• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bundesliga 2016-17

¿Quién será el campeón?


  • Votantes totales
    36

elantipodas

Exiliado
Registrado
2015/07/15
Mensajes
3.146
La 1. Bundesliga 2016-17 será la 54.ª edición de la Fußball-Bundesliga, la mayor competición futbolística de Alemania.
El campeonato constará de dieciocho equipos: Los mejores quince de la edición anterior, los dos mejores de la segunda división 2015-16 y el ganador de los play-offs de ascenso y descenso entre el puesto 16.° de la Bundesliga y el 3.° de la 2. Bundesliga. El Bayern Múnich es el campeón vigente. La temporada comenzará en agosto 2016 y la última jornada tendrá lugar en mayo de 2017.

http://www.bundesliga.com/en/


14310001_1467204188625_71_20_0_gra.jpg


ea47609189217dc1ffd396da30a3f677o.png
 
buena, hermanito, se encargará de mantener actualizadas todas las ligas y poniendo los horarios cada fecha (o la mayoría)

Se agradece desde ya :buenaonda:
 
Confío en que el red bull rompa anos e imponga un poco más de tensión a la liga aunque sea.
 
Creo que deberían agregar al primer post los jugadores chilenos y sus equipos. Lo mismo para los threads de otras ligas :sisi:

El de la Super Liga argentina irá en el mismo post con la liga mexicana, dado la gran cantidad de chilenos jugando allá.

Se vienen cambios para el foro :gafas:
 
Le falta agregar jugadores chilenos, fechas -concretas- de inicio y término, fecha de la supercopa alemana, e incluso diría que al Leverkusen en la encuesta..

Me alegro el ascenso del Reb Bull Leipzig, precisamente pensando que con su poder adquisitivo podría hacerle un poco de competencia a los mismos de siempre
 
Si me preguntan, el campeon se definira igual que esta temporada recien pasada. El Bayern campeon, pero seguido muy de cerca por el Dortmund.

Lo que me alegra, es el ascenso del Red Bull Leipzig, un equipo que surgio desde la Oberliga, y que se puso en mira llegar a la Bundesliga en 10 años (a partir de la temporada 2009-10) cumpliendo a cabalidad su proposito. Ojala de la pelea a equipos mas experimentados y al menos, pelee los lugares de mediania de tabla.
 
Al BVB la venta de Hummels al Bayern le va a penar atrás, si el recambio es el tronco de Bartra po' wn :ohno: . Ídem la venta del armenio (de nombre olvidable) al Manchester United, y la de Gündogan a sus vecinos del Manchester City. Eso sí, el fichaje en el LI fue bastante bueno, de hecho fue uno de los puntos altos de la recién concluida Eurocopa.

El Schalke tampoco se ha reforzado bien tras la partida de Matip. Naldo po' wn, qué hueón más malo. Höwedes debe estar chato de compartir zaga con mediocres.

El Bayern vuelve a ganar caminando esta hueá.
 
Última edición:
Para que hacen este tema si ya sabemos que el Bayern será campeón.

Liga mierdera

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
El BVB que invierta en un central decente, porque pasar de una dupla Hummels -Subotic a Ginter-Bartra es cambiar oro por mierda. Ginter se manda cagazos como se los mandaba Jarita, y Bartra es más malo que el paquete de Djourou (me recuerda a Oleguer).
 
Con Gotze, tuchel debiera mejorar considerablemente su poder ofensivo

Le tengo fe :daleoh:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
A Tuchel le conviene tener a Ginter y Bartra, son centrales jovenes que se van a acomodar mejor a jugar mano a mano y casi en campo rival. Supongo que los va proteger con Bode y Bender, y por los costados con los avezados Pizscek y Schmelzer, Burki va jugar muchas veces como libero. Arriba hay que ver si se entiende Schurrle, Gotze, Dembele, Aubameyang y Reus, si se acomodan en poco tiempo, el fútbol debería fluir con movilidad y rapidez, son todos muy buenos.
 
Nadie se acuerda de sokratis!!! como sabe anular a messi!!!!


Gatos al poder now!!!
 
El mejor refuerzo que podría tener el bvb para su defensa es recuperar a Subotic.
 
Volver
Arriba