• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bumblebee (Spin off de Transformers) (2018) <★★★★☆>

pico robotico y cromado


  • Votantes totales
    20
a todo esto, que paso con Abramowicz y el roboc?

el fuerte de Abramovicz fue traer la franquicia transformers y toda la cola que trajo Tvpene de la productora Hasbro y Sun, los que eran dueño de la franquicia Transformers, My little pony, Glofriends, Moon dreamers, Potato head kids, Jem and the holograms, GI Joe, principalmente .. era evidente que los qleaos se iban a forrrar en verdes, pero mi realidad económica solo me hacía disfrutar los juguetes por tv :sm:
 
el fuerte de Abramovicz fue traer la franquicia transformers y toda la cola que trajo Tvpene de la productora Hasbro y Sun, los que eran dueño de la franquicia Transformers, My little pony, Glofriends, Moon dreamers, Potato head kids, Jem and the holograms, GI Joe, principalmente .. era evidente que los qleaos se iban a forrrar en verdes, pero mi realidad económica solo me hacía disfrutar los juguetes por tv :sm:
:idolo: Potato Heads kids
 
si sale devastator me pajeo en la misma sala oe
 
Espectacular trailer :ojazos:

El único Transformer que tuve era un jeep café crema (como militar), según yo se llamaba "Pipe", pero buscando info parece que estoy confundido :sm:
 
Desde hace un tiempo se viene escuchando que Paramount y Hasbro están interesados en crear su propio Universo Cinematográfico con las propiedades que poseen: Transformers, Power Rangers y G.I. Joe. Es aquí donde algunos creen que el personaje al que interpreta John Cena en Bumblebee no es otro que Duke de los G.I. Joe.
Un aspecto pequeño que debe tenerse en cuenta es la cicatriz en la cabeza de Cena. Aunque la ubicación está un poco alejada, esa cicatriz es un aspecto físico que define a Duke.

Hace unas horas el propio Cena ha jugado con este rumor:

 
Desde hace un tiempo se viene escuchando que Paramount y Hasbro están interesados en crear su propio Universo Cinematográfico con las propiedades que poseen: Transformers, Power Rangers y G.I. Joe. Es aquí donde algunos creen que el personaje al que interpreta John Cena en Bumblebee no es otro que Duke de los G.I. Joe.


Hace unas horas el propio Cena ha jugado con este rumor:


Que chucha harían los PR ahí? :lol2:
 
puta si hacen una maravilla como esta , hasta yo salgo con uan bandera gringa del cine



cuando arrende ese VHS no me lave los ojos como en una semana
 
Nuevos posters:

i9LKE3V.jpg


oLzpk6y.jpg
 
Volver
Arriba