• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bus con al menos 40 pasajeros a bordo volcó en Talcahuano

x 2, da susto la wea, sobre todo la bajada, de hecho antes de llegar a la curva da la sensación que se acaba el camino :omg;, si uno sabe como hicieron el muro po weon .... yo ge subido y bajado una sola vez por ese acceso para ir a tumbes, ahora subo y subimos por puente de arco, aunque esa wea es mas parada que la chucha :lol2:

Las 3 subidas/bajadas(Puente de arco, pescadores y base naval) son pa la cagá, un weon inexperto en conducción se va cagando para abajo
 
Que mala :sm:

Una mierda que tenga que morir gente inocente (y joven más encima) para que recién se centren en arreglar las cagadas que el inoperante gobierno de turno no sabe detectar, no sé para qué chucha hay ministerios si ni se fijan en lo que deberían.
 
Qué mal. Esa avenida es complicada y nunca los wns enganchan la máquina y se limitan a bajar con el solo freno. He visto algunos que salen de la última curva con el motor a revoluciones que da para pensar que de puro milagro no se volcaron.
 
calla maricon calla, o no te lo pusieron anoche :ejale:


postea bien aweonao qlio.

___________


lo vi en el noticiario matinal, ojala no hallan mas muertes!
 
lamentable noticia, pero igual fue cuea.. sobrepasa la barrera y otra cosa estariamos hablando
 
ese camino no estaba habilitado para buses , solo para vehículos menores, por lo peligroso de la cuesta pero algún saco de weas de turno permitió el paso de vehículos mayores, ahí están las consecuencias


Cómo es la wea? :zippymmm:
Si hay alguna señalización de eso, deja de ser una triste noticia y pasa a ser una irresponsabilidad del chofer, ya que si no habilitan el camino para ciertos tipos de vehículos, por algo es.
 
:omg:
era wea de tiempo que eso pasara, reconstrucción post terremoto como el pico. esa cuesta con curva ala salida se esta transformando en una trampa mortal.

De que estas hablando weon. Primer accidente en años. Se le cortaron los frenos al bus. Y de no ser por las barreras nuevas la micro se manda cagando para abajo. Osea, todo lo que dijiste en esa frase es mentira. La cagaste weon :lol2:
 
De que estas hablando weon. Primer accidente en años. Se le cortaron los frenos al bus. Y de no ser por las barreras nuevas la micro se manda cagando para abajo. Osea, todo lo que dijiste en esa frase es mentira. La cagaste weon :lol2:


Transito con mucha frecuencia por ahí. Desde comienzos de este año han habido dos accidentes graves. Un camión de mudanza terminó en la Puerta de los Leones y, hace unos tres meses, una camioneta terminó entre los matorrales. Para el resto basta pedir a la Siat, vía transparencia, el listado de accidentes ahí (mis fuentes me dicen que no son pocos).

No sé si la ruta tiene algún problema de diseño (no tengo los conocimientos para asegurar eso), pero quien ha manejado un tiempo y recorre la zona tiene esa sensación de que la ruta tiene un desnivel excesivamente abrupto.

En todo caso, es una vía que sí tiene un problema en los costados, donde existen una mallas que sujetan posibles caídas de las laderas (bien por eso), pero lamentablemente usaron unos fierros que sobresalen en sus puntas. La mayoría de esos fierros están en un nivel bastante alto (para que un vehículo impacte con ellos prácticamente debiera volar dos metros por los aires ), pero hay otros que están a nivel raso, donde basta que exista una mala maniobra, te vayas para el costado (ni siquiera te cambies de pista) y esos fierros rompan los vidrios y queda la cagá.

Un día de estos va pasar que un vehículo va ir bajando, va existir alguna mala maniobra o inclusive una maniobra evasiva y al irse al costado para impedir algo peor, esos fierros van a ser una muerte diga de la sección gore.
 
:omg:
era wea de tiempo que eso pasara, reconstrucción post terremoto como el pico. esa cuesta con curva ala salida se esta transformando en una trampa mortal.




no alcanzo a caer salvándose de una tragedia mayor con muchos estudiantes de seguro habrían resultado muertos.

Alcalde de Talcahuano confirmó que "hasta el momento son tres los fallecidos".
Estudiantes de entre 10 y 14 años del Colegio Centinela viajaban junto a padres y apoderados en el vehículo.

BX1QuYACUAEl5cs.jpg


3 muertos confirmados


actualización
bitch please
choque-en-india_512x356.jpg


Al menos 45 personas fallecieron hoy

http://www.cronica.com.mx/notas/2013/793575.html
 
De que estas hablando weon. Primer accidente en años. Se le cortaron los frenos al bus. Y de no ser por las barreras nuevas la micro se manda cagando para abajo. Osea, todo lo que dijiste en esa frase es mentira. La cagaste weon :lol2:

como se nota que hablas sin conocimiento de causa
claro como tu no te bajas del pingo ni para cagar :troll:
 
los que viven en talcahuano saben que esa subida es callampera
 
Transito con mucha frecuencia por ahí. Desde comienzos de este año han habido dos accidentes graves. Un camión de mudanza terminó en la Puerta de los Leones y, hace unos tres meses, una camioneta terminó entre los matorrales. Para el resto basta pedir a la Siat, vía transparencia, el listado de accidentes ahí (mis fuentes me dicen que no son pocos).

No sé si la ruta tiene algún problema de diseño (no tengo los conocimientos para asegurar eso), pero quien ha manejado un tiempo y recorre la zona tiene esa sensación de que la ruta tiene un desnivel excesivamente abrupto.

En todo caso, es una vía que sí tiene un problema en los costados, donde existen una mallas que sujetan posibles caídas de las laderas (bien por eso), pero lamentablemente usaron unos fierros que sobresalen en sus puntas. La mayoría de esos fierros están en un nivel bastante alto (para que un vehículo impacte con ellos prácticamente debiera volar dos metros por los aires ), pero hay otros que están a nivel raso, donde basta que exista una mala maniobra, te vayas para el costado (ni siquiera te cambies de pista) y esos fierros rompan los vidrios y queda la cagá.

Un día de estos va pasar que un vehículo va ir bajando, va existir alguna mala maniobra o inclusive una maniobra evasiva y al irse al costado para impedir algo peor, esos fierros van a ser una muerte diga de la sección gore.


Segun el comandante del cuerpo de bomberos de talcahuano 3 accidentes desde ue se inauguro, todos atribuibles a defectos mecanicos. El hecho es que de ser culpa del camino, todos los dias habrian accidentes en la cuesta de base naval al hospital en la subida anibal pinto, etc. Si la señaletica te dice baja a 30 no bajes a 50 0 60, menos en un bus, o un camion.
 
Segun el comandante del cuerpo de bomberos de talcahuano 3 accidentes desde ue se inauguro, todos atribuibles a defectos mecanicos. El hecho es que de ser culpa del camino, todos los dias habrian accidentes en la cuesta de base naval al hospital en la subida anibal pinto, etc. Si la señaletica te dice baja a 30 no bajes a 50 0 60, menos en un bus, o un camion.


¿transitas por la vía habitualmente?
 
¿transitas por la vía habitualmente?
Y que tiene que ver esa wea? Transito lo suficiente como para saber que hay que transitar con precaución. Y aunque no lo hiciera hay algo llamado señaletica. Lo mismo pasó con Itata en que los primeros meses haba un volcamiento a la semana. Era culpa de la ruta o de quienes bajaban de Agua Amarilla a 120 o 130 en zona de curvas pronunciadas con pendiente?. Nadie se saca para cresta por culpa del camino a menos que tenga hoyos, derrumbe u otra similar. El resto siempre es atribuible a falla humana o mecánica por falta de mantencion.
 
Volver
Arriba