• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal riña entre chilenos y colombianos en Antofagasta pos partido

Ignorante:sisi::sisi::sisi:
2673314416_509600dc7f_b.jpg

ghostbuster-logo.jpg
 
Ayer afuera del mercado central quedo la zorra..
pasaba con mi polola despues de unos terremotos en la piojera y paso un paco corriendo a la xuxa detras de un wn que portaba un palo con una bandera y con la cual estaba metale palos:jfight: contra un negro que corria mas que el Usain Bolt!!
 
Empezó la pelea de madres, simios vs no simios; chaqueteo everywhere de los "chilenos" "esforzados" en el antiguo mundo recibiendo bonos suecos :troll: y especímenes con sangre araucana listos para el combate y por sobre-todo la "elite" que pretende hacer creer al resto cierto "status" , pero obviamente son callamperos exiliados de portalflaite. :hands:
 
Cholos peleando contra Cholos :hands:

Como chileno me siento avergonzado de lo bajo que somos como nación en este sentido. Pero es claro para todos que si viene un gringo, ahí todos saltan a regalarle el trasero.

Chilenos hay en todo el mundo, parecemos plaga. Pero si viene un extranjero que no sea rubio, lo tratamos como la callampa.

:cafe3:
anda a chparle el pico a los cholos saco e wea pa que seai feliz,mientras buweon te lo chupa :troll:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Puros flaites morenazis en Antofapasta oe!!!

2 años estuve en esa ciudad antes de volver a mi querido Santiago. Cualiaos flojos a cagar. A las 13:00 -14:00 horas, se van a sus casas a dormir y no aparecen hasta las 16:00 a trabajar.

Fines de semana y feriado, TODO cerrado. Esa y muchas cosas más, los weones son recomodos, fojos, cholos y pasteros :cafe3:

De santiago hacia el norte esa weá es de facto y sin mentir he visitado hartas ciudades nortinas, por lo tanto puedo dar fe de que es así. Por ejemplo buscas un restaurant pa comer unos porotos o una cazuela y está TODO CERRADO a las 3 de la tarde, flojos qliaos. Una vez buscando un mecánico en La Ligua y TODO CERRADO, que chucha wn :nonono:
 
Cholos peleando contra Cholos :hands:

Como chileno me siento avergonzado de lo bajo que somos como nación en este sentido. Pero es claro para todos que si viene un gringo, ahí todos saltan a regalarle el trasero.

Chilenos hay en todo el mundo, parecemos plaga. Pero si viene un extranjero que no sea rubio, lo tratamos como la callampa.

:cafe3:

Creo que el problema no es el inmigrante en si, ya que todos tenemos que buscar la forma de subsistir. El problema es el exceso y que por cada 10 que vienen a trabajar hay 20 con antecedentes penales que no se como entran al país.
 
Indecente el comportamiento por parte de ambos bandos
 
Con que propiedad opina la gente que ni siquiera vive en la region.... es muy cara de raja la elite antroniana rubio de ojos azules con terrenos y praderas de rancagua al sur...se ve que no leyeron nada de las opiniones de la gente que VIVE el problema aca.
No se trata de una pelea de "razas", se trata de un problema puntual con los "refugiados" de un pais...y aca salen todos los wnes arios diciendo cholos, negros,bla bla bla.
Ah y sobre el horario...en stgo el comercio funciona desde las 10 hasta las 5 en horario continuado... en las regiones del norte se trabaja de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 21:00 .. por eso que despues de almuerzo esta todo cerrado. De hecho yo cuando fui a stgo y quise comprarme cosas en el centro como a las 7 , dije la misma wea que tu..culiaos flujos todo cerrado...
Es cosa de costumbres del lugar donde vives..solo eso
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba