• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco compañero/a para mochilear

Registrado el:
Hoy


Ya había entrado antes y comente el tema del tipo en Eslovenia,y hice unos comentarios en sección consolas,pero hoy cuando volvi a entrar,entre con facebook,y me pidio registro..ya que mi cuenta anterior la olvide.

saludos
 
junte algo de plata y páselo bien, no vaya a pasar penurias.

se lo dice un mochjilero de corazón ;)
 
Hola

Busco a alguien para mochilear hacia el sur,sin un ''plan'' ,osea ir un día e ir a lo que salga,tener un viaje libre de cosas materiales, y ''desapegado'' de la vida diaria,dormir en carpas entre los arboles ,machetear para comer ,osea ir con lo puesto.

No soy ni un enfermo psicópata o algo por el estilo,soy un tipo normal,19 años,me gustan los juegos,el hardcore ,leer mucho,el cine independiente,animalista,etc.

Ojala sea un mayor de edad,gustos parecidos (no necesariamente los mismos) ojalas que no sobrepase los 24,onda para tener una edad pareja y no generaciones diferentes.

Cualquier interesado DE VERDAD que me mande un MP y hablamos por correo o facebook.

Adios :)


Asi reclutaba ilusos Antares de la Luz...

D88.gif
 
junte algo de plata y páselo bien, no vaya a pasar penurias.

se lo dice un mochjilero de corazón ;)


Es que la idea es el desapego de lo material,contando el dinero y sus ''ventajas'' ,ir a mochilear y quedarte a dormir en un hostal caliente en una cama no me parece muy desapegado xD

Pero la voz de la experiencia se escucha y se toma en cuenta (lo pensare)
 


No,la verdad es que me gustaría que comentaran cosas de acuerdo a la idea original del tema,yo entro buscando a alguien con la misma idea para vivir una aventura en la vida bacan y ustedes entrar diciendo que soy Antares y enfermo ...

Si desconfía pídame el face y se dara cuenta que soy super normal,solo soy alguien aburrido de la rutina y esas cosas ....

Saludos
 
Oye y para cuando tienes pensado el viaje?


Yo en estos momentos no estoy estudiando ni tengo una relación con nadie,podría partir como máximo en 1 semana,a menos que el que me quiera hacer compañía quiera esperar hasta diciembre ..no sé..abría que conservarlo y acordar una fecha,tengo amigos pero son muy PC y play todo el día,y a mi eso ya me tiene aburrido,por eso estoy buscando a alguien interesado DE VERDAD que no se corretee a ultimo momento.


Saludos
 
No,la verdad es que me gustaría que comentaran cosas de acuerdo a la idea original del tema,yo entro buscando a alguien con la misma idea para vivir una aventura en la vida bacan y ustedes entrar diciendo que soy Antares y enfermo ...

Saludos :)
Si desconfía pídame el face y se dara cuenta que soy super normal,solo soy alguien aburrido de la rutina y esas cosas ....

Saludos


Saludos
 
Yo en estos momentos no estoy estudiando ni tengo una relación con nadie,podría partir como máximo en 1 semana,a menos que el que me quiera hacer compañía quiera esperar hasta diciembre ..no sé..abría que conservarlo y acordar una fecha,tengo amigos pero son muy PC y play todo el día,y a mi eso ya me tiene aburrido,por eso estoy buscando a alguien interesado DE VERDAD que no se corretee a ultimo momento.


Saludos

Loco yo igual la hago, pero en estos tiempos dificil, derepente coordinarlo pa más adelante (buena volá la tuya ;))

Y pal resto de longis que comentan weas, loco, si no te gusta el tema, simple, no comentes acá
Anda a tirar mierda a otro lado

:sconfciclo:
 
Volver
Arriba