• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal paliza: empleada de McDonald’s en Las Vegas arremete contra clienta por una bebida

antes los mcdonalds eran super selectivos con el personal. era caso como trabajar vendiendo celulares en los 90's....una weá exclusiva.

ahora cualquier cuma con aires de colina 1 trabaja en eso.... si hasta veo masisis metidos en la cocina (puaj)

recuerdo la vez que estaba en el local de estacion central y dentro del local habian unos cumas pidiendo moneas, donde los invitaban a salir y se ponian shoros con los trabajadores. además de que desde las cajas se tiraban las meas peladeras hacia los weas de la cocina a grito pelao. onda que "shushetumare culiao" era lo mas docto que pude escuchar :ohno:

yo tenia que parlar con el gerente del local por lo que cuando lo llamé, apareció algo asi...

ComplexCalculatingChanticleer-size_restricted.gif

el ql operao de los nervios

:lol2: el weon debio llevar años trabajando con la creme de la creme para lograr esa calma.
 
:lol2: el weon debio llevar años trabajando con la creme de la creme para lograr esa calma.

exacto.

por su "estado zen" se notaba que llevaba mucho tiempo y se le veia resignacion.... con un dejo de melancolia.

no por nada en muchas weás existen los llamados "sucursales de castigo", donde los que trabajan valen callampa. claro... uno paga el pato como cliente.

y a los buenos se los llevan parriba
 
exacto.

por su "estado zen" se notaba que llevaba mucho tiempo y se le veia resignacion.... con un dejo de melancolia.

no por nada en muchas weás existen los llamados "sucursales de castigo", donde los que trabajan valen callampa. claro... uno paga el pato como cliente.

y a los buenos se los llevan parriba

Se sabe que todo local comercial en Estación Central es tierra de nadien.
 
Me parece muy bien, lo único que me pregunto es... ¿Mcdonald's también pagará una mierda en gringolandia? Digo, para que esos mastodontes reaccionen así ante una clienta de mierda. Por lo menos de lo que sé, las cadenas de comida rápida acá pagan con tazos, pero puta que se hacen cagar comiendo los empleados.

:lol2:

busque el término "mcjob" y saque sus conclusiones sisterito :sisi:
 
ya no está el feisbu de la mijita aporreada :(
Yo lo puedo ver...

busque el término "mcjob" y saque sus conclusiones sisterito :sisi:

La verdad, no pagan ni tan mal. Hay otras cadenas que pagan menos. La weá es que en esos lugares no hacen el E-Verify, entonces cualquier weon con antecedentes o inmigrantes ilegales ponen cualquier social security number y el sistema les permite pagarles...
 
Volver
Arriba