Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Snotboy dijo:el turno es mio!
barzuos culiaos xD
si va a ayudar, me toca a mi

DarkJupa dijo:mira.... hola a todos.... busco una canción que no se el nombre ni se que grupo es... pero lo que se es que la tocan a cada rato en el isat o en el space y en el video clip aparece un gordito blanco en medio de unos negros y como que al principio no le enganchan la canción pero despúes si le enganchan y despues aparece cantando en escenarios y en una parte cuando estan en un cuarto de hotel un gordo salta sobre una cama y uno de ellos cae por la ventana y muere y despues el tipo aparece cantando en el funeral del que callo por la ventana imagino yo...
y en el coro, lo unico que he cachado es que en castellano una parte dice "mis mentiras son tan intrincadas"... eso ... y gracias por si alguien me puede ayudar porque la verdad es que me tiene loco porque no me la puedo sacar de la cabeza....
gracias
rockonfm dijo:tambien la caxe, "fall out boy, this ain´t a scene, it´s an arms race"
ahi ta tu wea tambien
ahora porfavor ayudenme
como se llama la cumbia que baila siempre don che en el diario del brea?![]()
Snotboy dijo:Busco una cancion que siempre sale en los programas de la tv chilena cuando hablan de alguna wea triste, asi como sale Shape of my Heart de Sting siempre, esta wea sale caleta, es una portugesa creo, bien lenta, lo unico que cacho es que dice ''te vi y me enamore'' y aun que debe ser la wea mas trillada del planeta no la puedo encontrar xD ayuda!