• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

te amo nastenka! era esa :lib:

:idolo: Nastenka

No no es la de los angeles negros..... asi es el estilo de guitarra es instrumental y obviamente es gringa no es nacional. Pareciera ser algo en blues

Vedder vos tenes todas las picadas xd
me podes conseguiir algun disco de "Al Weird Yankovic"
:lib:
porja

no va a resultar..............no

ChecoMayor dijo:
Vedder vos tenes todas las picadas xd
me podes conseguiir algun disco de "Al Weird Yankovic"
:lib:
porja

XD

Te mando un mp con un torrent que encontré, no tiene muchos seeds pero no es muy pesado y tiene harto material. ;)

hola a todos...
un amigo me tiene chato pidiendome todos los dias una cancion del año del loly...

lo unico q se es q en el coro dice: "... 5 de mayo, 5 de mayo"

es en ingles y el sacoweas escucha la radio activa... ya po eso no mas, gracias...

stuartmetal dijo:
hola a todos...
un amigo me tiene chato pidiendome todos los dias una cancion del año del loly...

lo unico q se es q en el coro dice: "... 5 de mayo, 5 de mayo"

es en ingles y el sacoweas escucha la radio activa... ya po eso no mas, gracias...

Será ésta :sconf: :

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=uwTag3N0SL8"]YouTube - Liz Phair - Cinco de Mayo (1994)[/ame]

ChecoMayor dijo:
te amo nastenka! era esa :lib:

:uy:

Yo busco una canción... Por el video xD
Sale un tipo con lentes en su pieza tocando guitarra (parece) y se hace un hoyo en el piso. Con el correr de los días el hoyo del suelo se va haciendo cada vez mas grande, hasta que el tipo un día al bajarse de su cama (creo) se cae al hoyo XD

Eso... Ojalá alguien me ayude :P

Nastenka dijo:

Sale un tipo con lentes en su pieza tocando guitarra (parece) y se hace un hoyo en el piso. Con el correr de los días el hoyo del suelo se va haciendo cada vez mas grande, hasta que el tipo un día al bajarse de su cama (creo) se cae al hoyo XD

Pucha, por mas que busqué me fue mal, sorry. :(

se cual es el video....
lo vi en el VH1 que estilo es la cancion?

cnaranci dijo:
En mi espiritu de buscar temas retros me acorde de un tema que daban en la novela de TVN "Sucupira" cuando la Angela Contreras (que hacia de la "Mujer de la Noche") y se bañaba enpelota en la playa de noche, en esas escenas colocaban una musica media africana o algo asi muy relajada que era clasica de los 90s..

si alguien sabe algun dato de ella....agradecido estare!

Era la "Mujer del Mar" y creo que la canción es Adiemus de Enya.

Nastenka dijo:

SErvido y pagado ;) hace tiempo no me metia a cooperar

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x2ajts_death-cab-for-cutie-i-will-follow-y_music"]Dailymotion - Death Cab For Cutie I Will Follow You Into The Dark - une vidéo Musique@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x2ajts_death@@AMEPARAM@@x2ajts_death[/ame]

y repito hasta el cansancio...

BOTON SE AGRADECE PARA ESTE TEMA!!!!! :protesta:

Me uno... exigimos botón se agradece en este tema! :protesta:

nos van a pescar harto aqui en todo caso XD

Que alguien cree un tema en Contacto con el Staff :sconf:

Alguien me puede ayudar a buscar este tema suena como un rock and roll antiguo es re conocio salio en peloton siempre lo ponen

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ToDHHNeLCrk&feature=related"]YouTube - Peloton 3 - día 3 - Reclutas Alvarado y Chadud duermen juntos[/ame]

porfaa!

Veilside dijo:
Chicos necesito una cancion que lo poco que se, es bien melancolica y tiene un riff de guitarra creo de mediados de los 50's o 60's. Creo que el rumpy la usaba (no se si lo hara ahora) en su programa radial a modo de introducir las historias. La cancion es instrumental es solamente guitarra electrica (o asi lo creo yo).

Ahora el riff es algo asi como tinnn...tin tiri tir ri ri ti tinnnni (sorry no soy guitarrista cuek)

Ojala alguien ubique que cancion ando buscando

pa123132 dijo:
Alguien me puede ayudar a buscar este tema suena como un rock and roll antiguo es re conocio salio en peloton siempre lo ponen

YouTube - Peloton 3 - dÃ*a 3 - Reclutas Alvarado y Chadud duermen juntos

porfaa!

Esa es justamente la cancion que yo tambien estoy buscando alguien que nos pueda ayudar a ambos??

LordIzziNosnam00 dijo:
utaa... aer si me pueden ayudar pliz...
quien toca el tema rock que sale en el comercial de TNT cuando promociona la pelicula Blade Trinity?... bajee hasta el disco soundtrack pero no estaa ahii, no es parte del sountrack... solo sale en los comerciales de la pelicula. y como no alcanza a tocar mucho, ni idea de como buscarla
es wena ayuaa plis

Nadie lo conoce?? pliiisss ese tema es la raja!!

Hay otro tema que no cacho y lo ha buscado caleta, en la serie de Charmed (hechizeras lo traduce la Red) y en su pub, el "P3" ahí tocan banda rewenas, una vez salió The Cramberries, bueno la cosa es que yo busco una banda de rock que salió ahí... aer si me pueden ayudar, ya que vaarias bandas han aparecido en ese programa.

saludos!

Volver