chevyv6
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2008/05/13
- Mensajes
- 9.907
- Sexo
En Chile lo que se registra es el chasis del bus, no la carroceria, por lo que se da la mano para hacer recarrozaje inpunemente.
Hace años Turbus envio a Brasil su flota de buses de mediana edad, y en Busscar les cambiaron carroceria e hicieron overhaul al chasis, motor y caja. En ese caso Mercedes Benz certificó el trabajo.
Si el registro civil registrara tanto el numero de serie del chasis y de carrocería, seria mas webeo hacer estos transformers.
No es tan así.
Como bien dices las carrocerías están fabricadas por otra empresa así que por eso mismo es muy fácil cambian la trompa y cola de un bus o una micro, ya que está se hace en fibra de vidrio, si esta práctica es normal es por qué siempre se moderniza la "cara del bus" y se "engaña" al pasajero ya que la máquina se ve moderna y pincha más.
Y todo eso sin cambiar la carroceria
Habría que ver fotos de "esos buses" de forma completa, ya que más parece las fotos del mismo bus en diferentes épocas
"INSÓLITO LA MISMA PATENTE PARA 6 BUSES...
Ministerio de Transporte ya se encuentra investigando la grave irregularidad y dicen que no se habían dado cuenta ".
Última edición: