• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Burguesa Tijoux aburrida de las injusticias del primer mundo desea volver a Chile para ser constituyente.

"¿Hay mano?": Ana Tijoux plantea ser constituyente y recibe respuesta desde el Frente Amplio''



“¿Qué pasa si quiero ser constituyente, hay mano?”. Con esta pregunta publicada en su cuenta en Twitter, la rapera chilena Ana Tijoux entró de lleno al debate sobre quiénes deben ser los encargados de redactar la nueva Constitución de Chile.

En redes sociales, la inquietud de la artista tuvo amplia acogida entre sus seguidores, quienes valoraron su interés por ser parte del proceso.


Desde la vereda política, sin embargo, la intención de Tijoux tuvo más que una respuesta positiva y favorable, motivando incluso un ofrecimiento concreto para obtener dicho cupo.

El diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, alentó a la artista mediante un mensaje de respuesta publicado a través de la misma vía. “Sería muy muy potente”, señaló.

Alondra Arellano, presidenta de Convergencia Social -colectivo que forma parte del Frente Amplio-, fue más allá y se mostró dispuesta a apoyar la candidatura.

“Queremos dar espacio a los independientes con que compartimos ideas. Somos un instrumento para las transformaciones y orgullosxs apoyaríamos a alguien que ha mostrado siempre su compromiso con los movimientos sociales”, escribió en otro tweet.

Horas después de su anuncio en redes sociales, Tijoux volvió a referirse a la posibilidad de presentarse como constituyente, aunque esta vez tomando distancia de algunos políticos.


En otro mensaje difundido en Twitter, la cantante complementó: “Dejar claro que jamás sería parte de la gente que firmaron (sic) y acordaron para que compañeras y compañeros estén presos”.

Para algunos, el mensaje anterior tuvo dos claros destinatarios: Jackson y Gabriel Boric, parlamentarios que en diciembre de 2019 votaron a favor de la idea de legislar la polémica “Ley antibarricadas”.


Esta weona la controlan los del cuarto poder mal llamados illuminatis, que es una rama de los jesuitas.

Perra culia bastarda, te juiste pal infierno y te abran en dos desde la zorra llena de piojos fea de mierda.
 
Igual no está malo el sueldo de los constituyentes:

" Los integrantes de la Convención, con excepción de los parlamentarios que la integren, recibirán una retribución mensual de 50 unidades tributarias mensuales, además de las asignaciones que se establezcan en el Reglamento de la Convención "

en marzo la UTM llega a 50.000, 2 palos y medio por andar puro webiando :lol2:


Zelda: Ley 21200
 
Primera vez que, escucho que alguien, tiene ideas, más izquierdistas, que el frente amplio... Es posible????

si realmente creias eso, francamente yo creo que tu concepto de izquierda es una burda caricatura de redes sociales. Eris re hueon.

Por lo demas, puta, no se que decir, sere comunacho, pero me da verguenza ajena que la tijoux se ande candidateando la muy panfletera aprovechadora falta de atencion. El argumento de que '' votaron para que los compañeros esten presos'' no resiste mayor analisis, y denota su total desconocimiento en torno a como se legisla , teniendo una vision mas propia de un pendejo anarco-estupido promedio. Cero aporte real. Pero no se preocupen queridos antro-fachos, sin el soporte de partidos conformados, es complicado que independientes levanten sus propias listas, así que sus chances son limitadas. El grueso de los chilenos es moderado, y va a votar por alternativas moderadas ( eso espero ).
 
El weon que se las da de informado y no cacha que habrá asesores en materia de derecho para guiar a los constituyentes en la parte formal :hands:

Cilantro, estamos de acuerdo en que habrá gente capacitada para guiar a los "constituyentes". Mi comentario es: no sale mejor elegir de una vez a gente capacitada en lugar de inútiles conocidos que finalmente redactarán lo que le soplen los asesores que usted menciona. Ni hablar del ahorro de plata en impuestos de los contribuyentes. Recuerde que por cada cerveza que usted bebe un porcentaje corresponde a impuestos, en este caso IVA y a bebidas alcohólicas de baja graduación.

Si usted está acostumbrado a elegir figurines y contratar asesores más asesores del asesor, entonces no sabe cuidar la plata o cree que crece en los árboles. No le haga honor a su apodo, por favor.
 
Igual no está malo el sueldo de los constituyentes:

" Los integrantes de la Convención, con excepción de los parlamentarios que la integren, recibirán una retribución mensual de 50 unidades tributarias mensuales, además de las asignaciones que se establezcan en el Reglamento de la Convención "

en marzo la UTM llega a 50.000, 2 palos y medio por andar puro webiando :lol2:


Zelda: Ley 21200

:idolo: Postular a constituyente por las lucas para poder luchar contra el lucro :clapclap:
 
si realmente creias eso, francamente yo creo que tu concepto de izquierda es una burda caricatura de redes sociales. Eris re hueon.

Por lo demas, puta, no se que decir, sere comunacho, pero me da verguenza ajena que la tijoux se ande candidateando la muy panfletera aprovechadora falta de atencion. El argumento de que '' votaron para que los compañeros esten presos'' no resiste mayor analisis, y denota su total desconocimiento en torno a como se legisla , teniendo una vision mas propia de un pendejo anarco-estupido promedio. Cero aporte real. Pero no se preocupen queridos antro-fachos, sin el soporte de partidos conformados, es complicado que independientes levanten sus propias listas, así que sus chances son limitadas. El grueso de los chilenos es moderado, y va a votar por alternativas moderadas ( eso espero ).

Bien ahí, Cilantro, tanto por su análisis crítico como por la joya de la última frase (notable al venir de un comunista confeso), le doy como mucho cuatro años de comunista, quizá menos si este circo termina antes.

No será la primera vez que un partido afilia a un "rostro" para tener mayor representatividad. Le suena Jiles, Alarcón, Keitel, Olivera, Barriga y un largo etcétera.

EDITO: Me agilé, es "oración", no "frase".
 
Que paja que estos impresentables vayan a dar la cacha a la C.C. Y claro, el sinvergüenza auto donante numero 1 de la República ya le esta dando piso.
Bueno. Que mas se le va a hacer.

Eso si....ya se cae a pedazos el relato de que "La constitución la hace el pueblo". Estaba clarísimo. Los mismos políticos de siempre que no tienen pega ahora en el Congreso, mas las meretrices de la farándula, opinologos, cantantes, famosillos del estallido (creo que quieren meter al lanza piedras Gatica), y un laaaaargo etc.


Super buena va a quedar la Constitución.....Falta que inviten a los hueones de la C.A.M. y estamos listos.
no habían escaños reservados para etnias indigenas ?
si hay tales escaños, estamos literalmente hasta el pico

Y si hacemos una campaña para postular a don Felipe Henríquez Órdenez, quien es un ingeniero informático experto en derechos digitales, sólo para despues hacerlo cagar revelando todas sus mitomanias ?
:orejon:
no lo digas ni de broma, que con lo weones que son los votantes, lo escogerían a pesar de sus antecedentes :cafe3:
 
Apenas pasaron dos días del plebiscito y ya se terminó la luna de miel ??? :lol3:

Lo sabíamos desde un inicio que esto sería un tongo en la cual al final los políticos se servirían de los tontos útiles del apruebo, pero no entendieron ya que su único fin era causar ardor a lo fazhoh, por aweonao les pasó, más vivo para la otra si es que hay otra oportunidad... Dejo la muestra

ElX-HZnXYAM6k3W2b7f1a780929b39f.jpg


:rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Bien ahí, Cilantro, tanto por su análisis crítico como por la joya de la última frase (notable al venir de un comunista confeso), le doy como mucho cuatro años de comunista, quizá menos si este circo termina antes.

No será la primera vez que un partido afilia a un "rostro" para tener mayor representatividad. Le suena Jiles, Alarcón, Keitel, Olivera, Barriga y un largo etcétera.

EDITO: Me agilé, es "oración", no "frase".
ese mongolico culiao de ratardanci quiere alguien que represente al peuulo, y es tan basura que no se le puede ocurrir nada mejor que una tipa que sólo sabe hacer rimar coa con garabatos y exaltar a los flaites, enemigos eternos de los chilenos que levantan chule, que ahora se llamara cholo.
 
no que esta menospreciaba hace años a un festival de la cecina , donde no me acuerdo que humilde lugar??

hay que empezar de una a sacarle los trapos al sol a estas plastas
Post automatically merged:



firme junto al pueblo compañere :zippylol2:





:clapclap:


:idolo: comentarios de lalos y bertas puteando
:idolo: chileno gris antes del estallido


a respaldar no me extrañaría que el video desapareciera en mágicas circunstancias
Post automatically merged:

Asi como vamos tendremos redactando la constitucion a la tia pikachu, al tiranosurio y al sensual spiderman :xd:

ajajaj tirela como talla :lol3:
 
Y si hacemos una campaña para postular a don Felipe Henríquez Órdenez, quien es un ingeniero informático experto en derechos digitales, sólo para despues hacerlo cagar revelando todas sus mitomanias ?
:orejon:


Jajjaja, pero que buena idea.... :lol3:
Esa wea sería el mejor premio de Consuelo del forazo, tras la derrota del domingo.
 
Volver
Arriba