• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal atropello en maipu

Ahi salió hablando la familia del finado, la wea es que la familia agresora son todos narcos y ya están amenazados si hablan.
Recuerdan después del atropello una weona gritaba matalo y se acerca un weon y todos pensaron que le había pegado un combo?
No fue na un combo, fue terrible puñalada que le pegó el loco.

Parece que la loca es la lider del clan, por eso está libre, no la detuvieron los pacos, nada de raro que tenga a los weones comprados y a los del poder judicial de la zona igual, por eso es tan sanguinaria, porque sabe que no le pasará nada.
No creo que la weona sea tan pulenta si se mueve en un Kia.
 
Me detuve a leer con la esperanza de encontrar una reflexión decente, pero no, como siempre para el fachopobre la culpa es de los pobres por ser pobres, es decir es su propia culpa.

El tema de la educación indecente fue por la privatización, la que dividió a aun más las clases sociales:

Colegios privados para los cuicos
Colegios subvencionados y públicos para los tujas como tu.

Y que paso con eso, paso que desde la cota 1000, en el sector endogámico se aseguraron los puestos mejor pagados del país, nunca se verá a un blanco mestizo de familia clase media en una gerencia general de una las más grandes empresas del país, incluso si eres ing comercial de la PUC pero si no tienes redes sencillamente cagaste.

Por eso los apellidos extranjeros mandan en las altas esferas de las empresas de sus viejos, amigos o parientes. Guardando las proporciones son como los hijos de los almaceneros que se dedican a administrar compra y venta de "x" cosa, entonces se pueden dar el lujo de ser realmente nefastos para el progreso del país: ya vimos como no tenemos ninguna empresa de valor tecnológico que hiciera una simple mascarilla.

Incluso pueden mandarse cagasos, pero sus viejos, amigos y parientes mandan al SII que los condonen.

Para ser expulsado de esa orbita debes ser un imbécil de primera mano, pero esto tiene un costo brutal, se pierde valiosa materia gris la que hace cualquier wea para sobrevivir pero menos lo que debiese estar haciendo: contribuyendo al progreso y desarrollo del país.
Leí colegios privados y ya me dio cáncer a la vista con tu argumento qlo
 
Harto cuma el weon que murió, lo santifican como un angelito. Aun así harta mala suerte toparte con unos narcos que no les importa nada

Y la guatona fea narco, puta wn ya que está identificada en twitter deberían detenerla luego, ojalá wn... una turba de monos así merecen estar encerrados nomás :rezo:

:orejon:
Post automatically merged:

y yo espero el vuelco en el caso :zippymmm:


que la victima sean mas microtraficantes del sector?

que mas podria mutar esta weá?
 
Última edición:
Dis
ahi ta la wea, la escuela naval es la culpable del atropello :sisi3:
A esa mina en cualquier momento la van a hacer recagar a balazos, la van a dejar como colador , esta historia no ha terminado cimpadritos
No dudo que la familia en toda su desesperación compre a un sicario extranjero y haga excremento a la mina, me gustaria amarrarla y tirarla de un puente a la linea del tren en la noche y que la haga mierda un tren de carga, como doble cara.
 
106624618_2653978794920253_1179416548980880326_n.jpg
Aló? Fono cumas? Necesito unos shoroh
 
Que wea más indecente es Maipu weon!!!
Si incluso les mandamos a la Cathy Barriga toda señorita y ahora se anda agarrando a xuxadas en la feria.

Deberían prenderle fuego a esa comuna qla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que wea más indecente es Maipu weon!!!
Si incluso les mandamos a la Cathy Barriga toda señorita y ahora se anda agarrando a xuxadas en la feria.

Deberían prenderle fuego a esa comuna qla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dis


No dudo que la familia en toda su desesperación compre a un sicario extranjero y haga excremento a la mina, me gustaria amarrarla y tirarla de un puente a la linea del tren en la noche y que la haga mierda un tren de carga, como doble cara.

no dudo que mas de un parcerito ya le haya pasado a dejar tarjetica a ver si se deciden por esta vuelta, marico
Post automatically merged:

Dis


No dudo que la familia en toda su desesperación compre a un sicario extranjero y haga excremento a la mina, me gustaria amarrarla y tirarla de un puente a la linea del tren en la noche y que la haga mierda un tren de carga, como doble cara.

no dudo que mas de un parcerito ya le haya pasado a dejar tarjetica a ver si se deciden por esta vuelta, marico
 
Última edición:
Al finao hoy le hicieron el velorio en Maipu y resulto ser amigo de barristas de universidad de chile, incluso se sentían fuegos artificiales desde mi barrio desde ayer en la noche y en la mañana igual, vamos a ver en que termina todo esta historia
 
.... Edit: No estan preparados para esa conversación (no se lo merecen), ademas desvirtuaba un poco el tema si ya lo habían hecho con la wea política los troll del apruebo/rechazo como dijo un socito antes.
 
Última edición:
Mi viejo me contó ayer que el cortejo fúnebre pasó por la Plaza de Maipu escoltado por pacos y hasta un guanaco porsiacaso po' wn y derrepente unos weones se pusieron a disparar al aire a todo ritmo, pararon la wea y detuvieron a algunos por porte ilegal de armas y de ahí siguieron hasta el cementerio para su entierro que se suponía son una cantidad mínima de asistentes lo cual no fue así que estaremos atentos al desenlace de esto que no será bonito , y la mina que dejó la caga ? Debe estar con el ojete a 10 manos ctm
 
Bueno, ahora que esta de moda que todas las mañanas todos los matinales se dedican a grabar las " noches de cuarentena" se puede ver la cantidad de narcos y sus familias que circulan por las calles de noche. Esta lleno de grabaciones donde los pacos van a poblaciones callampas de Santiago donde la gente apenas tiene para comer ( y de hecho ni siquiera tienen 500 pesos para comprar 1/2 kilo de porotos) pero " magicamente" los pacos detienen a varios tipos( as) con cara de flaites manejando Audis, Porshes o BMW de mas de 30 millones minimo??( dudo mucho que esos sean medicos solicitados de la clinica Las Condes o un empresario exitoso dando vueltas en la poblacion Parinacota a la 1 de la noche??)


El otro dia vi uno de esos reportajes y mostraban a unas minas cumas manejando un BMW M5 po weon , la mina hablaba en coa "shaaa mi cabo pero pa que poh"
Recuerdo claramente que era en una villa de Quilicura , no recuerdo el nombre pero se veia humilde.
 
esas tejas le da un aspecto potente y señorial a la casa, es decir, intimida al que la ve, al decir, no hueviemos a los que viven aqui, le da respeto y poder.

9d8ce7c1af4c98d2ed83aabc9d8ae945.jpg



Ahora me entiendes mi concepto, porque hice un estudio socio-económico y socio-cultural en para un ramo de marketing, y las estadísticas me dieron. La tendencia demostro que las cajas de tejas las personas poseen mayor nivel educacional que las personas que viven encasas de chapas o zinc. Y es que el tema de la estetica de las viviendas en Chile esta asociado al nivel socio-cultural y educacional, es decir mientras mas educación mayor poder adquisitivo y mayor cultura, eso decanta en la apreciación y conocimiento del individio sobre la estética del entorno. Lo mismo que mientra mejores jardines mayor nivel cultural de la personas, los jardines salen gratis, no es necesario tener dinero, si no cultura.
Por eso las zonas poniente de Santiago y Sur, hay mas techos de chapas grises como zinc, eso muestra que hay mayor tendencia a la incultura por el bajo nivel socio cultural y educacional de esas zonas, el lenguaje del ch se da más en esas zonas, es decir en esas zonas la construcción vernacula es mas patente porque no esta inspirada en la estetica del entorno si no solo lo que funciona, es decir, son personas mas practicas y funcionales, por eso no son personas que vayan a ver una obra de arte o aprecien arte elevado porque no tienen ese concepto. La gente que sabe apreciar lo estetico tiene a ser menor agresiva y mas racional, tiene menor carga delictual, porque su mente tiene una sitonia perfecta entre lo feo y lo agraciado, es decir sabe diferenciar el bien del mal, lo feo de lo bonito.

Claro ctm, ahora robar en grande, es ser culto, no delincuente :lol2:
 
Volver
Arriba