• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bundesliga 2016-17

¿Quién será el campeón?


  • Votantes totales
    36
no cacho mucho a baltra pero ¿es rapido? porque ginter no lo es, le cuesta acelerar, la verdad como defensa da pena, necesita si o si un weon rapido que lo acompañe.

Se suponia que Ginter era el reemplazo de Hummels, si baltra no es alguien similar a subotic en velocidad, se van a ir a la cresta en defensa.
 
Subotic rapido?, es muy weon este csm, además el central no gana por velocidad al delantero sino por timming, fortaleza y posicionamiento, anda a ganarle un pique a Ronaldo o Messi, aweonao! :lol2:

Falta que diga que Hummles es el Bolt de la bundesliga :jajahisteria:
 
Puta que sobrevaloran a Hummels weon, ese tipo casi le regala la copa del mundo a Argentina. Ancelotti es más copero, no le ha ido tan bien en ligas así que voy por el Dortmund en ésta.
 
La temporada pasada se mandó hartos cagazos, por ahi ya pedían la salida del central, lo que si se le va a extrañar es su precisión con los pases, desde el fondo o los costados, dejaba listo a auba o el que pudiera creando peligro en area rival.

Algo asi.




Gatos al poder now!!!
 
Última edición:
Puta que sobrevaloran a Hummels weon, ese tipo casi le regala la copa del mundo a Argentina. Ancelotti es más copero, no le ha ido tan bien en ligas así que voy por el Dortmund en ésta.

Yo no dije que era rápido, de hecho es muy lento, pero siempre le salvaba subotic las jugadas de gol


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Subotic rapido?, es muy weon este csm, además el central no gana por velocidad al delantero sino por timming, fortaleza y posicionamiento, anda a ganarle un pique a Ronaldo o Messi, aweonao! :lol2:

Falta que diga que Hummles es el Bolt de la bundesliga :jajahisteria:

Me refiero a la rapidez acelerando, no a la velocidad del jugador en si

Ginter le cuesta un kilo ganar velocidad, es lento en el timming y pobre en posicionamiento


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Me refiero a la rapidez acelerando, no a la velocidad del jugador en si

Ginter le cuesta un kilo ganar velocidad, es lento en el timming y pobre en posicionamiento


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Y se supone que Hummels y Subotic son buenos en el arranque?, suponiendo que eran mejores? eso les daba ventaja contra un delantero rapido como Coman, Ronaldo o Messi :hands:,.....un buen central es el fogueado, el que intuye donde va caer el balón, el que sabe llevar y amagarle él al delantero, fuerte en el choque, en el salto y en meter la pierna, un patrón del área tipo Bermudez o Figueroa, lo que fueron Subotic-Hummels en la CL. Ginter a su edad no va mal, ha jugado por su selección y en un club grande que llena siempre su estadio como el Dortmund, lo mismo Bartra.

Además hay un tema de etapas, hay defensas que son muy avezados, jamás cambiaran el chip de retroceder y no achicar buscando la anticipación de forma constante, por más que el entrenador se los recuerde cada 5 minutos, en cambio, con defensas jóvenes si se puede exigir esa agresividad, están creciendo todavía (tácticamente), de ahí que tampoco sea raro que jueguen en tantos puestos sin tanto trauma.

PD: Además ojo con Bartra, es muy buen central, lo ha demostrado, además tiene mucha experiencia, ahora que probablemente por un tema de camarin lo hayan postergado para colocar a la polola de Messi, eso escapa a su control.
 
Y se supone que Hummels y Subotic son buenos en el arranque?, suponiendo que eran mejores? eso les daba ventaja contra un delantero rapido como Coman, Ronaldo o Messi :hands:,.....un buen central es el fogueado, el que intuye donde va caer el balón, el que sabe llevar y amagarle él al delantero, fuerte en el choque, en el salto y en meter la pierna, un patrón del área tipo Bermudez o Figueroa, lo que fueron Subotic-Hummels en la CL. Ginter a su edad no va mal, ha jugado por su selección y en un club grande que llena siempre su estadio como el Dortmund, lo mismo Bartra.

Además hay un tema de etapas, hay defensas que son muy avezados, jamás cambiaran el chip de retroceder y no achicar buscando la anticipación de forma constante, por más que el entrenador se los recuerde cada 5 minutos, en cambio, con defensas jóvenes si se puede exigir esa agresividad, están creciendo todavía (tácticamente), de ahí que tampoco sea raro que jueguen en tantos puestos sin tanto trauma.

PD: Además ojo con Bartra, es muy buen central, lo ha demostrado, además tiene mucha experiencia, ahora que probablemente por un tema de camarin lo hayan postergado para colocar a la polola de Messi, eso escapa a su control.

Yo no conozco a baltra asi que no hablaré de el, pero a Ginter lo he visto harto y le falta mucho todavia.

Otra cosa es que con el tiempo se pueda volver buen central, es posible, malos jugadores se transformaron en mounstruos con el tiempo, los entrenamientos, y la experiencia (Puyol), pero en estos momentos, el ahora, seria muy peligroso depender de solo Ginter, hay que fogearlo de a poco.
 
Yo creo que los centrales serán bartra con sokratis, ginter lo tiran pa la derecha o lo mandan pa otro lado


Gatos al poder now!!!
 
El HSV bien reforzado arriba, Gregoritsch tuvo una buena temporada y llegó Halilovic, u n serbio talentoso de la filial del Barcelona.

La defensa es el problema sí, no sé cómo pudieron largar a Westermann y continuar con el paquete de mierda de
:monomeon: Djourou (¡lárgate ya, malo culiao!), aunque con Spahic mejora la cosa. Pero al suizo maldito encima lo eligen de capitán, estos conchesumares de los dirigentes no vieron las goleadas sufridas por el Arsenal (el 8-2 en Old Trafford) y el ridículo que ese mierda hizo en el Mundial ante Francia. O sea, a seguir sufriendo goleadas grotescas mientras ese conchesumare siga en el equipo.

También preocupan los laterales y el MCD, Diekmeier ya no fue. Aunque más me indigna que Paquetou sea el capitán del equipo, ese malo culiao debe IRSE, costó jugar 2 promociones.
 
Última edición:
020e146fb5702a217b20eaf44b62eef0o.png


Y la supercopa el 14 de esta semana

bvb_bayern_scupercup_2016.png
 
Ya va siendo hora que Tuchel corone su buen trabajo en Dortmund con un título, aunque sea uno penca.
 
Sin PL, creo que seguiré mucho más la Bundes.

Hincha de cuna del Borussia Mönchengladbach :gafas:



:hands:

:yoshi:
 
Sin PL, creo que seguiré mucho más la Bundes.

Hincha de cuna del Borussia Mönchengladbach :gafas:



:hands:

:yoshi:

Compadrito, 2 cosas. Primero que tengo los mejores links onlines ilegales para ver la premier, la champions, la uefa y cualquier liga, nada del callamperismo de rojadirecta, no, no. Streaming HD y sin cortes, sólo necesita buen internet. :bacan:
Vaya dejando http://lacasadeltikitaka.futbol/ y www.elitegol.com en la barra de favoritos

Y lo otro. Qué razones de peso me da para darme vuelta la chaqueta y seguir también al Monchengladbach? :gafas:
 
Compadrito, 2 cosas. Primero que tengo los mejores links onlines ilegales para ver la premier, la champions, la uefa y cualquier liga, nada del callamperismo de rojadirecta, no, no. Streaming HD y sin cortes, sólo necesita buen internet. :bacan:
Vaya dejando http://lacasadeltikitaka.futbol/ y www.elitegol.com en la barra de favoritos

Y lo otro. Qué razones de peso me da para darme vuelta la chaqueta y seguir también al Monchengladbach? :gafas:

El equipo "columna" de la época dorada del fútbol alemán, de Heynckes, Matthaus, Dahlin, Bonhof, Effenberg, Vogts, etc

La contraparte del Judio Internacional hecho club; Bayern Munchen.

El verdadero equipo alemán :sisi:.

:yoshi:
 
Última edición:
Compadrito, 2 cosas. Primero que tengo los mejores links onlines ilegales para ver la premier, la champions, la uefa y cualquier liga, nada del callamperismo de rojadirecta, no, no. Streaming HD y sin cortes, sólo necesita buen internet. :bacan:
Vaya dejando http://lacasadeltikitaka.futbol/ y www.elitegol.com en la barra de favoritos

Y lo otro. Qué razones de peso me da para darme vuelta la chaqueta y seguir también al Monchengladbach? :gafas:

Yo aplico arenavision y vlc player. Foxplay y espn play tb sirven


Gatos al poder now!!!
 
Volver
Arriba