• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

buena cabros, me encontré un celular...

lukaProdan

Manfinfler@
Registrado
2014/07/24
Mensajes
412
Sexo
Macho
wena wena oigan la semana pasada estaba caminando de madrugada y me encuentro el celular zte blade l2
es bien grande la wea, mi consulta es como es?? lo cashan?? es chino?? eso, quizas me lo quede o lo venda....
 
Si tienes la opción de devolverlo, hazlo. No sea amigo de lo ajeno. Ahora si no tienes ninguna forma de devolver el teléfono, regaláselo a alguien de tu familia.
 
Mala la wea, te doy 15 lks y me estoy arriesgando, mejor lo devuelves en una de esas la dueña está papo :buenaonda:
 
wena wena oigan la semana pasada estaba caminando de madrugada y me encuentro el celular zte blade l2
es bien grande la wea, mi consulta es como es?? lo cashan?? es chino?? eso, quizas me lo quede o lo venda....

Flaite culiao.
 
Devuelvelo, no seai maricon, hasta kitkat si la persona configuro numeros ICE se puede discar desde la pantalla de bloqueo como si se tratase de un numero de emergencia :buenaonda:
 
Es un telefono de gama media de hace un año atras, es buen telefono en su tiempo traje un par de China y nunca tuve problemas. Pero sea honesto y devuélvalo hermanito, ahora si no logra hacerlo, haga lo siguiente:

- Rootea el telefono y instala un recovery
- Baja ROM cocinada corresponfiente al modelo (www.needrom.com)
- Instala la ROM nueva y cambia el IMEI, el telefono es chino asi que se puede clonar la imei de otro telefono, asi te evitas bloqueo de chip.


Pero como dije antes, intenta devolverlo primero, no seas cuma.
 
devuelve la wea, si se te perdiera a ti, seria la raja qe te lo devolvieran piensa por los demas tambien
 
devuelve la wea , me carga esos qls q al primer celular que encuentra lo primero que pienza es cuanto le puede sacar :ohno:
 
Volver
Arriba