• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal golpiza a delincuentes en el centro de Stgo.

  • Autor de tema Perico380
  • Fecha de inicio
Al fin despierta la ciudadanía!
mi respaldo a aquellos valientes que no se hacen los giles con estas situaciones.

La mayoría al ver un asalto se hacen los ciegos, sea que estén asaltando a una mujer con guagua o a un anciano. Pero éstas imágenes me hacen pensar que hay un cambio de actitud notable!
 
Alex-Kid dijo:
El video a continuación...
[youtube]x-u_bzVbUZE[/youtube]

Notable: El camarógrafo, el detective y las personas que lo apuntaron y ayudaron a reducirlo.
 
no deberia pasar, pero la inpotencia ciudadana ya no da pa mas, asi que a linchar a los falites y pungas.......(en unos años mas vamos a estar igual que los paises centroamericanos)
 
Ahora q ví el video pienso que no merece el titulo del post: ni brutal ni golpiza....solo sus patás huachas y un combito por ahí..nada más....exajeraste w....

me hubiera gustado mas....ademas hay ws muy maracos, cuando llego el complice y tiro su patá todos se alejaron, y el par de cobardes que lo patearon en el suelo cuando ya estaba reducido.....
 
Así como va la justicia...

es mejor hacerlos pagar por nuestra propia mano.
 
yo lo vi en el mega, pobre hijo de puta, lo hicieron bailar Salsa a Combos XD
mas encima un webon por detras le puso la media patá en el Craneo :lol2:

quedo llorando el lanza Qleao :zippy:

lastimosamente la gente esta tomandoce la justicia por sus propias manos ya que weones tan ineptos como los actuales jueces no hacen nada :nonono:
 
siii yo vi el video wn
puta que alegre con la sacada de chucha que le dieron
mas encima despues lo agarro un carabinero que andaba de franco y lo dejo de ocico en el suelo...

asi tendra que hacerce justicia ahora puh
preferible que se valla con una sacada de cresta que con un dia en la comisaria
 
que weno si hubise estado ahy igul le ponia su pata lociko
 
jajaja... si vi la wea en el Mega... le sacaron la chucha al flaite ql! aunque igual es penca que la justicia sea tan penca y que la gente tenga que hacer justicia con sus propias manos... así como van las cosas... van a seguir ocurriendo cosas asi... y quizas a un nivel mas violento!... bueh... así esta la weaita nomá po... es como salir a la jungla... igual se lo merecia el flaite rq!! xD!!
 
esta bien, y si los JUECES DE GARANTIA SIGUEN SOLTANDOLOS PODRIAN PATEAR A ESOS CULIAOS IGUAL POR IRRESPONSABLES
 
que bueno que la gente este aplicando el concepto de arresto ciudadano... es la unica manera de "castigar" a estos weones ya que los jueces los tratan con amor y cariño y los sueltan mas rapido q la cresta...
 
KotaiX dijo:
Ahora q ví el video pienso que no merece el titulo del post: ni brutal ni golpiza....solo sus patás huachas y un combito por ahí..nada más....exajeraste w....

me hubiera gustado mas....ademas hay ws muy maracos, cuando llego el complice y tiro su patá todos se alejaron, y el par de cobardes que lo patearon en el suelo cuando ya estaba reducido.....

que te pasa sacohuea?, nunca has caminado en el centro?
COBARDE LES DIRIA A LOS JUECES

BIEN MERECIDA LA PATIADURA!!!
 
jajajja la raja weon hubiese tao al le hubiese volao los dientes de una patada en el hocico, sabi lo que hace falt en este pais, un escuadron de la muerte weon, tal como en Brasil donde se pitean a todos los flaites culiaos, y se los pitean desde pendejos
 
En esto se refleja la poca confianza de la gente en la Justicia habra que tomar la justicia en nuestras manos aver si linchando unos cuantos se ponen la pilas los jueces
 
KotaiX dijo:
Ahora q ví el video pienso que no merece el titulo del post: ni brutal ni golpiza....solo sus patás huachas y un combito por ahí..nada más....exajeraste w....

me hubiera gustado mas....ademas hay ws muy maracos, cuando llego el complice y tiro su patá todos se alejaron, y el par de cobardes que lo patearon en el suelo cuando ya estaba reducido.....


este weon tiene pura pinta de lanza
 
si vi la wea me cague de la risa se lo merecian es mas devieron haberlos matados a golpes a los csm me ubiese gustado estar ahi pa partirles la cara a los hijos de puta ya no se puede andar tranquilo en el centro por parasitos como esos
 
Ley del Taleón: El que roba, se le cortan las manos. El que raya murallas, se le condena a recibir una dosis del mismo spray en el culo (todo el spray por cierto). El que viola, traemos a 10 negros de la NBA pa que se los culeen una y otra vez......

Hay que exterminar a estos pungas de mierda!!!!!
 
genial me alegro dem as que le hubiera dado su pata en la raja tambien asi hay que hacerle somos muchos mas que ellos si saltan dos personas a pegarles solitos se unen mas asi que hay que seguir el ejemplo
 
Volver
Arriba