• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buscas una canción desconocida? publica aquí

Re: ¿Buscas un canción desconocida? Postea Aquí

quiero encontrar una tablatura de una cancion donde lo puedo hacer ? quien me ayuda?¿
la cancion es vida social de los ex :)

Hola, me gustaría saber cómo se llama la canción con la que finaliza El Club de la Comedia Summer.... la ando buscando hace tiempo y no tengo idea cuál es.

Gracias !

yo ando buscando el nombre de la cancion que aparece en este video...

Me parece mucho haberla escuchado en una pelicula, si de algo sirve xDD

Muchas gracias de antemano

Busco una cancion que siempre sale en los programas de la tv chilena cuando hablan de alguna wea triste, asi como sale Shape of my Heart de Sting siempre, esta wea sale caleta, es una portugesa creo, bien lenta, lo unico que cacho es que dice ''te vi y me enamore'' y aun que debe ser la wea mas trillada del planeta no la puedo encontrar xD ayuda!

mira.... hola a todos.... busco una canción que no se el nombre ni se que grupo es... pero lo que se es que la tocan a cada rato en el isat o en el space y en el video clip aparece un gordito blanco en medio de unos negros y como que al principio no le enganchan la canción pero despúes si le enganchan y despues aparece cantando en escenarios y en una parte cuando estan en un cuarto de hotel un gordo salta sobre una cama y uno de ellos cae por la ventana y muere y despues el tipo aparece cantando en el funeral del que callo por la ventana imagino yo...

y en el coro, lo unico que he cachado es que en castellano una parte dice "mis mentiras son tan intrincadas"... eso ... y gracias por si alguien me puede ayudar porque la verdad es que me tiene loco porque no me la puedo sacar de la cabeza....

gracias

buenas

alguien me podria dar el nombre de la cumbia que baila siempre el che copete??

me cago de la risa con esa cancion
gracias de antemano

el turno es mio!
barzuos culiaos xD
si va a ayudar, me toca a mi

Snotboy dijo:
el turno es mio!
barzuos culiaos xD
si va a ayudar, me toca a mi

ya caxe, creo que se llama "e isso ai"

ahi ta tu wea
ahora ayuda con la de don che :lol2:

DarkJupa dijo:
mira.... hola a todos.... busco una canción que no se el nombre ni se que grupo es... pero lo que se es que la tocan a cada rato en el isat o en el space y en el video clip aparece un gordito blanco en medio de unos negros y como que al principio no le enganchan la canción pero despúes si le enganchan y despues aparece cantando en escenarios y en una parte cuando estan en un cuarto de hotel un gordo salta sobre una cama y uno de ellos cae por la ventana y muere y despues el tipo aparece cantando en el funeral del que callo por la ventana imagino yo...

y en el coro, lo unico que he cachado es que en castellano una parte dice "mis mentiras son tan intrincadas"... eso ... y gracias por si alguien me puede ayudar porque la verdad es que me tiene loco porque no me la puedo sacar de la cabeza....

gracias

tambien la caxe, "fall out boy, this ain´t a scene, it´s an arms race"

ahi ta tu wea tambien

ahora porfavor ayudenme

como se llama la cumbia que baila siempre don che en el diario del brea? :D

Mira pelafurtán.

NADIE NO CONOCE E ISSO AI xD
igual gracias por la ayuda, pero no es esa, es una que era la cancion que tenian Don Milton de Cuestion de Peso con su mina.

Y de tu cumbia, sera la pollera amarilla? :S siempre tocan esa en el morande, o si no debe ser la wea de la plancha de pancha xD

Quiero pedirles un favor, quisiera saben como se llama el tema del intro del "extra jovenes"
en este video sale

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=27LzGdXsACg&feature=related"]http://es.youtube.com/watch?v=27LzGdXsACg&feature=related[/ame]

y el otro tema que busco tambien lo tocaban en este programa en la parte que salia el personaje de "el guille" dando los saludos no es la cancion que dice "wow oh chiquetere" es como una cumbia rapida bien pegajosa no pude encontrar videos de este

se agradece

Saludos

no si si alguien sabe el nombre de la musiquita que ponian cuando empezaba la oficina en el jappening con ja. Hace tiempo la busco y nada

rockonfm dijo:
tambien la caxe, "fall out boy, this ain´t a scene, it´s an arms race"

ahi ta tu wea tambien

ahora porfavor ayudenme

como se llama la cumbia que baila siempre don che en el diario del brea? :D

gracias me cago.. no espere la respuesta.... veo don che y trato de ayudarte porque mi gente es super fiestera

saludos, gracias y vale

pucha me e cabezeado buscando el titulo de la cancion o de la mina que canta
bueno la cancion es super lenta y tiene una guitarra electrica tocada con dedal y un piano que como que va marcando los acordes solamente
es media pareciada a for you baby de simply red pero esta la canta una mina con un estilo medio parecido a sinead o connor un tiempo salio en una propaganda de obleas alteza
la mala cuea mia es que la grave de la radio y nunca dijeron
en espakinglish seria asi el coro sorry no se escribe asi pero sonaria asi mas o menos
in your smallneverhart y el coro diria bei ye
strien yu nea be you
an tu yu

pucha cualquier pista se los agradeceria

hola a todos...ando buscando un tema q lo daban cuando salia esta wea de grandes chilenos, porfaXD

Snotboy dijo:
Busco una cancion que siempre sale en los programas de la tv chilena cuando hablan de alguna wea triste, asi como sale Shape of my Heart de Sting siempre, esta wea sale caleta, es una portugesa creo, bien lenta, lo unico que cacho es que dice ''te vi y me enamore'' y aun que debe ser la wea mas trillada del planeta no la puedo encontrar xD ayuda!

Pedro Aznar - A Primera Vista
Saludos :D

Necesito una canción que salía en el club de la comedia....cuándo terminaba esa mini teleserie....decía algo como " lalalalala, lalalala, turururu aaaaaaaah " (8) xD

como se llama el tema q aparece en el comercial del pisco mistral, onda el tipo q toca piano.

En los 80 habia una cancion bien de moda que el Jappening la popularizó y le pusieron una letra asi como "QUE BUEN QUEQUE HO HO, QUE BUEN QUEQUE". Me parece que son los mismos que cantan "LUNITA, DAME PLATITA...". Parece que son unos negros con trencitas y . Pero no tengo idea de quienes son.
Gracias de antemano :thumbsup:

alguien se podria paletear con el nobre de esta cancion o quien la canta porfa
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=x5j0Ml-rNhk"]http://www.youtube.com/watch?v=x5j0Ml-rNhk[/ame]

Volver