• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bundesliga: ¿El inicio definitivo de la hegemonía?

Liverpool: Al parecer Rodgers está ordenando, eso parece, la cagá en que estaban metidos los reds. Porque hace 2 años podían gastarse 30 millones en el Kily Vilchez.

.



El problema no es Rodgers, el problema es el gringo conchetumadre hijo de la grandísima puta dueño que pa la próxima temporada va a contratar al pitcher de los Red Sox para jugar como defensa en el Liverpool...
 
Y más respeto con Boateng, si ya todos se dieron cuenta que el pololo de Eljequemeechódelacasayporesovolvíalforo_20 odia a Boateng porque no le gustan los negros (siendo que Boateng ha sido CLAVE en partidos DECISIVOS)...



:troll:

Cómo cuales??? Tomando en cuenta que el que la lleva en la defensa es el brazuca Dante
 
Cómo cuales??? Tomando en cuenta que el que la lleva en la defensa es el brazuca Dante



No seai carerraja weon, o se te olvida los partidazos que se mandó el grone contra el Mandril la temporada pasada?.....tengo grabado como el wn salvó varias jugadas de gol.


De hecho, si no fuera por el grone en estos momentos no tendriai moral pa tratar de hijo a la gallega.


Un weon que juega seguido en el Bayern y en la Mannschaft no puede ser malo, pero bueno, qué carajo le vamos a hacer con los prejuicios ridículos de Bayernmunchen :cafe3:
 
El único partido bueno que le recuerdo a Mierdateng fue contra el Madrid en las semifinales de la Champions pasada.

Aunque fue tremendo mérito que el Bayern no pasara líos en Camp Nou teniendo al negro qlo y al tronco Van Buyten.
 
En el Bernabéu jugó más o menos decente, pero en la ida se vio pésimo. Y te puedo mencionar varios partidos en que fue el peor del equipo (sin ir más lejos, TODOS los enfrentamientos contra el BVB)
Te lo he dicho millones de veces , ese wn llegó donde llegó por ser regalón de Löw, no por "talentoso" :hands:
 
"Gundogan es malo"

"Gundogan es un invento"



Opiniones de ese tipo te mandaste cuando a Ilkay lo llamaron por primera vez a la Mannschaft (si no me falla la memoria fue pa un amistoso contra Brasil)...

Cuento corto, el weon según las estadísticas de UEFA estuvo al nivel de Xavi en pases efectivos en la serie contra el Mandril...


Igual la tiene difícil con Khedira, Schweini y Kroos (un invento de mierda que le regala el ano a Low)...
 
En el Bernabéu jugó más o menos decente, pero en la ida se vio pésimo. Y te puedo mencionar varios partidos en que fue el peor del equipo (sin ir más lejos, TODOS los enfrentamientos contra el BVB)
Te lo he dicho millones de veces , ese wn llegó donde llegó por ser regalón de Löw, no por "talentoso" :hands:


El Grone: 29 partidos por la Mannschaft


Ya quisiera ver a un "paquete" llevando casi 30 partidos con la camiseta blanca...
 
Alemania tiene algo que los otros países hoy en día no tienen: Plata. A la larga eso va a pesar.

Hay clubes que si bien tienen tremendas espaldas financieras...
Bayer-Leverkusen-icon.png
bayer_logo.jpg

Sin embargo, han tomado malas decisiones a la hora de contratar (¿aló Junior Fernandes? :troll: )

Hay otros casos como el de...
images
volkswagen.png



Wolfsburgo, que se ha farreado el dinero...hace un tiempo me topé con esto:
Wolfsburgo es el segundo club que más gasta en Alemania y marcha 15º

Los recursos están...
 
Está bien que dominen de vez en cuando, pero que sea de esta forma, "en buena lid".
Ni un brillo que otros equipos lleguen a instancias finales porque a algún millonario se le paró la raja y quiso ponerle plata a un club. Por esto último, no veo un dominio sostenidos de esta liga a nivel Europeo, ya que están destinados al 2do plano competitivo, salvo el Bayern.

Lo más probable es que ya el próximo año vuelvan los jeques o cualquier otro inversionista tipo Abramovich :hands:
 
Solamente el Bayern, el BVB y el Schalke muestran jerarquía internacional sipo, aunque el último se haya cagado ante el Galatasaray que también tiene lo suyo (además no estaba Huntelaar en ese partido), el Bayer Leverkusen ya no es como en la era de Vidal porque después de la pelota en la raja que le metió el Barça y el pobre rendimiento en Europa League quedó en evidencia. Ni hablar de equipos como el Werder Bremen, el Hamburgo y el Stuttgart que han vendido a sus mejores jugadores para fichar a puros paquetes de equipos chicos o de ligas decadentes como la de Holanda. No nombro al Wolfsburgo porque tuvo su veranito de San Juan en 2009 y sería, aunque igual tiene la media plantilla como pa' estar en la posición que se encuentra, y otros clubes como el M'Gladbach, el Mainz y el Hannover tienen más mérito del DT y de unos 2 ó 3 jugadores que han tirado del carro (Reus, Arango, Schürrle, Rausch, y por ahí se me debe olvidar otro nombre).
 
El problema no es Rodgers, el problema es el gringo conchetumadre hijo de la grandísima puta dueño que pa la próxima temporada va a contratar al pitcher de los Red Sox para jugar como defensa en el Liverpool...

Su papá Hefner, la conejita rusa/inglesa Kozaka a su derecha;



:jajahisteria:
 
El Grone: 29 partidos por la Mannschaft


Ya quisiera ver a un "paquete" llevando casi 30 partidos con la camiseta blanca...

Yo hace tiempo que vengo diciendo que Boateng va a ser el nuevo Lucio, ese wn cuando tenia 24 años (edad actual de Boateng) era mas malo que la caca! Boa a hecho una buena temporada, el wn a los 28 - 30 años va a ser crack o me van a discutir el partidazo que se mando contra el mandril por CL el año pasado, o la solvencia que tuvo contra la moda?

Hace rato que ya dejo de mandarse condoros (su paso por el city estanco su ascenso), el negro era crack en el HSV y pilar fundamental en la Alemania sub 21.

El que me produce cierta desconfianza es Badstuber, nunca le encontre el brillo a ese wn (en la euro jugaba solamente Hummels) y mas que ahora que tuvo una lesion grave.

Si yo fuera Pep hecho cagando a Van Buyten y mando a prestamo a Badstuber, para darle cabida a Howedes...
 
para mi el bayern tiene un equipazo y gano la bundes hace 1 mes, creo que eso lo dice todo.

el borussia es un equipo linea por linea muy parejo lo que lo hace muy bueno, pero un equipo igual de ordenado como el malaga lo tenia eliminado en la champions.

asi q no creo.
 
Voy a dejar algunos puntos al azar que a mi juicio solidificarán esta superioridad de la Bundesliga y la proyectarán como la mejor de Europa a partir de la próxima temporada.

1. En la temporada anterior (datos publicados por la DFL) se vendieron alrededor de 45 mil entradas promedio por partido (un crecimiento de más del 5% a la temporada 2010-11). Los estadios estuvieron siempre a más del 90% de sus capacidades.

2. Tienen un calendario organizado de principio a fin.

3. Cada club vende abonos anuales, pero reservan buena parte de su aforo para la venta del día del partido (más del 40% de los tickets).

4. El precio de las entradas (22 euros, promedio), está por debajo del de España e Inglaterra.

5. Los clubes mayormente funcionan como sociedades mixtas, mezcla de capitales privados y socios. Ninguna empresa puede retener más de la mitad del capital, salvo que haya probado por más de 20 años su responsabilidad en esa institución.

6. Cada año, una auditoría independiente releva el estado financiero de los clubes. La deuda conjunta del fútbol alemán es una risa comparado con el "doping financiero" de varios equipos de la Premier League inglesa, o con la deuda del fútbol español al fisco.(la Bundesliga es hoy en día la liga más rentable del mundo y la que mejor crece).

7. Los clubes desembolsan conjuntamente más de 40 millones de euros para desarrollar sus academias formativas.

8. Los derechos de TV, se negocian colectivamente y también son equilibrados: Bayern Munich percibió el año pasado 28 millones de euros, mientras que el Colonia 14. En España, Real Madrid y Barcelona reciben 140 millones y Levante, sólo 12. Las escandalosas diferencias también se ven en la tabla de posiciones. Mientras en España conviven dos ligas (la del Madrid y el Barça, y la de los mortales), en Alemania hay equivalencias, y eso, asegura la competencia.

:zippymmm:
 
el tema del estadio del valencia es de cuidado, la otra vez estaba viendo un reportaje y es una mole a medio terminar...
eso les obliga a contratar barato y a mi me parece que con lo parejito de su plantel (excepcion soldado que fijo se va a fin de temporada) han logrado resultados mas que meritorios

Mas me decpeciona el Sevilla, que con un plantel que encuentro mas que respetable ha dado jugo hace rato
 
Yo hace tiempo que vengo diciendo que Boateng va a ser el nuevo Lucio, ese wn cuando tenia 24 años (edad actual de Boateng) era mas malo que la caca! Boa a hecho una buena temporada, el wn a los 28 - 30 años va a ser crack o me van a discutir el partidazo que se mando contra el mandril por CL el año pasado, o la solvencia que tuvo contra la moda?

Hace rato que ya dejo de mandarse condoros (su paso por el city estanco su ascenso), el negro era crack en el HSV y pilar fundamental en la Alemania sub 21.

El que me produce cierta desconfianza es Badstuber, nunca le encontre el brillo a ese wn (en la euro jugaba solamente Hummels) y mas que ahora que tuvo una lesion grave.

Si yo fuera Pep hecho cagando a Van Buyten y mando a prestamo a Badstuber, para darle cabida a Howedes...

No puedo pasar por alto esta aberración.

Lucio a la edad de mierdateng era líder y referencia del Bayer Leverkusen que junto a :maestro: Ballack peleó la liga, la DFB Pokal y la Champions, en un club con cero palmarés nacional y poco arrastre a nivel nacional, sin un gran historial copero salvo la UEFA del ¿88? se paró de igual a igual y superó al Liverpool, United y al RM de Zidane, Raúl, Figo, R. Carlos, etc los tuvo con el culo a 2 manos y si no es por Casillas hacían la gran "ManU 99". Por cierto el gol de las aspirinas en esa final lo marcó Lucio.
Para que vamos a hablar de su selección. Líder total y absoluto atrás, logrando que su país gane su pentacampeonato del mundo sin ganando todos los partidos, cosa que sólo logró Brasil 70. Una selección que no perdió un solo partido jugando con Roque Junior, Edmilson y un portero mediocre como Marcos, ahí el que jugaba y arreglaba los cagazos de todos era Lucio. Y sólo con 24-25 años.

Nada que ver con ese mierda de mierdateng, que en los partidos complicados ante rivales parejos SIEMPRE la caga. Un paquete de mierda que nos costó perder una liga que estaba ganada. Las derrotas con Monchengladbach (las 2), con Hannover, Bayer, las 2 con Dortmund, el peor ahí fue mierdateng. Derrotas que costaron una liga. La final de DFB Pokal en Berlín donde BVB nos paseó, tu boa fue totalmente superado por Kagawa y Lewandoswki. La final de la UCL, el responsable de marcar a Drogba era mierdateng pero el muy aweonao hasta le da vuelo para el cabezazo del empate :nonono:
En su selección es lo mismo. Ver la semi de Sudáfrica 2010, donde los españoles concentraron todo el ataque en su banda, de hecho Pedro hizo quizás la mejor actuación individual de su vida, cortesía de tu ídolo. También la EURO fue igual, dando la reverenda cacha contra Grecia (te lo repito: G-R-E-C-I-A) y condenando nuevamente a su equipo a la derrota frente a Italia siendo incapaz de tomar bien a Cassano. Curioso que siendo tan "bueno", el rival siempre cargue para su lado, y termina funcionando siempre, por qué será?


Lucio y esa mierda están en categorías totalmente y absolutamente diferentes. :hands:
 
El Grone: 29 partidos por la Mannschaft


Ya quisiera ver a un "paquete" llevando casi 30 partidos con la camiseta blanca...

Jarita Badstuber lleva 30 y Mertesacker 88...aunque en ese entonces no había más de donde elegir, recién con la última generación pudieron deshacerse de él y Friedrich
 
Friedrich yo lo encontraba cumplidor eso sí, hasta le hizo un gol a Argentina :burlones:

Ahora la selección Alemana tiene que ir fijo con Lahm, Hummels, Howedes o Badstuber? y Schmelzer.
Sería la mejor defensa que ha tenido Alemania en muuucho tiempo.
 
Como dije hace un tiempo.

......................Neuer
..................Schweinsteiger
..........Hummels..............Schmelzer
Kroos................Gundogan...............Lahm
...........Gotze.......Muller.....Ozil
..........................Gomez
 
Como dije hace un tiempo.

......................Neuer
..................Schweinsteiger
..........Hummels..............Schmelzer
Kroos................Gundogan...............Lahm
...........Gotze.......Muller.....Ozil
..........................Gomez

jajajaja, kroos de lateral volante???... y donde dejai a reus??

en los últimos partidos eliminatorios, jugaron con gotze de falso "9", y les dió resultado, así que gomez y klose a la banca, ni cagando sacaría a los 4 de arriba. De hecho, yo creo que no necesitan un pivote, ya que muller puede cumplir esa función si es que gotze va hacia la derecha... muller es jugadorazo, baja a defender, corre todo el partido, distribuye balones, y en este momento, debe ser el mejor cabeceador del mundo, es goleador.

--------------------Neuer
Lahm-----Hummels --Howedes ----------Schmelzer
----------(Badstuber) (Boateng)
--------Schweinsteiger Gundogan
-------------(Bender) (Khedira)
----------------------Ozil
---------------------(Kroos)
--------Muller---- Gotze --------Reus
---------------(Klose,Gomez) ---(Draxler, Podolski)
 
Volver
Arriba