• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Burguesa Valdebenito se burla de joven con discapacidad en Twitter

Aaaah, pero si el mongolico fuera comunacho no tendrían ningún pudor en festinar con eso :awesomehands:




2 cosas:



Desde cuando los weones de por acá tienen tanta compasión y abogan por los derechos de los mongolos? o los defienden solo cuando son de su sector :lol2:

Fuera un antroniano ese weon (sea comunista o cualquier otra cosa) lo webearian sin misericordia por aca. :lol2:


el asunto es que a natita le gusta mucho juzgar desde su púlpito de superioridad moral.

Si alguien (supongamos alguien "famoso") le habria dicho lo mismo a esta diputada, (en identicas circunstancias) nati habria sido la primera en decirle racista, miserable, que "asi son los fasshoss", etc.
 
Yo creo que a nadie le importa el ql realmente si la cara de weon la tiene. Lo gracioso es que a quienes tanto alienta esta weona símbolo de la "cancelación", son los mismos que la están criticando ahora y eso es lo gracioso, nada más. Tanto que se llenan la boca que todes los cuerpos son hermoses y la mina va y lo webea por su cara :lol2: da igual en todo caso, pero básicamente la mina está predicando con el pico en la mano :lol2:

Lo más chistoso que a los más fachos en twitter le importa una reverenda wea el mapuche discapacitado, solo aprovecharon la ocasión de hacer mierda a esta mina nefasta (lo que varios esperábamos) que anda con el discurso que todes las cuerpas son hermosas y como la weona es arrebatada y tiene un ego grande, cayó en su propia trampa, es lo que detesto lo que representa esta mina y el grupo de weones que la siguen, que quieren tener el monopolio que es lo correcto y lo que no es, pero cuando se contradicen aparece toda su hipocresía, prefiero a un wn que no sea políticamente correcto, que critique a los de izquierda y derecha por igual, todavía no hay ningún wn que me represente.
 
Última edición:
A mi me preocupa, que estos simbolos de la "cancelacion" sean candidatos a ser parte de la gente que escribiria la nueva Constitución.
Es más que claro que la dictadura de lo "políticamente correcto" que se practica en RRSS como :monomeon: twitter será insttitucionalizada en Chile mediante la basura de constitución que de seguro ya tienen escrita los psicópatas como :monomeon: Átria, solo que están esperando que se arme el escenario del circo constituyente para presentarla y hacerla pasar como la "voluntad popular". Como diría un vendedor de baratijas chinas, UNA MIERDA WN.
 
En el año 2010, cuando la morsa se fue del Club de la Fomedia, el Pedro Ruminot se burlo a través de Twitter, puso que ya tenían un reemplazo para la Valdebenito y puso un gomero :risa:


Piensen en lo desagradable que debe ser está guatona para que la manga de zurdos del Club de la Fomedia le tengan mala :sisi3:
buBWiaD.png

:monomeon: vinolio también está en huelga de hambre?
 
o sea, si nos burlamos de weones TODO EL año, luego, aparece un mongólico y nos seguimos burlando, es ser hipócrita?

Me refería a que se burlan de todo todo él años, pero ahora que el mamerto se cago a la estupida culia de la valdevenito, anda varios de la tropa de fachos descerebrados (incluyendo a los de forazo) chupandole las patas a un indio culiao mongolico, aprovechándo la coyuntura los muy barzas. Puros curas Gatica.
 
Última edición:
Oye el hueon q no entiende lo q lee: el problema es q se burlan de todo todo él años, pero ahora que el mamerto se cago a la estupida culia de la valdevenito, anda toda la tropa de fachos ( incluyendo a los de forazo) chupandole las patas al indio culiao mongolico y aprovechándose de la coyuntura los muy barzas. Puros curas Gatica.

Oye indio culiao, entiende que acá lo importante son las carcajadas y la alegría. La guatona insegura de la Valdeconvómito es la reina del pontificado en RRSS y ahora le tocó a ella por soberbia y no pensar dos segundos antes de hacerse la importante con el otro deforme culeao. Ahora no le resultó y salió pa trás, lo cual es muy gracioso, porque se le derrumba el castillo de cristal.

El otro esperpento nos da lo mismo, ya que somos como las hienas y nos importa una raja un weón que se da maña para andar cahuineando en Twitter.

En la mejor ondita, hermanito con capacidades inexistentes.
 
Oye indio culiao, entiende que acá lo importante son las carcajadas y la alegría. La guatona insegura de la Valdeconvómito es la reina del pontificado en RRSS y ahora le tocó a ella por soberbia y no pensar dos segundos antes de hacerse la importante con el otro deforme culeao. Ahora no le resultó y salió pa trás, lo cual es muy gracioso, porque se le derrumba el castillo de cristal.

El otro esperpento nos da lo mismo, ya que somos como las hienas y nos importa una raja un weón que se da maña para andar cahuineando en Twitter.

En la mejor ondita, hermanito con capacidades inexistentes.

Esta bien po, nadie esta cuestionando eso, de hecho es lo q esperaría de Uds. por lo demás y con respecto a lo q digo, al que le caiga el poncho, q se lo ponga. Corta ?‍♂️
 
Me refería a que se burlan de todo todo él años, pero ahora que el mamerto se cago a la estupida culia de la valdevenito, anda varios de la tropa de fachos descerebrados (incluyendo a los de forazo) chupandole las patas a un indio culiao mongolico, aprovechándo la coyuntura los muy barzas. Puros curas Gatica.


puta el wn tonto :lol2: nah que ver.
 
Ya y cual es la gran ofensa, si el weones mas feo que la chucha?... cual es la mentira?... o al cojo le podis decir cojo, y al pelao idem... ah pero al indio ql feo... no, solo por que es enfermito?....


Ni ahí con la humorista, la encuentro fome.... haganla mierda...
 
Me refería a que se burlan de todo todo él años, pero ahora que el mamerto se cago a la estupida culia de la valdevenito, anda varios de la tropa de fachos descerebrados (incluyendo a los de forazo) chupandole las patas a un indio culiao mongolico, aprovechándo la coyuntura los muy barzas. Puros curas Gatica.
Potolocco y la conchatumare, dejo de relevo a este saco wea infumable.

Si weon, estamos full preocupados del mapuche libertario, es mas, nos casamos con el wn. Chupala culiao, ya juera de aca nomas.
 
Volver
Arriba