Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nastenka
NastenkaChecoMayor dijo:Vedder vos tenes todas las picadas xd
me podes conseguiir algun disco de "Al Weird Yankovic"
porja
Nastenka

stuartmetal dijo:hola a todos...
un amigo me tiene chato pidiendome todos los dias una cancion del año del loly...
lo unico q se es q en el coro dice: "... 5 de mayo, 5 de mayo"
es en ingles y el sacoweas escucha la radio activa... ya po eso no mas, gracias...
:ChecoMayor dijo:te amo nastenka! era esa
Nastenka

Nastenka dijo:
Yo busco una canción... Por el video xD
Sale un tipo con lentes en su pieza tocando guitarra (parece) y se hace un hoyo en el piso. Con el correr de los días el hoyo del suelo se va haciendo cada vez mas grande, hasta que el tipo un día al bajarse de su cama (creo) se cae al hoyo XD
Eso... Ojalá alguien me ayude :P
cnaranci dijo:En mi espiritu de buscar temas retros me acorde de un tema que daban en la novela de TVN "Sucupira" cuando la Angela Contreras (que hacia de la "Mujer de la Noche") y se bañaba enpelota en la playa de noche, en esas escenas colocaban una musica media africana o algo asi muy relajada que era clasica de los 90s..
si alguien sabe algun dato de ella....agradecido estare!
Nastenka dijo:
Yo busco una canción... Por el video xD
Sale un tipo con lentes en su pieza tocando guitarra (parece) y se hace un hoyo en el piso. Con el correr de los días el hoyo del suelo se va haciendo cada vez mas grande, hasta que el tipo un día al bajarse de su cama (creo) se cae al hoyo XD
Eso... Ojalá alguien me ayude :P

Tristo dijo:SErvido y pagadohace tiempo no me metia a cooperar
Dailymotion - Death Cab For Cutie I Will Follow You Into The Dark - une vidéo Musique
y repito hasta el cansancio...
BOTON SE AGRADECE PARA ESTE TEMA!!!!!![]()

Veilside dijo:Chicos necesito una cancion que lo poco que se, es bien melancolica y tiene un riff de guitarra creo de mediados de los 50's o 60's. Creo que el rumpy la usaba (no se si lo hara ahora) en su programa radial a modo de introducir las historias. La cancion es instrumental es solamente guitarra electrica (o asi lo creo yo).
Ahora el riff es algo asi como tinnn...tin tiri tir ri ri ti tinnnni (sorry no soy guitarrista cuek)
Ojala alguien ubique que cancion ando buscando
pa123132 dijo:Alguien me puede ayudar a buscar este tema suena como un rock and roll antiguo es re conocio salio en peloton siempre lo ponen
YouTube - Peloton 3 - dÃ*a 3 - Reclutas Alvarado y Chadud duermen juntos
porfaa!
LordIzziNosnam00 dijo:utaa... aer si me pueden ayudar pliz...
quien toca el tema rock que sale en el comercial de TNT cuando promociona la pelicula Blade Trinity?... bajee hasta el disco soundtrack pero no estaa ahii, no es parte del sountrack... solo sale en los comerciales de la pelicula. y como no alcanza a tocar mucho, ni idea de como buscarla
es wena ayuaa plis