• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí



Alguien sabe, la musica que se usa de fondo en este video???.... no ando buscando la del sonido del motor boxer, por si acaso:troll::troll::troll:
 
Necesito encontrar Rapilwindi Blues de Carla Bley cantada por ella. El único enlace que existía no está disponible donde vivo.
 
necesito el soundtrack de la película "brazil".
 
Busco una cancion en frances. Calculo que debe ser de los años 60s o 70s, la canta un hombre, y al final de la cancion el habla en lugar de cantar y aparece la voz de una mujer cantando de fondo mientras el habla. Y lo que canta la mujer es: "la laralala laralalala la laralalala" y asi se repite hasta que se desvanece la cancion y termina. Llevo años buscandola.

Si no me equivoco es Saint Preux, Concerto Pour Une Voix.





Tambien he hallado en RuTracker el torrent. Ojo que se ha regrabado, esta la original.
 
Estoy buscando una canción con un ritmo como pop , en que una parte dice "yeah yeah yeah" y la canta un hombre, con una voz algo grave. Tiene un cierto parecido a Steam de Peter Gabriel.

Es más o menos conocida, la escuché el otro día en la radio

Por favor no me defrauden antronianos, confío en uds

Edit: la encontré csm, puta que me costó
 
Última edición:
Canta una mujer, es como de los 80 o 90 y el coro o la intro dice "tarara ri rara rara", "tarara ri ra ra ra raaa"
 
arriesgo bertismo:

Busco la cortina de apertura de Todos Somos Técnicos de CDF. Ningun resultado con Shazam
 
Busca una canción eurodance hace caleta.. solo puedo escribir o tararear el ritmo .. dice algo así : tararara ra rara tararara ra
 
Hola chanchitos ando buscando una canción que ponían en la radio UNO, no me acuerdo del ritmo ni nada solo se que trata sobre una mina que sus papás se separaron y la mamá la visita y van sus hermanos a verla también y ella le dice a la mamá que va a comprar un pollito asado paran que coman... No me acuerdo de mas.. la cantante es chilena
 
Volver
Arriba