• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bumblebee (Spin off de Transformers) (2018) <★★★★☆>

pico robotico y cromado


  • Votantes totales
    20
Pregunta: ¿Esta pelicula parte de un remake de la saga o es una precuela a las basuras de Miguel Bahia?, porque de ser un remake creo que va bien encaminada, y sacar por completo al Shalla Lebuf seria un gran aporte.
 
Pregunta: ¿Esta pelicula parte de un remake de la saga o es una precuela a las basuras de Miguel Bahia?, porque de ser un remake creo que va bien encaminada, y sacar por completo al Shalla Lebuf seria un gran aporte.
Es precuela... aunque en algunas cosas se pasaron por alto las de Bay
 
DvjwemLV4AA0M1i.jpg



Me costó harto, pero recién viendo esta imagen me di cuenta qué me molestaba tanto de mirar este Bumblebee: es porque le mantuvieron un diseño Michael Bay, no lo ochentizaron como a todos los otros robocs.
Pensé que se venía diseño ochentero.
 
Recien la vi y me gusto, algo melosa en algunas partes, pero entretenida. Y los primeros 12 minutos le vuelan la raja a todas las peliculas anteriores.
 
Negro ql acosador wn, tenia 0 feeling con la mina, si no fuera porque casi a la fuerza se metió a la casa y pillo a bumbblebee no hubiese tenido ninguna relevancia en la peli, la luchona habría hecho todo sola.
 
Paramount Home Media Distribution ha anunciado oficialmente que la versión Digital HD saldrá el 19 de marzo, mientras que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 2 de abril.

Extras:
  • Sector 7 Archive
  • • Agent Burns: Welcome to Sector 7
  • • Sector 7 Adventures: The Battle at Half Dome (All-New Motion Comic)
  • • Deleted and Extended Scenes
  • • Outtakes
  • • Bee Vision: The Transformers robots of Cybertron
  • • Bringing Bumblebee to the Big Screen
  • • The Story of Bumblebee
  • • The Stars Align
  • Bumblebee Goes Back to G1
  • • Back to the Beetle
  • • California Cruisin' Down Memory Lane



QxhisHo.jpg
 
Última edición:
Bakan, quería ver la película, estoy esperando el rip 4k en torrent, así que si el disco sale el 14 de marzo, significa que en un par de días se filtran el disco.
 
cm xuxa.. hablan de reboot... y tb van a hacer otra de las weas de M Bay...??? quien entiende...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Creo que la decisión va porque, aunque a Bumblebee le fue bien en los cines, no tuvo el nivel de éxito en recaudación de la serie principal de películas que dirigió Michael Bay.
 
Última edición:
Me parece bien, creo que Bumblebee es un buen reinicio para la franquicia, ademas a estas alturas dudo que alguien quiera seguir viendo las continuaciones de los bodrios de Bay.
 
el gusto de los weones de meterle drama y sentimentalismo donde no corresponde... importa una mierda si la weona se le murio el papa, si el padrastro la viola o que se yo... yo quería ver transformers en diseños tradicionales sacandose la mierda... pero eso fue solo un 10 - 15% de la pelicula, el resto fue el culebron de la weona...

le doy 3 de 5 solo por los diseños de los transformers
 
Volver
Arriba