• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buenas noticias: Muere líder de banda narco baleado por 39 disparos en San Joaquín

Reemplazando la competencia no? colas de tiburón en tu portón y un casillero para guardar dos guaguitos de defensa casera ante la basura oportunista nacional y extranjera 8 tiros de una escopeta maverick y una pistola glock perfecta para que se lo piensen los que quieran jugar al revolucionario nacional y extranjero con grabación de imágenes y video para demostrar mi legítima defensa cuando tenga que dar mi defensa solo 1 o dos tiros para matar o neutralizar basuras que gastan mi aire pero con mi familia se mueren basuras marxitas son de lo peor y se fueron al caño los amigos, familiares y miscelaneos a la basura solo por apoyar la basura minoritaria
 
images

ja ja ja! voy por los fideos!
Post automatically merged:



a mi me importa una raja que se mueran todos los qls de esos vertederos culiaos. solo espero que mueran mas tujas en "ajustes de cuentas y vendettas". vamos aver hasta onde les llega la shoreza

Más de un niño se ha muerto o quedado tetraplejico en Chile por una bala loca, ellos saben que pueden haber balas locas, el resto no.
 
Este tipo de asesinatos entre bandas criminales existe hace años en Chile, mucho antes de la llegada de los inmugrientos.
A un pendejo flayte líder de la barra de la u apodado el Joker, también lo dejaron como colador.
Es algo habitual en esa "gente".
 
Este tipo de asesinatos entre bandas criminales existe hace años en Chile, mucho antes de la llegada de los inmugrientos.
A un pendejo flayte líder de la barra de la u apodado el Joker, también lo dejaron como colador.
Es algo habitual en esa "gente".
Una lastima que existan los DDHH y no permiten que los pacos o la PDI puedan darse ese gusto?

Terminar con los narcos sería tan fácil como salir a la calle y dejar como colador a cualquier tuja que vean en un auto tuneado a lo "Rápido y Furioso" y que vaya escuchando reggaeton.

No necesitarían ni pedir documentación, consultar antecedentes, nada, los cumas se delatan solos.
 
Feliz y triste... Ya sabemos por quienes están reemplazando a los flaites grises...

Con colores y alegrias:hands:
 
Volver
Arriba