• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal atropello en maipu

Yo q soy más viejo ( casi 30) recuerdo q hace 10 años estás noticias casi no existian,por cierto habían narcos ,pobreza y miseria ,pero no estos niveles de violencia.

Siempre han tenido trampa los traficantes sobre todo con los ladrones de raza como mi compare @Hoyo peluo, es como el super clásico del hampa :lol2:.

Una pobla brigida de verdad, tiene 3 o 4 finaos, al año, con este nivel de escándalo :sisi3:.

Parte de razón tienen los que culpan a los pacos, ya que es por el Estado Ausente, en buena parte del país :hands:.
 
Siempre han tenido trampa los traficantes sobre todo con los ladrones de raza como mi compare @Hoyo peluo, es como el super clásico del hampa :lol2:.

Una pobla brigida de verdad, tiene 3 o 4 finaos, al año, con este nivel de escándalo :sisi3:.

Parte de razón tienen los que culpan a los pacos, ya que es por el Estado Ausente, en buena parte del país :hands:.
Un finao asi es como una Vida extra en el.mario bros :sisi3:
 
Recién vi a una pollita de 20 años con una BMW X6 del año, y el papá al cual conozco y trafica anda en una auto del día de la corneta (debe ser un mitsubishi de los 80).

:idolo: Las apariencias engañan.
 
Que wea más indecente es Maipu weon!!!
Si incluso les mandamos a la Cathy Barriga toda señorita y ahora se anda agarrando a xuxadas en la feria.

Deberían prenderle fuego a esa comuna qla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
insisto el ¿por que un usuario de este foro que no nombrare dijo que ese campamento gigante es una comuna de "clase media alta"? :risa:
 
esas tejas le da un aspecto potente y señorial a la casa, es decir, intimida al que la ve, al decir, no hueviemos a los que viven aqui, le da respeto y poder.

9d8ce7c1af4c98d2ed83aabc9d8ae945.jpg



Ahora me entiendes mi concepto, porque hice un estudio socio-económico y socio-cultural en para un ramo de marketing, y las estadísticas me dieron. La tendencia demostro que las cajas de tejas las personas poseen mayor nivel educacional que las personas que viven encasas de chapas o zinc. Y es que el tema de la estetica de las viviendas en Chile esta asociado al nivel socio-cultural y educacional, es decir mientras mas educación mayor poder adquisitivo y mayor cultura, eso decanta en la apreciación y conocimiento del individio sobre la estética del entorno. Lo mismo que mientra mejores jardines mayor nivel cultural de la personas, los jardines salen gratis, no es necesario tener dinero, si no cultura.
Por eso las zonas poniente de Santiago y Sur, hay mas techos de chapas grises como zinc, eso muestra que hay mayor tendencia a la incultura por el bajo nivel socio cultural y educacional de esas zonas, el lenguaje del ch se da más en esas zonas, es decir en esas zonas la construcción vernacula es mas patente porque no esta inspirada en la estetica del entorno si no solo lo que funciona, es decir, son personas mas practicas y funcionales, por eso no son personas que vayan a ver una obra de arte o aprecien arte elevado porque no tienen ese concepto. La gente que sabe apreciar lo estetico tiene a ser menor agresiva y mas racional, tiene menor carga delictual, porque su mente tiene una sitonia perfecta entre lo feo y lo agraciado, es decir sabe diferenciar el bien del mal, lo feo de lo bonito.
Como siempre hablando puras weas JoelNeira :menanihands:

-¿Tu crei que los narcos adornan esa casa?
-¿Tu crei que el padre familia se preocupa de esos detalles de la casa?
-¿Tu crei que al hombre -en general- le gusta la jardinería?

De ese tipo de detalles se preocupa la esposa y te lo mantiene la nana, imbécil :lol3:

El delincuente de clase baja aspira a cosas materiales a nivel personal, ej: tecnología,autos,joyas,etc..
Creeme que no se va a preocupar de unas tejas antes que el último celular y eso esta full demostrado.

Por un lado tiene sentido, pero fallaste medio a medio al irte en lo parcial
 
Volver
Arriba