• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bumblebee (Spin off de Transformers) (2018) <★★★★☆>

pico robotico y cromado


  • Votantes totales
    20
Hoy posiblemente la vea y comento; pero como referencia, en los grupos de coleccionistas de Transformers en Chile (hueones más talibanes que la chucha), le están chupando todo el pico robotico y cromado a Bumblebee.
 
Yo la vi y me gusto mucho, explica muchas cosas que pasan después y lo mejor fue ver a todos los personajes clásicos con las transformaciones de la 1 generación, es entretenida
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

esperamos su reporte

Tal cual esos talibanes ñoños amantes de Transformers, le chupo todo el pico cromado a Bumblebee; me gustó bastante. Acabo de verla en el Cineplanet de Curicó y por suerte estaba subtitulada (me ahorré tener que soportar bendiciones, cabrochicoh y pude escuchar en gloria y majestad al gran :idolo: Peter Cullen).

Los primeros 7 minutos de la película le vuelan toda la raja a las 5 películas anteriores de Bay. Cualquier amante de la serie de los 80's va a agradecer ese inicio. Después todo se centra en Charlie y Bee y es bien emotivo el lazo que forman ambos; no cae en lo meloso, ni tampoco es un vínculo funcional como el de Bee y Witwicky (pa' tirarse a la Megan), aquí ambos se encuentran, necesitando la ayuda del otro cuando no lo buscaban y en verdad es bastante útil ese vínculo para desarrollar la trama anexa de la película.

En si, es una pequeña aventura Transformes comparada con lo apocalíptica de las otras. Pocos villanos, pero buenos y hay harta acción. Por lo menos no sentí que los "roboc" fueran un agregado al conflicto humano, sino que fue al revés; todo se centra en Bee y los decepticons de turno. John Cena actúa como el pico, pero es útil para la trama y como se desarrolla ésta. Hailee Steinfeld funciona como protagonista y su personaje le vuela el culo a Labeouf o al inexpresivo de Wahlberg; ojala si surge una secuela, pueda volver.

En resumen, una buena película, piola, a pequeña escala pero se siente una verdadera película de los Transformes y no como el desperdicio de las 5 anteriores. Le pongo un 8.0 de 10, solo por el hecho de no mostrar tanto Cybertron como me hubiese gustado.

:idolo: Shockwave.
:idolo: Soundwave.
:idolo: Optimus Prime pasándose por el pico cromado a cientos de decepticons.
 
Última edición:
Tal cual esos talibanes ñoños amantes de Transformers, le chupo todo el pico cromado a Bumblebee; me gustó bastante; Acabo de verla en el Cineplanet de Curicó y por suerte estaba subtitulada (me ahorré tener que soportar bendiciones, cabrochicoh y pude escuchar en gloria y majestad al gran :idolo: Peter Cullen).

Los primeros 7 minutos de la película le vuelan toda la raja a las 5 películas anteriores de Bay. Cualquier amante de la serie de los 80's va a agradecer ese inicio. Después todo se centra en Charlie y Bee y es bien emotivo el lazo que forman ambos; no cae en lo meloso, ni tampoco es un vínculo funcional como el de Bee y Witwicky (pa' tirarse a la Megan), aquí ambos se encuentran, necesitando la ayuda del otro cuando no lo buscaban y en verdad es bastante útil ese vínculo para desarrollar la trama anexa de la película.

En si, es una pequeña aventura Tranaformers comparada con lo apocalíptica de las otras. Pocos villanos, pero buenos y hay harta acción. Por lo menos no sentí que los roboc fueran un agregó en el conflicto humano, sino que fue al revés; todo se centra en Bee y los Decepticons de turno. John Cena actúa como el pico, pero es útil para la trama y como se desarrolla ésta. Hailee Steinfeld funciona como protagonista y su personaje le vuela el culo a Labeouf o al inexpresivo de Wahlberg; ojala si surge una secuela, pueda volver.

En resumen, una buena película, piola, a pequeña escala pero se siente una verdadera película de los Transformes y no como el desperdicio de las 5 anteriores. Le pongo un 8.0 de 10, solo por el hecho de no mostrar tanto Cybertron como me hubiese gustado.

:idolo: Shockwave.
:idolo: Soundwave.
:idolo: Optimus Prime pasándose por el pico cromado a cientos de decepticons.

:lol2: :lol2: :lol2: bee y su tilin cromado :lol2: :lol2: :lol2:

que buen review!!! que bueno que la pelicula no decepciona y no se quedo solo en el trailer con los robocs antiguos!
 
DvjwemLV4AA0M1i.jpg



Me costó harto, pero recién viendo esta imagen me di cuenta qué me molestaba tanto de mirar este Bumblebee: es porque le mantuvieron un diseño Michael Bay, no lo ochentizaron como a todos los otros robocs.
 
la vi ayer, las escenas de pelea nada que decir, buenas a cagar, si hacian una pelicula solo de la guerra entre autobots y decepticons, era mejor pelicula taquillera, pero alargaron mucho con la mina, hasta se hizo latera.


mucho trauma personal hasta la puta escena que tenia que tirarse a la piscina al final era obvia que venia, pero 0 aporte, 0 aporte del negro novio que querian meterle, 0 aporte la trama con las chicas populares,no encontre que jhon cena fuera mal actor, los chistes eran malos, fuera el actor que fuera salian fomes, si bumbleblee le va a pegar un combo, y la camara se le queda mirandolo y dice "oh shiet", a quien le sale gracioso?.
Hasta mi polola la encontro fome y le dio verguenza que fue escrita por una mina, porque te queria vender la pomada de la mina power, que era bakan como mecanica incluso mejor que los viejos mecanicos que salian , pero ella no podia arreglar el auto del papa; era caer en los mismos canones de siempre, la mina que tiene trauma por el papa, le hacen bullying otras minas, se siente sola pero tiene un mundo que la rodea y ella no esta interesada.

le doy un 7 a las peleas, sonidos clasicos de transformers y musica de los 80, un 2 en trama con la mina. No vale la pena ir al cine a verla.
 
Me entretuvo , me gusto y resulto mas entretenida que varias de la saga anterior ....


Los primeros 15' de pelicula son puro fan services :clapclap: :clapclap: , la musica tambien pega bastante bien y recuerda la epoca en que se emitio la serie original , solo la demasiada atencion a la mina y sus traumas a ratos desinflaban la pelicula , ojala que en la proxima hayan mas escenas de peleas masivas entre autobots y decepticos :clapclap:
 
Para que tengan una idea de como es la pelicula es como si la hubiera escrito Michael Bay y Travis Knight hubiese dicho: "Esto es una mierda voy a tratar de hacerla lo mas entretenida y lo mas disfrutable posible" (cosa que logra) pero que muy en el fondo todavia se lo puede sentir a Michael Bay. Es un paso en la dirección correcta, tiene el tono que todos queriamos en una pelicula de transformers, tiene escenas de pura baba pero a la larga si te lo pones a pensar es lo mismo que siempre pero mejor hecho. Hay escenas que es preferible verlas en la pantalla mas grande posible pero mas allá de eso no se si vale la entrada del cine.
 
Me gusto bastante , ver a Optimus Prime volarle la raja a los decepcion no tiene precio .
9 jumbitos mi calificación
 
Tal cual esos talibanes ñoños amantes de Transformers, le chupo todo el pico cromado a Bumblebee; me gustó bastante. Acabo de verla en el Cineplanet de Curicó y por suerte estaba subtitulada (me ahorré tener que soportar bendiciones, cabrochicoh y pude escuchar en gloria y majestad al gran :idolo: Peter Cullen).

Los primeros 7 minutos de la película le vuelan toda la raja a las 5 películas anteriores de Bay. Cualquier amante de la serie de los 80's va a agradecer ese inicio. Después todo se centra en Charlie y Bee y es bien emotivo el lazo que forman ambos; no cae en lo meloso, ni tampoco es un vínculo funcional como el de Bee y Witwicky (pa' tirarse a la Megan), aquí ambos se encuentran, necesitando la ayuda del otro cuando no lo buscaban y en verdad es bastante útil ese vínculo para desarrollar la trama anexa de la película.

En si, es una pequeña aventura Transformes comparada con lo apocalíptica de las otras. Pocos villanos, pero buenos y hay harta acción. Por lo menos no sentí que los "roboc" fueran un agregado al conflicto humano, sino que fue al revés; todo se centra en Bee y los decepticons de turno. John Cena actúa como el pico, pero es útil para la trama y como se desarrolla ésta. Hailee Steinfeld funciona como protagonista y su personaje le vuela el culo a Labeouf o al inexpresivo de Wahlberg; ojala si surge una secuela, pueda volver.

En resumen, una buena película, piola, a pequeña escala pero se siente una verdadera película de los Transformes y no como el desperdicio de las 5 anteriores. Le pongo un 8.0 de 10, solo por el hecho de no mostrar tanto Cybertron como me hubiese gustado.

:idolo: Shockwave.
:idolo: Soundwave.
:idolo: Optimus Prime pasándose por el pico cromado a cientos de decepticons.
Buen reporte , solo difiero en los junbitos le doy 9
 
Ya me convencieron voy a verla de ahí comento.

Bueno es sin duda la mejor lograda hasta el momento, apelando a la nostalgia de la primera generación de transformers y lo logra. Sobre los personajes creo que lo más destacable es la protagonista, que cumple bien su rol y su toque de rebeldía se complementa bastante bien con Bumblebee.
En resumen música ochentera buena, buenas partes de acción y como introducción a una posible saga siguiendo ésta misma línea creo que podría ir evolucionando en algo interesante.
7/10 sólo por el hecho de que me gustó ver a Bumblebee en modo Kurapica
 
Última edición:
La encontré buena.

El inicio fue la raja y me acordé de cuando era pendex.

Buenos efectos, música y la mina se lució en el papel.
Lo único que no me gustó mucho fue
que bumblebee en algunas partes era demasiado wn y parecía perrito
 
Yo le podre 1 jumbito por dudar.. el sabado la ire a ver
 
Ya disponible esta versión:

Bumblebee.2018.1080p.KORSUB.HDRip.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT
*Subtítulos pegados en coreano.

kZ30oRD.jpg


MlXaO3z.jpg
 
mala la wea de pelicula, no pasa nada hasta tres cuarto de hora. lo unico que salva es la

Hailee Steinfeld

que esta buenonota. es estupido retratar un vínculo emocional taaan fuerte como el que ponen en escena entre una maquina y un humano que, además se conocen de dos dias.

seguro lo hizo una mina la wea de historia.
 
ahi no mas la wea, lo unico bueno es la mina y algunas canciones que no encajan pero son buenas
 
Desde Deadline informan que la secuela ya se encuentra en desarrollo y podría tener a Bumblebee y Optimus Prime haciendo equipo.

 
Última edición:
Volver
Arriba