• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

@bubalon es INVITADA a conversar del siaaah

Ya están borrando posts :sconf:
Baratijas qliao :nonono:
Post automatically merged:

129301224_1506868073036627_4656703236952972171_n.jpg


:lol3:

:meomeon: ENFERMO CONCHETUMADRE, LO BUENO QUE TE QUEDA POCO XUXETUMADRE :flaite:
 
Última edición:
Lo nocivo de estos personajes es querer normalizar una enfermedad mortal como si se tratara de una simple broma o juego de niño, estos weones prácticamente están celebrando su propia condena a muerte...

En verdad están de patio, la nueva pandemia de los últimos 120 años no es la gripe española, la fiebre asiática, el cólera ni el Coronavirus sino la imbecilidad supina de la masa por normalizar situaciones aberrantes...
 
Lo nocivo de estos personajes es querer normalizar una enfermedad mortal como si se tratara de una simple broma o juego de niño, estos weones prácticamente están celebrando su propia condena a muerte...

En verdad están de patio, la nueva pandemia de los últimos 120 años no es la gripe española, la fiebre asiática, el cólera ni el Coronavirus sino la imbecilidad supina de la masa por normalizar situaciones aberrantes...

Hace un par de años recuerdo que vi un video en instagram de unos fletazos que al parecer son conocidos en este país y en verdad me dio asco ver y escuchar lo que decían, estos tipos normalizaban totalmente el tener sida, prácticamente decían que tenerlo era lo más normal del mundo y que no pasaba nada si estabas contagiado, después de todo el gobierno que pagaba los tratamientos y podía vivir normalmente, en ningún puto segundo los wnes hablaron que deberían usar condón o cuidarse al tener sexo, o sea que mierda tienen en la cabeza!
 
Hace un par de años recuerdo que vi un video en instagram de unos fletazos que al parecer son conocidos en este país y en verdad me dio asco ver y escuchar lo que decían, estos tipos normalizaban totalmente el tener sida, prácticamente decían que tenerlo era lo más normal del mundo y que no pasaba nada si estabas contagiado, después de todo el gobierno que pagaba los tratamientos y podía vivir normalmente, en ningún puto segundo los wnes hablaron que deberían usar condón o cuidarse al tener sexo, o sea que mierda tienen en la cabeza!

Exacto, es lo que decía por normalizar una enfermedad mortal, estos sujetos se lo toman como si el VIH fuera un simple resfriado además que el tratamiento es bastante caro con coste al erario nacional
 
Oye maraca qla... Pa que andai reportando si al final es lo que quieres? No querías ser famoso por comer moco sidoso?

Te están haciendo publicidad gratis xuxaetumare y más encima no estás conforme:nonono:

O te da miedo que tus amigues sepan que posteas en un foro facho y no precisamente pa wueviar:troll: te funarian? O los cabros chicos que llevai a tu cagá de obras de teatro se decepcionarían?

Cuenta la firme qlo, aquí y ahora igual que fonola... A qué le tení miedo si vives de tu vida virtual... Cuál es el pánico que te hagan publicidad aquí:ear:
Post automatically merged:

:esquizo: NOOOOO ME TOQUEN AL @bubalon Noooo conchatumare a él NOOOOO PERROS QLIAOS :sm::grito::sexconf:
A thintolio lo tienen amenazado yo creo... Hay algo más xke cuando pasó lo mismo con fonola igual la dejaba pasar:mmm:
 
Volver
Arriba