• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal riña entre chilenos y colombianos en Antofagasta pos partido

images
 
un colador para ver que ingresen personas decentes la país.

Asi lo hacen los grin gos, yamkis, americanos, ellos son muy clasistas, no dejan ingresar a cualquiera, piden muchos antecedentes, dinero, etc, ¿ por que en Chile no hacemos lo mismo ?
solo ais podríamos considerarnos un país medianamente desarrollado y seguro.

Bachelet nos jodió al darles tanta entrada legal a cualquier delincuente extranjero.

¿ no tenemos suficiente con los delincuentes chilenos ?
 
1° Les digo que son cholos TODOS porque los weones se sienten distintos frente a un negro...
2° Santiago funciona las 24hrs :cafe3:

Se ve que no HAS LEIDO NADA DE NADA......que tiene que ver "EL NEGRO???".. la critica es hacia la calidad de los refugiados colombianos... sean estos de la piel o etnia que sean....
Bueno en fin... no sabian que los gorditos de pc se creian arios ahora..bueno asi son las nuevas corrientes...
24 horas???.. .. dejemonos de broma por favor... si me dijeras arica o calama te creo.. que ni en feriado paran... pero Stgo?? excuse me... si todos los arios se van a sus casas de marmol despues de las 5 y en feriados se van a sus lagunas con sus barcos navegables..por lo cual no queda nadie en la ciudad...
 
Puros flaites morenazis en Antofapasta oe!!!

2 años estuve en esa ciudad antes de volver a mi querido Santiago. Cualiaos flojos a cagar. A las 13:00 -14:00 horas, se van a sus casas a dormir y no aparecen hasta las 16:00 a trabajar.

Fines de semana y feriado, TODO cerrado. Esa y muchas cosas más, los weones son recomodos, fojos, cholos y pasteros :cafe3:


Eso me parece bien, en países desarrollados no siempre los malls y otros centros de consumismo están abiertos todo el día.

Acá el tema es otro, la inmigración debe ser mejor regulada pero no por eso vamos a negar que muchos chilenos son igual o más flaites que esos extranjeros de los que se quejan.
 
hay que matar a todos esos narcos qliaos Chilombianos y Colombianos :yaoming:
 
Aparecieron los Antofapasteros :lol2: :lol2: :lol2:


Tengo familiares en antofa , pero tu coment no deja de ser aweonao .

Aca en santiago es donde se origino el flayterio , aca en santiago hay flayte por doquier, hasta los weones con plata son flaytes ( rotos con plata )

Obviamente que no vamos a meter a todos en el saco. Asi como en antofa hay mucho flayte y negro colombiano cero aporte asi tambien hay. Mucha. Gente. Decente y que esta mas que harta de toda esa mierda .


Lo mismo que en santiago y cualquier otra ciudad de chile .gente decente mezclada con la gentuza.

No puedes ser tan recontra aweonao para decir que venga un maremoto y se lleve a todos xD
 
jajajaja...ya se pusieron huevones, mejor pongan fotos de minitas colombianas y ecuatorianas :sisi:
 
Volver
Arriba