Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ivanmetal666 dijo:quien sabe quien canta la version de i can't falling in love with you que dan en el comercial de movistar (o algo asi) que canta una mina
eso
![]()

Makoto Shishio dijo:2 canciones please !
1. Es como de la época de la nueva ola, ni idea quien la compuso ni el (los) intérprete(s), canta un tipo y lo único que recuerdo de la letra es una parte que cantan ".... vivir nuestro amooooor uuuuuu uuuu aaaaahhhh" (jaja se lee medio chistoso pero asi era parece) como con una(s) mina(s) haciendo backing vocals.. no sabría que mas decir.
Será "Te prometo cambiar" de los Bric a Brac en esa canción sale una estrofa que dice eso de ... y empezar nuevamente a vivir nuestro amor....![]()
yourboss666 dijo:Necesito ayuda con una canción.
La historia es la sgte:
El otro dia estaba jugando el PES 2006 con el parche de la liga chilena apertura 2008 de PS2, y me quedó dando vuelta un tema que sale en el parche que es la cancion del menu principal que dice una wea asi al principio (lo pondre foneticamente pq no se que dice la letra) "ma guerl, ma guerl, ma guerl"... algo asi. El q tenga ese juego con ese parche en PS2 q me diga el nombre del grupo y la cancion por favor.
La parte del coro de la cancion el wn q canta tiene la voz parecida al vocalista de Foo Fighters, pense que eran ellos pero creo q no lo son
christianno moltisan;14450130][QUOTE=Makoto Shishio dijo:2 canciones please !
1. Es como de la época de la nueva ola, ni idea quien la compuso ni el (los) intérprete(s), canta un tipo y lo único que recuerdo de la letra es una parte que cantan ".... vivir nuestro amooooor uuuuuu uuuu aaaaahhhh" (jaja se lee medio chistoso pero asi era parece) como con una(s) mina(s) haciendo backing vocals.. no sabría que mas decir.
Será "Te prometo cambiar" de los Bric a Brac en esa canción sale una estrofa que dice eso de ... y empezar nuevamente a vivir nuestro amor....![]()
aaatangana dijo:Alguien me puede decir cual es el tema de la pelicula i'm not there (de bob dylan), quiero saber el tema que sale cuando uno pone el dvd y sale el menÚ principal
porfavor!!!
aaatangana dijo:Alguien me puede decir cual es el tema de la pelicula i'm not there (de bob dylan), quiero saber el tema que sale cuando uno pone el dvd y sale el menÚ principal
porfavor!!!