• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

buena cabros, me encontré un celular...

Yo tambien a veces me encuentro celulares... en los bolsillos de la gente :jijiji:
 
Ni la mitad de los que dicen devuelvelo, lo haría, en este caso les creo por la marca , pero si fuera un iPhone, o algún modelo bacan.. Lo dudo. :yaoming:


Si ni tienes como devolverlo, venderlo o regalaselo a alguien. Corta

Enviado desde mi C5502
 
Ni la mitad de los que dicen devuelvelo, lo haría, en este caso les creo por la marca , pero si fuera un iPhone, o algún modelo bacan.. Lo dudo. :yaoming:


Si ni tienes como devolverlo, venderlo o regalaselo a alguien. Corta

Enviado desde mi C5502


Los iPhone tienen bloqueo por iCloud, no sacas nada con quedartelo
 
Revisa las fotos y si hay alguna que valga la pena la subes acá...

Y lo devuelves, te puede salir un culión gratis uno nunca sabe


:monomeon: cuma conchetumare
 
Ni la mitad de los que dicen devuelvelo, lo haría, en este caso les creo por la marca , pero si fuera un iPhone, o algún modelo bacan.. Lo dudo. :yaoming:


Si ni tienes como devolverlo, venderlo o regalaselo a alguien. Corta

Enviado desde mi C5502
si te quedas con un iphone "encontrado" es mucho mas facil que te pillen...

--

devuelve la guea, simio del áfica.
 
Espero que el dueño haya descargado el prey y venga a postear aqui mismo las fotos rancias que te saquen con el celu.
 
tumblr_mbyhuzGez91r1qu8qo1_250.gif
 
Antes de devolverlo ve si tiene buenas fotos y postealas acá :buenaonda:
 
Weon, devuelve el celular, la información que debe tener dentro debe ser importante para la persona que lo perdió. A mi cuando se me perdió el celular busqué por cielo y tierra por que tenía fotos familiares muy simbólicas, llamaba a cada rato a mi celular pero el tipo que lo encontró lo apagó o le sacó el chip, si lo hubiera encontrado al tipo le hubiera sacado la cresta.

No hay nada mas desagradable que perder el celular y que vean tus cosas privadas o que alguien quiera dejarte en ridículo en redes sociales.

PD: Tu avatar si que le hace honor a ti.
 
se lo encontró abandonado en un auto que estaba con los seguros puestos en el patio de una casa con una reja de dos metros y con alarma :jijiji:
 
hermanito quédese con la wea. Iba a aconsejar otra cosa pero después de leer la falsa moral de toda la tropa de jiles qls que postearon antes que yo, decidí que lo mejor es que se lo quede
 
Yo una vez cleteando en los cerros me encontré un celu Alcatel pal pico, pero con la memoria SD buena y llena de fotos de un weón enetro de tuja que vivia entre Mejillones y Antofa, subí un par de fotos a mi facebook pa que cundieran las carcajadas y la alegria hasta que una amiga de allá me dijo que dejara de wear por que a ese weón lo ubicaba y que fuera mejor dejar de webear sinó me podia ubicar y...
 
Volver
Arriba