• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

yo quiero

el cielo entre mis manos de saiko, una vercion buena ojala que no sea en vivo

gracias

2 canciones please !

1. Es como de la época de la nueva ola, ni idea quien la compuso ni el (los) intérprete(s), canta un tipo y lo único que recuerdo de la letra es una parte que cantan ".... vivir nuestro amooooor uuuuuu uuuu aaaaahhhh" (jaja se lee medio chistoso pero asi era parece) como con una(s) mina(s) haciendo backing vocals.. no sabría que mas decir.

2. El otro tema es una version romanticona (no en salsa ni mariachis ni de antaño) de Piel Canela compuesta por bobby capo que no tengo idea como se llama el intérprete y no lo puedo encontrar !. Pero es una version mas menos noventera en la que canta un tipo que tiene una voz parecida a la de mijares (quizas me equivoco) y tambien aparece una mina haciendo backing vocals, entremedio tambien hay violines (o sintetizadores) y me parece que hasta unos acordes en guitarra eléctrica

Puede que sean ultraconocidos los tipos, pero no me manejo mucho por esos lados de la musica xD... asi que les agradecería la ayuda porfa

ivanmetal666 dijo:
quien sabe quien canta la version de i can't falling in love with you que dan en el comercial de movistar (o algo asi) que canta una mina
eso
:razz:

ME AUTOCITO, ANYBODY???, ALGUIEN SABE?
:zippy:

Makoto Shishio dijo:
2 canciones please !

1. Es como de la época de la nueva ola, ni idea quien la compuso ni el (los) intérprete(s), canta un tipo y lo único que recuerdo de la letra es una parte que cantan ".... vivir nuestro amooooor uuuuuu uuuu aaaaahhhh" (jaja se lee medio chistoso pero asi era parece) como con una(s) mina(s) haciendo backing vocals.. no sabría que mas decir.

Será "Te prometo cambiar" de los Bric a Brac en esa canción sale una estrofa que dice eso de ... y empezar nuevamente a vivir nuestro amor....:rolleyes:

Hola gente!

Ando en busca de 2 canciones . Son 2 temas de guitarra acustica.

El primero: [ame=http://www.zshare.net/audio/5483417123c5a7d9/]MIC00002.WAV - 0.09MB[/ame]
Ahi esta como empieza .

La segunda canción que busco es la que ponían en el programa de Fernando Villegas "Las vueltas de la vida". De la gente que le he preguntado , todos ubican la canción pero nadie le sabe el nombre, por eso creo que no es necesario subirla .

Saludos y gracias de antemano

Aoshi_Sando agrego info 27 minutos y 45 segundos despues...

yourboss666 dijo:
Necesito ayuda con una canción.
La historia es la sgte:
El otro dia estaba jugando el PES 2006 con el parche de la liga chilena apertura 2008 de PS2, y me quedó dando vuelta un tema que sale en el parche que es la cancion del menu principal que dice una wea asi al principio (lo pondre foneticamente pq no se que dice la letra) "ma guerl, ma guerl, ma guerl"... algo asi. El q tenga ese juego con ese parche en PS2 q me diga el nombre del grupo y la cancion por favor.

La parte del coro de la cancion el wn q canta tiene la voz parecida al vocalista de Foo Fighters, pense que eran ellos pero creo q no lo son

Yo tenia el pes 2006 pero con el parche liga chilena del 2006 o 2007 , no me acuerdo exactamente que año

En mi juego salia esta cancion en el menu.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=SzA3CYBZAVw]YouTube - Digging the grave FAITH NO MORE[/ame]

christianno moltisan;14450130][QUOTE=Makoto Shishio dijo:
2 canciones please !

Será "Te prometo cambiar" de los Bric a Brac en esa canción sale una estrofa que dice eso de ... y empezar nuevamente a vivir nuestro amor....:rolleyes:

EXACTAMENTE. 100000 gracias compadre. Ahora me falta averiguar la otra weaita xD.

es ese tema,,, "me importas tu y tu y tu y solamente tu......"
es como una version noventera, encontre un monton de versiones en youtube.. pero no es ninguna de esas la que andaba buscando :S

aaatangana dijo:
Alguien me puede decir cual es el tema de la pelicula i'm not there (de bob dylan), quiero saber el tema que sale cuando uno pone el dvd y sale el menÚ principal
porfavor!!!

Me autocito para que me ayuden porfavor!!

aaatangana dijo:
Alguien me puede decir cual es el tema de la pelicula i'm not there (de bob dylan), quiero saber el tema que sale cuando uno pone el dvd y sale el menÚ principal
porfavor!!!

En [ame="http://www.amazon.com/Im-Not-There-Original-Soundtrack/dp/B000VS6P9Q"]esta[/ame] página sale la lista de temas de la banda sonora y puedes escuchar un sample de cada canción, demas alguna de esas debe ser.
Si te sirvió después me dices cual era porque no cacho pa na el dvd.

Saludos y ojalá te sirva. ;)

bueno cancion desconocida no es

pero hace tiempo la estoy buscando (que contradicctorio xD)

resulta que en la epoca en que salio la antologia de los Beatles, en las radios dieron muuuuchos especiales, y en la desaparecida Radio Concierto (por que desaparecio cierto?), escuche a media noche un programa (el que venia antes o despues de santiago blues, no me acuerdo), pero bueno al grano...

recuerdo que era chico y escuche al relator decir que tenia una joyita: una version de "helter skelter" monoacustica (o algo asi)...la verdad sonaba igual que la original, con el detalle que las guitarras de harrison se escucban completas, y no cortadas...quisas era esa o "revolution", una de dos....

si alguien sabe algo para que me ayude a buscarla...seria feliz con tenerla

gracias de antemano

Antronianos todos.

Hace un teimpo atrás, exactamente el 2005 (no tengo necesidad de poner la fecha, no va al caso pero igual XD), escuchaba junto con mi hermano la Radio Futuro. Pirincho Cárcamo daba un anuncio en su programa (no recuerdo el nombre del programa, pero en esa época lo daban a las 5 de la tarde...se me imagína que era el aún "Con una ayuda de mis amigos"). Luego de que diera esos anuncios, lanzó el tema original de Iron Maiden - Sanctuary...en ese momento pensé que era de Iron Maiden, o un grupo haciendole cover a Iron, pero no, era Sanctuary interpretada por el grupo original. O sea que Sanctuary de Iron Maiden no es originalmente de Iron Maiden, si no de otro grupo...

...si alguien sabe del grupo que originalmente toca esta canción, favor de responder.

Muchisimas gracias.

puta toy metido de hace tiempo con una cancion la escuchado algunas veces pero el nombre no lo se por la ctm lo unico q se esque el coro es como

lo escribire como suena xd

uououououo the reiiidiioop

eso xd ojalas alguien sepa

será esto?

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=m_mMzOQpe0I"]YouTube - Radiohead - Paranoid Android (on Jools Holland, 1997)[/ame]

en la parte lenta (casi al final) dice algo parecido..

quiero la cancion del perrito de discoveri kids creo que se llama doki oki doki por siempre como tu

Busco una canción de mierda que nadie, pero nadie de nadie sabe como se llama:

Es una wea que es media loca, el weon canta con voz como de drogo ql: "And everybody says, papa papa papa papa papa papapapa ruwiru ruwiru...."

Busque en Gogle esa wea y salen 34.562.124.531 resultados :glare:

(es rockera)

¿Nadie cacha esa canción?, un día la dieron en un compilado de weas de video loco XD.

Salu1+1

Ando buscando una cancion de Beck que comienza como con trompetas y el ritmo es algo como: pa pa paaaaa pa pa paaaa pa pa paaa pa pa paaaa
eso XD

EDITO: Ya la encontre, se llama Sexx Laws

shh!! el thrashilensis las cacha toas, entero melomano

Porfa me podrian decir cual es la cancion que toca este wn en el segundo 31 en adelante, no es the wizard es otra distinta
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=SEzyFQmzJhs[/ame]

le pille justo el fina lde nuevo a una cancion que es pura gitarra medio lenta, al final el tipo cantando dice to love....to hate luego viene un solo de guitarra y termina con una especie de organo creo ........no son grandes descripciones pero si alguien maomeno caxa porfa ayudeme

No te pienso ayudar weón, la última vez ni agradeciste. :nonono:

No, mentira, no cacho la que dices ahora. :zippymmm:

Volver