• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bruce Dickinson O Iron Maiden Con Blaze Bayley??

  • Autor de tema JOSE_BRUJO
  • Fecha de inicio
con dickinson agilao, el otro weon no salva a nadie los discos de solista de bruce son bknes
 
Obvio que con Dickinson , los discos de Maiden con Bayley son a mi juiciuo de lo mas discreto que ha sacado Maiden casi parecian discos solistas , aparte que el weon canta como el pico
En todo Caso Maiden + Dickinson Rulez
PD: Viva el metal XD :quetal: :lamer:
 
No cache muy bien la pregunta... Osea, hubiera sido Como era mejor Iron Maiden, con Bruce o Blaze? pero porque Bruce como solista y comparando a Maiden con Blaze??? en fin... Pero Iron Maiden suena muy mejor con Bruce Dickinson... Incluso las canciones que grabo con Blaze y en vivo las canta Bruce son muy la raja... :elaporte:

SObre Dickinson solista, solo hay algunos temas contados con los dedos que son buenos, los demas son "del monton"
 
esa wea no se pregunta...

DICKINSON + IRON MAIDEN!!!

and that's all......UP THE IRONS!!!!!
 
es un hecho q de "chemichal wedding" es mejor q el "virtual XI" de maiden pos...pero no es iron maiden + bruce, es

steve harris+adrian smith+janick gers+dave murray+nicko mcbrain+bruce dickinson = IRON MAIDEN
 
de todas las discusiones esta es la mas weona
OBVIO KE DICKINSON!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Dickinson es la voz de maiden!!! siempre ha estado el los mejores momentos de maiden, y con respecto a su trabajo como solista en mi opinión personal es superior a la época de maiden con blaze.
 
Para Mi Maiden Fue Una De Mis Bases, Con Las Cuales Me Crie Y Forme En Heavy, Siendo La Unica Banda De La Cual Me Gustan Todos Sus Discos ... Obvio Hay Discos Que Son Obras Maestras Y Otros Que No Le Hacen El Peso Principalmente Los Era Bailey, Pero Igual Tenian Sus Cosas Rescatables... En Cuato A Bailey Nunca Me Gusto Como Vocalista Malo, Y Como Bien Dijo Alguien Era Como Otro Maiden... Pero El X-factor Fue Un Disco Que Me Gusto Mucho ...... Sin Embargo Igual Me Quedo Con El Maiden Era Dickinson (como Solista Igual Me Gusto Pero No Tanto) Y Di'anno Cantaba Como Los Dioses Tambien ...... Sin Duda En Una Muy Personal Opinion Lo Que Mas Me Gusto De Maiden Fue La Decada 80, Hasta El Seventh Son... Despues Sufrio Muchos Cambios Estilisticos.......... Sin Embargo,

Up The Irons!
 
iron la lleva coon dikinson.

aunque iual tiene temas bkns como solista.

:cooltext
 
emmm Dickinson obiamente ...
no es por dejar en menos a Blaze pero se adekua mas cn Dickinson i eskuxar al maiden ke todos konosian
aora = de aer sio pnk pa este wn aplikarse kn los otros temas...ia ke la voz no le daba

pa mi juicio la pregunta debio aer sio Dickinson o Di'Anno pq estos 2 wnes tienen el talento ... i han sido mas trascendentales .
weno eso ma ke na i la wa del post e pa debutar no+ xD pq ase kualkier tiempo ke naie postea aki si me oi de ban piko si no sigo postiando xDDD

xau i ke Eddie los kuide
 
Bueno la musica siempre a estado Ok asi que esto depende solo del vocalista... prefiero a Dickinson por que no es ningun secreto que tiene mejor voz... y entre mas y menos obvio me quedo con el que aporta mas o de mejor manera a la banda.
 
Eso no se pregunta: CLARAMENTE BRUCE ES MUY SUPERIOR A BLAZE...

Respecto de los discos solistas de Bruce, discrepo con casi todos...SON ESPECTACULARES, ya que mezcla metal con hard rock...GRANDE BRUCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Volver
Arriba