• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bus Línea Azul que volcó en Ruta 5 tendría su patente adulterada: empresa arriesga cese de servicios

deberian cambiarle el nombre a la chillaneja y ponerle LINEA MORTAL :up:
 
Puta las veces q he ido pal sur me han atendido de forma excelente, amabilidad por parte de los auxiliares, llenarme de jugos y snacks cada vez que pido :lol2: y en horarios de viaje se demoran lo estipulado; por último la infraestructura de los buses la encuentro comoda: asientos comodos, calentitos y no se siente el ruido del motor del bus a la hra de dormir :sisi3:
A mi gusta el sonido del motor del bus. Es relajante.
 
Con tanto traslado sincero, viajar al lado de la puerta de baño en un bus viejo, debe ser todo un dantesco espectáculo para tus fosas nasales.

:lol2:
 
esa linea culiá lo he dicho siempre, nació muerta, comfio millones de veces mas en turbus que en ellos
 
Ojalá cague luego esa mugre de empresa llena de irregularidades y con unos dueños de mierda. Hace unos años la dueña de esos buses atropelló a una persona frente a la UdeC y no se detuvo a prestar ayuda porque, según ella y su defensa pensó que "era un perro". Obvio la tipa murió. Siempre han sido truchos y más encima contratan caribeños, así que ojalá se hundan en lo más profundo.
 
Ojalá cague luego esa mugre de empresa llena de irregularidades y con unos dueños de mierda. Hace unos años la dueña de esos buses atropelló a una persona frente a la UdeC y no se detuvo a prestar ayuda porque, según ella y su defensa pensó que "era un perro". Obvio la tipa murió. Siempre han sido truchos y más encima contratan caribeños, así que ojalá se hundan en lo más profundo.
Esa huea fue en la avenida donde está el Virginio Gómez en :monomeon: Chillán? (Si, al lado de la UdeC)
 
Esa huea fue en la avenida donde está el Virginio Gómez en :monomeon: Chillán? (Si, al lado de la UdeC)
Sí cipadrito, aunque no estoy segura si fue a la altura del Virginio o de la UdeC, pero en esa avenida.
 
67764658_2305401239721251_3873073955594043392_n.jpg


"INSÓLITO LA MISMA PATENTE PARA 6 BUSES...

Ministerio de Transporte ya se encuentra investigando la grave irregularidad y dicen que no se habían dado cuenta ".
 
67764658_2305401239721251_3873073955594043392_n.jpg


"INSÓLITO LA MISMA PATENTE PARA 6 BUSES...

Ministerio de Transporte ya se encuentra investigando la grave irregularidad y dicen que no se habían dado cuenta ".
Esa empresa qla es lejos lo más charcha, desordenado y malo se los buses interurbanos que circulan hacia el Sur

Si se investigara como corresponde a :monomeon: Pullman Jans esa empresa también se iría clausurada y con las mismas o peores malas conductas que tiene :monomeon: Línea Azul
 
67684877_10220104629228108_3469812333641990144_n.jpg


De ahora:
"Accidente de bus en ruta 5 norte kilometro 561.400 entre #vallenar y #laserena

Se informa de que una pareja hiba discutiendo en el bus, a raiz de eso el conductor del bus hiba a llamar a carabineros ,sobre eso una mujer se fue en contra del conductor y ahí el conductor pierde el control del bus colisionando contra la barrera de contención , la mujer quedo detenida ya que portaba ovoides en su cuerpo

No hubo personas lesionadas."

No hay info de la nacionalidad de la mula

pd: "hiba" :qloco:
 
67764658_2305401239721251_3873073955594043392_n.jpg


"INSÓLITO LA MISMA PATENTE PARA 6 BUSES...

Ministerio de Transporte ya se encuentra investigando la grave irregularidad y dicen que no se habían dado cuenta ".
Eso se hace también en lo taxis :gafas: lo hice cuando taxiaba .. pero para tener dos autos ( muy cara la patente y además no hay )
 
67684877_10220104629228108_3469812333641990144_n.jpg


De ahora:
"Accidente de bus en ruta 5 norte kilometro 561.400 entre #vallenar y #laserena

Se informa de que una pareja hiba discutiendo en el bus, a raiz de eso el conductor del bus hiba a llamar a carabineros ,sobre eso una mujer se fue en contra del conductor y ahí el conductor pierde el control del bus colisionando contra la barrera de contención , la mujer quedo detenida ya que portaba ovoides en su cuerpo

No hubo personas lesionadas."

No hay info de la nacionalidad de la mula

pd: "hiba" :qloco:

una real estupidez ese accidente ya que el chofer si vio que discutian, debió detenerse para que pararan el webeo, no esperar que la maraca viniera a atacarlo o ir manejando y querer llamar a los pacos...

pa la otra sisterito mejor diga IBA se le va a leer "mas mejor"
 
el otro juego de patentes se obtiene diciendo que "perdiste" la original?

Si vas donde los verdes a dejar una constancia, y con el papel de la constancia vas al registro civil pagas como 8 lukas por placa y listo. A mi me Pasó en un choque, no perdí la patente pero quedo pa la cagá (la tengo de mal recuerdo). Asi que le dije al paco que se me perdió una placa y listo. Tuve que esperar como mes y medio hasta que llegara la nueva, mientras te dan esas de cartón en el registro civil.
 
Volver
Arriba