• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Burguesa Tijoux aburrida de las injusticias del primer mundo desea volver a Chile para ser constituyente.

por eso los partidos dejaron bien amarrado el chancho, con cuea bajaron las firmas requeridas, pero aun asi van a tener que vender la casa o algo para poder tener plata para hacer carteles o cualquier wea, ya que como independiente no vas a tener oportunidad para competir contra los candidatos de los partidos, y estos ultimos estan mas que arreglados.
Esa fue la conclusión que rescató mi colega de todo el proceso en caso de que ganara el Apruebo, el fue a votar por el Apruebo a todo ésto, sinceramente desde el día 1 he dicho que es una bolsa de gatos el asunto, ahora van a salir las hienas a pelear por la carne...

Guru Guru o Walala de Pulentos me parecen más serios que esa weona :lol2:.
 
Puta la mina nefasta wn..., :nonono: cree que la wea de constitución es como firmar un contrato o pagar una cuenta de luz :porqueami:

Y lo peor de todo es que llegan a ser "referentes" de todo el weonaje de artistas soyeros que pupulan hoy en dia.
 
El weon tonto la cagó :ohno:
''il wion tonti'' :qloco:

¿Adonde esta el error? dime berta de mierda ¿Donde esta el error? Al menos refuta algo

Dar jugo 1 año entero para ''escribir una nueva constitución'' embaucando al berto con que esto es ''apolitico'' y salir diciendo que los representantes tendrán ''asesores'' -el mismo modo de actuar que los politicos- :lol3:
Todo este proceso es una mentira, una falacia que se uso como distracción.

Nos vendieron que los ricos estaban 'con la pera' porque según los insapientes de la izmierda ''ellos van a perder sus privilegios'' :lol2:
¡Adonde! si los ricos quisieran se van a otro país a disfrutar de ''sus privilegios'' en uno mas libre y chao...
<Razonamiento que no cabe en el cerebro poblacional del sipo apruebo promedio :sisi3:>

:maestro:Crear pobreza para seguir siendo útil
''¡Mierda! el país es el mejor de latinoamerica y esta siendo usado como ejemplo en toda la región para campañas liberales y derechistas haciendonos perder piso! ¿Que hacemos?
-Esperemos que suba el metro y que un par de ridículos manden declaraciones fuera de lugar para desacreditarlo con un estallido''

El engaño de la nueva constitución se uso exclusivamente como distracción por la casta politica :menanihands:
 
Padece.. ? Que no hemos tenido suficiente con uno de estos "artistas" como pada ? agregar a esta otra.. Ni por madaka ? se lo medece :jejeje:
263146_3_5cf31762d19c684e160c35ad43da2.jpg
 
''il wion tonti'' :qloco:

¿Adonde esta el error? dime berta de mierda ¿Donde esta el error? Al menos refuta algo

Dar jugo 1 año entero para ''escribir una nueva constitución'' embaucando al berto con que esto es ''apolitico'' y salir diciendo que los representantes tendrán ''asesores'' -el mismo modo de actuar que los politicos- :lol3:
Todo este proceso es una mentira, una falacia que se uso como distracción.

Nos vendieron que los ricos estaban 'con la pera' porque según los insapientes de la izmierda ''ellos van a perder sus privilegios'' :lol2:
¡Adonde! si los ricos quisieran se van a otro país a disfrutar de ''sus privilegios'' en uno mas libre y chao...
<Razonamiento que no cabe en el cerebro poblacional del sipo apruebo promedio :sisi3:>

:maestro:Crear pobreza para seguir siendo útil


El engaño de la nueva constitución se uso exclusivamente como distracción por la casta politica :menanihands:

:qloco:
 
Cilantro, estamos de acuerdo en que habrá gente capacitada para guiar a los "constituyentes". Mi comentario es: no sale mejor elegir de una vez a gente capacitada en lugar de inútiles conocidos que finalmente redactarán lo que le soplen los asesores que usted menciona. Ni hablar del ahorro de plata en impuestos de los contribuyentes. Recuerde que por cada cerveza que usted bebe un porcentaje corresponde a impuestos, en este caso IVA y a bebidas alcohólicas de baja graduación.

Si usted está acostumbrado a elegir figurines y contratar asesores más asesores del asesor, entonces no sabe cuidar la plata o cree que crece en los árboles. No le haga honor a su apodo, por favor.

Pero si este pelmazo es zurdo, cuando han sabido estas bostas administrar bien un dinero que no sea el suyo propio, no por nada estas basuras llevan los paises a la ruina, de hecho el mismo exacto comentario iba a hacerle yo, este tonto weon habla de asesores para la lacra de constituyentes que se ven en el horizonte y yo me pregunto, ¿con que fin?, si lo mas racional seria proponer de buenas a primeras gente con la preparación y conocimientos para que formen parte de la convención, ósea mas plata perdida y mal gastada en ese circo ridículo e inútil y para mas recacha en un momento en que la economía chilena se encuentra en una fase bastante critica.
 
''il wion tonti'' :qloco:

¿Adonde esta el error? dime berta de mierda ¿Donde esta el error? Al menos refuta algo

Dar jugo 1 año entero para ''escribir una nueva constitución'' embaucando al berto con que esto es ''apolitico'' y salir diciendo que los representantes tendrán ''asesores'' -el mismo modo de actuar que los politicos- :lol3:
Todo este proceso es una mentira, una falacia que se uso como distracción.

Nos vendieron que los ricos estaban 'con la pera' porque según los insapientes de la izmierda ''ellos van a perder sus privilegios'' :lol2:
¡Adonde! si los ricos quisieran se van a otro país a disfrutar de ''sus privilegios'' en uno mas libre y chao...
<Razonamiento que no cabe en el cerebro poblacional del sipo apruebo promedio :sisi3:>

:maestro:Crear pobreza para seguir siendo útil


El engaño de la nueva constitución se uso exclusivamente como distracción por la casta politica :menanihands:

No se desgaste cipadrito, ese zurdo cagon y mod fracasado de @Retardanci te va a decir que todos los apruevistas estaban en perfecto conocimiento de estas reglas y estában conformes, después te va a decir que la lusha sigue y que hay que seguir corriendo el cerco para que la gente participe, ósea este soberano imbécil lo único que esta haciendo es adecuar las circunstancias a su ideología fracasada y su relato de izquierda pero en el fondo el ql sabe que se los cagaron.
 
¿Cómo creen que va a quedar conformado el cuerpo de 155 constituyentes?
Yo creo que si o si va tener abogados que ojalá no sean tan pencas de necesitar "asesores", llámese otros abogados que si saben D°Constitucional.
Políticos de carrera habrán de sobra aunque el hueonaje se extrañe de porque hay tanto candidato de partido en su nueva constitución, olvidándose que los requisitos para la candidatura de un independiente son los mismos que se requieren para un partido político en su totalidad.
Quizás algún independiente que logre superar el brutal colador logre posicionarse en algún cupo y termine siendo un aporte pero anticipo que serán contados con los dedos de las manos.

Y para rellenar van a estar todos los personajillos faranduleros,artistoides y demás ególatras de RR.SS sumando votos como malos de la cabeza total "ellos no zon politicoh,".
Por supuesto la redacción de cada artículo será encomendada al más grande literato Jorge Baradit.
 
Pero si este pelmazo es zurdo, cuando han sabido estas bostas administrar bien un dinero que no sea el suyo propio, no por nada estas basuras llevan los paises a la ruina, de hecho el mismo exacto comentario iba a hacerle yo, este tonto weon habla de asesores para la lacra de constituyentes que se ven en el horizonte y yo me pregunto, ¿con que fin?, si lo mas racional seria proponer de buenas a primeras gente con la preparación y conocimientos para que formen parte de la convención, ósea mas plata perdida y mal gastada en ese circo ridículo e inútil y para mas recacha en un momento en que la economía chilena se encuentra en una fase bastante critica.

Así no más es la cosa, pero hay gente que no ve más allá de su ombligo. Ni hablar de razonar críticamente.
 
Ese "HAY MANO"...me suena ha "NO VENDO MUCHO...PERO QUIERO QUE ME MANTENGAN Y CHUPAR DE LA TETA DEL ESTADO COMO TODO UN ARTISHTA SHILENO"
Post automatically merged:

Ese "HAY MANO"...me suena ha "NO VENDO MUCHO...PERO QUIERO QUE ME MANTENGAN Y CHUPAR DE LA TETA DEL ESTADO COMO TODO UN ARTISHTA SHILENO"
 
Y reuniste la 20.000 firmas para ser constituyente?? :lmao:

ElYRtPMWMAIATx0b08e4c0e5a40e78f.jpg


:lol3::lol3::lol3::rofl::rofl::rofl:
Se necesita un 0,4% según la votación anterior

Si tienen redes previas (como los cabildos y asambleas ciudadanas) y pueden moverse en las bases, no es tanto tampoco.

22% :burlones:
pa la próxima demas llegan al 25% :vale:
Post automatically merged:

el tonto nunca se da cuenta que es tonto, por que aunque le digan, no lo cree, piensa por que respira ... todo esta bien.
Las patitas po weon...:lol2:
 
Volver
Arriba