flies, sign of the cross)


PD= y donde esta el Maiden con Paul Di Anno?
PD2= Dickinson solita.... allí nomá... algunos temas salvan
 
Dickinson Con Maiden... aun q Bayley, en Factor X y Virtual, hacia un uso magistral de su voz, por q esos dicos eran una adaptacion de Maiden para Bayley, por q si seguian con la misma linea del "Fear Of The Dark" quedaria la cagá y sonando como el reverendo orto...

por eso, es q muchas veces, Maiden con Bayley en vivo, no sonaba muy bien,(Como en estudio) y no era siempre por culpa de Blaze, si no q a veces los tecnicos amplificaban como las wueas y se terminaba escuchando re mal, y de repente con las desafinadas de Blaze, sonaba peor... pero igual, habian canciones, en las cuales Blaze las interpretaba mejor q Dickinson... por ej "Afraid To Shoot Strangers"... cuando la tocaron aqui, sonaba simplemente la raja...
y Dickinson, cuando canta temas del tiempo de Blaze, sonaba maoma no mas, como q las canciones, son demasiado "bajas" para el...

....y los trabajos de solista de Dickinson, nunca me gustaron, ni me llamaron la atencion, a lo mejor por q en mi mente lo tengo tan encasillado como "el vocalista de maiden" q simplemente nunca me gusto su trabajo solista... ademas, q en el tiempo 89-93, cuando Dickinson aun estaba con Maiden, cantaba re mal, se le notaba demasiado el carrete en la garganta, o sea, no llegaba a los agudos, y como q cantaba con un pollo en la garganta...

pero nada... Blaze con Iron, sonaba la raja, en los discos en q este trabajó... pero en vivo, y con temas clasicos, se notaba demasiado q era un "vocalista-parche"...y q era medio desafinado
y Dickinson con Iron, en vivo, ya q el se la puede con todas las canciones, dado q el ha estado en gran parte de la discografia de Iron... exepto con los trabajos de Bayley...

Saludos...


Pd: aun q Dickinson, nunca le ha salido bien la cancion "Killers"... sea como sea, Dianno la llevava en esa cancion...

PdII: y entre Dickinson Solista y Bayley Solista... me quedo con Bayley
 
JanicK dijo:
Pd: aun q Dickinson, nunca le ha salido bien la cancion "Killers"... sea como sea, Dianno la llevava en esa cancion...

hmmm toy en desakuerdo kontigo.. dickinson aunke no tiene el mismo tono ke dianno, le sale la raja killers, aunke dianno le da un toke especial a la kancion..

a mi me gusto siempre mas dianno ke dick... osbretodo porke kreo ke los mejores albumes de maiden fueron interpretados por dianno (iron maiden, killers)

ademas fue el ke kanto la joyita de maiden.... PHANTOM OF THE OPERA..

ke lo llevo eksuchando mas de 7 años y no me aburre en lo mas minimo..

ta buena la duskusion
 
Maiden Es La Caga Y Dickinso Como Solista Me Parece K Hizo Cosas Super Buenas. El Weon De Bayley Me Parece K No Era Tan Malo Pero No Podia Hacerle Sombra A Bruce. Creo K No Le Venia A Maiden Pero La Parte Instrumental, Las Guitarras Nunca Han Fallado Asi K Solucion: Escuchar Los Discos De Maiden En K Canta Bayley Con Karaoke
Grande Bruce!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba