• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal golpiza a delincuentes en el centro de Stgo.

  • Autor de tema Perico380
  • Fecha de inicio
Estando ahí demás que me darian ganas de sacarles la cresta,
aunque lo que hicieron igual es arriesgado porque los lanzas
pueden andar armados y wea :pulento: :flaite:
pero esta bien que lo hayan agarrado, chao
 
tungachaka dijo:
wena la de buda13....

;) vale compadre

en todo caso
en algo estamos todos deacuerdo


LOS DELINCUENTES DEBEN MORIR!


hay ke puro hacer una patrulla entre todos nomas

y a pitiarse wnes se ha dicho!

XD
 
tungachaka dijo:
wena la de buda13....

;) vale compadre

en todo caso
en algo estamos todos deacuerdo


LOS DELINCUENTES DEBEN MORIR!


hay ke puro hacer una patrulla entre todos nomas

y a pitiarse wnes se ha dicho!

XD
 
Me parece bien eso, pero también habría que sacarles la cresta a los malos pacos y tiras y a los malos jueces :S
 
sabes, yo pensaba que esto iba a empesar a pasar, pero no tan luego.
la gente se empesara a defender de estos ladrones culiaos, por que si no nos defendemos entre nosostros, quien nos va a defender? la justicia??
si yo hubiese estado la pata en la cabeza se la pego sin asco
 
Todo mi apoyo al accionar de a gente en ese caso esa raza inmunda esta ensuciando nuestra patria yo no soy nacionalsta para nada pero esos mierdas lo unico que hacen es acer astar pata al gobierno plata que pagamos nosostros con los impuestos y son usadas en procesois legales estupidos para procesarlos que alfinal terminan en soltarlos por no considerarlos un pelgro para la sociedad por que el poder judicial es un chiste manejado por viejos ineptos que no han echo nada nunca ni en la dictadura cuando tenian miedo de que os echaran de sus inmundas y polronas astiadas de comodidades en el palacio d tribunales y haora en democracia siguen haciendolo por que es mas comodo para ellos realmente eso termina jenerando que la gente prefiera tomar la justicia por sus propias manos y parece que haci va a tener que ser de haora en adelante.
 
en vola =

pero no ay otra menera de acer justicia porque de todas formas por un lanzaso ningun tribinal t ba a peskar muxo
\
trsite realidad....
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jUjcFDlXvDA"]http://www.youtube.com/watch?v=jUjcFDlXvDA[/ame]

Deleitense :gafa:
 
Yo trabajo en pleno centro de santiago, en la plaza de armas (paseo philipps) y viendo todos los dias como asaltan estos hueones, prefiero yo hacer justicia que un juez.

No puede ser posible que una jueza haya dejado libre a un hueon que mato a otro por que no era peligro para la sociedad, chucha osea que es peligro para la sociedad ahora?
 
EL LANZA ES ESENCIALMENTE COBARDE..RARA VEZ ANDA ARMADO..EN EL VIDEO SE VE QUE EL WEÓN NO ATINA A DEFENDERSE ..SÓLO A CUBRIRSE PAKE NO LE SIGUIERAN SACANDO LA CHUCHA..EL OTRO WEÓN QUE SALTA PEGA UN PAR DE PATADAS Y NADA MÁS...SE FORMA UN CIRCULO Y LOS WEONES AHI QUEDAN..EL DE BLANCO AGACHADO CUBRIENDOSE Y EL OTRO DE PIE SIN SABER QUE HACER...LA GENTE SE ASUSTA PENSANDO QUE LO PUNGAS ANDAN ARMADOS ..PERO NO..DEBERÍAN HABERLES SAKADO MÁS LA CHUCHA
 
Tomar la justicia en las manos? como cresta se puede tomar algo que no existe.

Ya esta probado que los tribunales y gran parte de los funcionarios son corruptos (hasta Piñera cago), por ende este tipo de manifestaciones sirven como precedente de que un cambio es necesario.
 
uuu yo una ves vi algo asi en vivo y en diferecto
un weon kiso asaltar a un camarografo.....el flaite empeso a correr pero detras de el venian komo 20 justicieros
la mala kuea del loko
pa onde corrio taba la coperatiba de carabineros
y tres lokos se tiraron en contra de el
uno lo pesco lo asoto en el suelo
justo en eso venia el caballero ke lo estaba asaltando
el flaite justo mira a ese lado y el caballero venia corriendo
y con la pura para ke le dio en toda la kara freno
la wea fue re loka
y al wom sse lo llearon altiro
jejje
 
Merecido se lo tenian los lazas ql
definitivamente si la justicia no hace nada
hay que tomar la justicia en nuastras propias manos
 
si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lanzas dead!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba