• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal paliza: empleada de McDonald’s en Las Vegas arremete contra clienta por una bebida

Conchesumadre tremendos chanchos culiaos, bigshow y rikischi.... atangana Carlitos :lol3:

venia a decir lo mismo :lol2: si la mastodonte grande tiene pura cara de big show :lol2: :lol2:

no se escucha muy bien, y el video parece estar cortado, pero me da la impresion que la flaite se puso a insultar a la senora big show :lol2: (probablemente porque le dijeron que no a la solicitud de agua) y eso fue lo que detono que la hija big show jr se fuera de una a defender la honra de su madre. Lo mas divertido es que despues la otra peso pesado que las separa, igual termina dandole a la flaite :lol2: :lol2:

Ademas si estas pidiendo algo, lo haces gritando desde tu asiento? o te acercas a la barra? la tuja se la merecia.

Y juraba que a big show le iba a tiritar la pera con la silla :lol2: :lol2:

Una vez se me ocurrio entrar a un Popeye cerca del sunset strip... craso error, estaba lleno de nigas, te encargo la cochinada, y mi hermano que necesitaba ir al banho, me dijo que habian hasta mendigos afeitandose :ohno: De mas esta decir que nos fuimos de una.

edit: foto de la pobre golpeada, parece trava :lol2:

0_THP_CHPP_270718SLUG_0155JPG.jpg


Sabrinah can also be heard saying: "That's why your a** is behind the f***ing counter" before throwing a French fry across the restaurant.

Erika then came out from behind the counter to confront Sanbrinah and threw a milkshake at her face and then hit her with a tray.


Sabrinah can be heard repeatedly shouting "fight me" across the restaurant in the footage


pero que clase papa :lol3:
 
Última edición:
Desde 15 la hora, jajajajajaaja. Donde la vieron...
 
Estaba rica la minita... Y la Toribio, se nota que era nacida y criada en el mc Donald :jijiji:

Según yo al final como que le decia you respect mama o algo así. En una de esas la mina le sacó la. Madre a la tronchatoro y por eso se fue de camotera.
 
Última edición:
DIOS SANTO QUE ALGUIEN ME DE EL NUMERO DE LA GORDA....... LA QUIERO EN LA NUEVA VERSIÓN DE TITANES DEL RING

titanes.jpg
 
La pelea la perdió cuando quedó sin la shala zico en el pie izquierdo.
 
pedazo de demanda que se puede comer el mardonal hermano

bendiciones
 
Me parece muy bien, lo único que me pregunto es... ¿Mcdonald's también pagará una mierda en gringolandia? Digo, para que esos mastodontes reaccionen así ante una clienta de mierda. Por lo menos de lo que sé, las cadenas de comida rápida acá pagan con tazos, pero puta que se hacen cagar comiendo los empleados.

:lol2:
Pagan el sueldo mínimo, ejemplo: Aca en nz el sueldo mínimo es 16.5 dólares la hora multiplícalo por 40 horas a la semana o más.
y las hamburguesas cuestan lo mismo que en Chile. Así que imagina el margen de ganancia que tienen allá esos wns.
 
vine buscando cobre y encontré oro... jajaja buena tetita de la aweona
 
Estaba rica la minita... Y la Toribio, se nota que era nacida y criada en el mc Donald :jijiji:

Según yo al final como que le decia you respect mama o algo así. En una de esas la mina le sacó la. Madre a la tronchatoro y por eso se fue de camotera.
Oie, pero deberías ser detective, cimpadrito
 
Volver
Arriba