• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco compañero/a para mochilear

Y tu tema dice que eres genial ...venir a buscar amigos a un foro :lenguita:


Amigos tengo,pero son muy LOL y PS3 todo el día,o están en la U y tienen planes de estudios o novia.

Mi idea era encontrar a alguien que NO tenga ataduras de ni una clase ..como ''buta mis estudios'' ''buta no tendré face'' ''mi novia'' ese tipo de gente es la que me tiene aburrido...mas que la gente son las LIMITACIONES que se imponen.
 
Loco yo igual la hago, pero en estos tiempos dificil, derepente coordinarlo pa más adelante (buena volá la tuya ;))

Y pal resto de longis que comentan weas, loco, si no te gusta el tema, simple, no comentes acá
Anda a tirar mierda a otro lado

:sconfciclo:



Buena,igual podría ser mas adelante ,la idea es que si quieres no tengas barreras ni nada de eso,si no que la decision tiene que estar al 100.

Saludos :biggrin-91:
 
Y tu tema dice que eres genial ...venir a buscar amigos a un foro :lenguita:


Member Since:Sep 21, 2013


deja de desvirtuar el tema conchetumadre, si no te interesa ir con un desconocido no postees, quizas alguien quiere ser violado y acompañarlo
 
DemonDevil es un amante del mochileo la aventura, puede ser tu compañero indicado en esta empresa


Hola a quien hay que VIOLAR ????




Con gusto lo hago estimado, deme su Facebook por interno.



Sobre el mochileo, a mi particularmente me ENCANTA la idea de largarse de viaje con una mochila y libertad.

Pero actualmente estoy con pareja embarazada y cero posibilidad de salir por asuntos de pega.

SObre el salir "a la aventura" nunca fui de salir mucho así. La verdad los mochileros que se las dan de "hippies" son los que mas mala fama han traído al mundo del mochilero.
Son esos tipicos tipos que se las creen en serio de que se puede vivir de la tierra :lol2: sobre todo pal sur que a los dos días terminan pidiendo pan y agua penosamente. Esa mala fama también acompaña a los mochileros que terminan robando cosas, alimentandose malamente y en definitiva, pechando del resto en campings y lugares de descanso.

Yo para mochilear, aun en mis tiempos de soltero, joven y feliz (con mucho mas cabello al viento), siempre tendí a llevar lucas para pagar minimo unas dos lucas en un camping decente, con ducha y baño. Y alimentación siempre comprar algo pa cocinar que salve: fideos, arroz, papas, conservas, etc.
No creo que piense el creador del tema de cazar animales para hacer un fuego y cocinarlos...

:nonono:


Pero en fin cada quien hace lo que pueda y quiere mientras mantenga un orden y limpieza en la naturaleza. Igual conocí varios mochileros en el sur sobre todo, que se alimentaban de pescados :sisi: lo cual lo encuentro loable. Yo nunca lo haría ni lo hice. Pero bien por ellos.

Cualquier duda consulta acá no tengas dudas.

Hay varios temas además en este mismo subforo sobre como mochilear, como hacer dedo, que llevar en la carpa, etc.

Mucha suerte y pasala estupendo ! Y sobre todo, se LIMPIO con el medio ambiente!




DD
:gato:
 
yo no buscaria partner por internet te podria salir un psicopata..

yo este fin de semana me hare un in to the wild
 
Machetear para comer :yaoming:

andate a la chucha...
 
Member Since:Sep 21, 2013


deja de desvirtuar el tema conchetumadre, si no te interesa ir con un desconocido no postees, quizas alguien quiere ser violado y acompañarlo


deja de andar buscando pishulas con tu clon , ya te cache qliao
EstebanVONew Member

Registrado el:
Sábado
 
Hola a quien hay que VIOLAR ????




Con gusto lo hago estimado, deme su Facebook por interno.



Sobre el mochileo, a mi particularmente me ENCANTA la idea de largarse de viaje con una mochila y libertad.

Pero actualmente estoy con pareja embarazada y cero posibilidad de salir por asuntos de pega.

SObre el salir "a la aventura" nunca fui de salir mucho así. La verdad los mochileros que se las dan de "hippies" son los que mas mala fama han traído al mundo del mochilero.
Son esos tipicos tipos que se las creen en serio de que se puede vivir de la tierra :lol2: sobre todo pal sur que a los dos días terminan pidiendo pan y agua penosamente. Esa mala fama también acompaña a los mochileros que terminan robando cosas, alimentandose malamente y en definitiva, pechando del resto en campings y lugares de descanso.

Yo para mochilear, aun en mis tiempos de soltero, joven y feliz (con mucho mas cabello al viento), siempre tendí a llevar lucas para pagar minimo unas dos lucas en un camping decente, con ducha y baño. Y alimentación siempre comprar algo pa cocinar que salve: fideos, arroz, papas, conservas, etc.
No creo que piense el creador del tema de cazar animales para hacer un fuego y cocinarlos...

:nonono:


Pero en fin cada quien hace lo que pueda y quiere mientras mantenga un orden y limpieza en la naturaleza. Igual conocí varios mochileros en el sur sobre todo, que se alimentaban de pescados :sisi: lo cual lo encuentro loable. Yo nunca lo haría ni lo hice. Pero bien por ellos.

Cualquier duda consulta acá no tengas dudas.

Hay varios temas además en este mismo subforo sobre como mochilear, como hacer dedo, que llevar en la carpa, etc.

Mucha suerte y pasala estupendo ! Y sobre todo, se LIMPIO con el medio ambiente!




DD
:gato:



Si tiene a la mujer embarazada mejor quédese,que se puede quedar sin familia xd

jajaj no me las doy ni hippie ni pachamama ni nada de eso,aunque soy muy limpio con el medio ambiente,pero la idea de ''auto sustentarse'' en el camino me gusta mucho ,onda hacer alguna pega en alguna casa donde alguien necesite ayuda para limpiar el patio o limpiar la canal,eso lo puedo hacer sin problema y es mi idea.

te dejo el face en interno. ;)

Edito : No se donde mandar lo MP xd
 
yo no buscaria partner por internet te podria salir un psicopata..

yo este fin de semana me hare un in to the wild



Algo así es mi idea,suerte en tu experiencia y cuando vuelvas (si es que..) quiero escuchar como te fue :smile:
 
que son mala onda con el socito, cada quien hace su aventura de acuerdo a sus ideales.
ahora, yo le recomiendo juntar un poco de plata, aunque andes macheteando, trabajando en cada lugar e incluso hospedándose gratis en los bomberos, igual necesitarás algo de dinero.
si acampas debes contar con cocinilla (nada de hacer fogatas en cualquier lugar) carpa con alguna resistencia a la lluvia, saco de dormir o por último una "záfrada"
hay que considerar que en el sur hace frío y llueve comúnmente hasta en verano, así que ha tener en cuenta eso.
si nadie te apaña, anda solo no mas, sociaviliza, hace amigos en el camino, conversa con todos y aporta algo de ti, los sureños por lo general son cariñosos y hasta te pueden invitar a su casa, obviamente no de inmediato, pero con el tiempo se puede ganar la confianza de ellos siendo respetuoso, trabajador y honrado.
saludos y buen viaje
 
Compañero, antes de emprender un viaje como el que pretendes, junta el equipo básico para que no pases malos ratos; una carpa decente, un buen saco, cocinilla, mochila, etc. Además, trata de trabajar antes e ir con lucas (las necesarias para poder comprar comida y cocinarte), lo de buscar pegas esporádicas en el camino es una idea interesante, pero no te funcionará siempre, por lo que es bueno tener un respaldo.
Si vas a "machetear" te vas a encontrar con un montón de tipos en la misma parada (sobre todo de Chiloé al norte) y terminarás siendo una carga para las personas de los lugares que visites, reconsidéralo.

Eso a modo de recomendaciones, fuera de lo dicho, no dejes de lado tu idea, sigue viajando siempre.
 
que son mala onda con el socito, cada quien hace su aventura de acuerdo a sus ideales.
ahora, yo le recomiendo juntar un poco de plata, aunque andes macheteando, trabajando en cada lugar e incluso hospedándose gratis en los bomberos, igual necesitarás algo de dinero.
si acampas debes contar con cocinilla (nada de hacer fogatas en cualquier lugar) carpa con alguna resistencia a la lluvia, saco de dormir o por último una "záfrada"
hay que considerar que en el sur hace frío y llueve comúnmente hasta en verano, así que ha tener en cuenta eso.
si nadie te apaña, anda solo no mas, sociaviliza, hace amigos en el camino, conversa con todos y aporta algo de ti, los sureños por lo general son cariñosos y hasta te pueden invitar a su casa, obviamente no de inmediato, pero con el tiempo se puede ganar la confianza de ellos siendo respetuoso, trabajador y honrado.
saludos y buen viaje



Gracias por la buena onda,Bueno,creo que tendre que pensar mi idea,ya que como dicen se necesita algo de dinero para el viaje,no era mi idea pero si lo dicen los que ya han salido se tendrá que tomar en cuenta la voz de la experiencia.

Tengo familiares en el Sur y al final de mi viaje era llegar donde ellos ya que hace años que no los veo,yo soy de Concepción a si que no sera taaaaan largo el viaje como si fuera de mas al norte jajaj

siempre he sido respetuoso con todos,sin excepciones de clases ni nada,tengo amigos de todo,desde mormones hasta flaites jaja no discrimino a nadie ,soy relajado.

Bueno gracias de nuevo por la buena onda,se agradece mucho :wink-11:
 
Compañero, antes de emprender un viaje como el que pretendes, junta el equipo básico para que no pases malos ratos; una carpa decente, un buen saco, cocinilla, mochila, etc. Además, trata de trabajar antes e ir con lucas (las necesarias para poder comprar comida y cocinarte), lo de buscar pegas esporádicas en el camino es una idea interesante, pero no te funcionará siempre, por lo que es bueno tener un respaldo.
Si vas a "machetear" te vas a encontrar con un montón de tipos en la misma parada (sobre todo de Chiloé al norte) y terminarás siendo una carga para las personas de los lugares que visites, reconsidéralo.

Eso a modo de recomendaciones, fuera de lo dicho, no dejes de lado tu idea, sigue viajando siempre.


Si,leyendo ya estoy reconsiderando mi idea inicial,así que tendré que juntar unas moneas antes para ''emergencia''.

Gracias por el mensaje,como que me alienta a no echarme para atrás con mi idea jaja :happy:
 
Si,leyendo ya estoy reconsiderando mi idea inicial,así que tendré que juntar unas moneas antes para ''emergencia''.

Gracias por el mensaje,como que me alienta a no echarme para atrás con mi idea jaja :happy:

Es que tu idea es de "novatos" sin desmerecer la palabra, porque uno también fue joven e idealista :razz:

El asunto es que lo del mochileo al sur está tan trillado que

1- Los autos ya no te llevan tan rápido
2- La gente ya no ayuda a los mochileros
3- No hay "trabajos esporádicos" en los cuales limpias una cerca y te pagan
4- Los pacos le pasan partes a los autos o camionetas que lleven a mochileros.

Con eso EN CONTRA es poco lo que puedes hacer con "tu" idea de mochileo. Idea que es un poco distinta al mochileo que actualmente se hace pal sur de Chile.

Lo que deberías hacer y es lo que tu bien dices, reconsiderar pero sin dejar de tenerlo como proyecto, es lo siguiente:

1- Juntar plata para comprar carpa impearmibilizada, saco de dormir, capa, cocinilla.
2- Juntar plata para pagar un camping (pal sur hay muchos campings como 2.500 por noche con baño y ducha y hasta electricidad).
3- Trazar una ruta medianamente plausible.
4- Ir con mina :lol2: Con mina te llevan altiro, en serio.
5- Comprar viveres como latas de conserva, sopas, jugos, etc. El resto compralo en el lugar donde estés. No vayas a "cazar" tu propio alimento. A lo mas, pide alguna fruta o verdura en algun lugar o comprala derechamente.
6- Muchas ganas de pasarla bien y sin desanimarse.
7- Salir en ENERO o FEBRERO pal sur. Es la mejor época y además en muchos pueblos hacen las fiestas costumbristas.
8- Portarse bien. Andar borracho y mas encima haciendo dedo y pidiendo plata pa mas copete es lo peor que puedes hacer. Si quieres tomar, hazlo en los campings y siempre sabiendo hasta donde tomar.



DD
:gato:
 
Es que tu idea es de "novatos" sin desmerecer la palabra, porque uno también fue joven e idealista :razz:

El asunto es que lo del mochileo al sur está tan trillado que

1- Los autos ya no te llevan tan rápido
2- La gente ya no ayuda a los mochileros
3- No hay "trabajos esporádicos" en los cuales limpias una cerca y te pagan
4- Los pacos le pasan partes a los autos o camionetas que lleven a mochileros.

Con eso EN CONTRA es poco lo que puedes hacer con "tu" idea de mochileo. Idea que es un poco distinta al mochileo que actualmente se hace pal sur de Chile.

Lo que deberías hacer y es lo que tu bien dices, reconsiderar pero sin dejar de tenerlo como proyecto, es lo siguiente:

1- Juntar plata para comprar carpa impearmibilizada, saco de dormir, capa, cocinilla.
2- Juntar plata para pagar un camping (pal sur hay muchos campings como 2.500 por noche con baño y ducha y hasta electricidad).
3- Trazar una ruta medianamente plausible.
4- Ir con mina :lol2: Con mina te llevan altiro, en serio.
5- Comprar viveres como latas de conserva, sopas, jugos, etc. El resto compralo en el lugar donde estés. No vayas a "cazar" tu propio alimento. A lo mas, pide alguna fruta o verdura en algun lugar o comprala derechamente.
6- Muchas ganas de pasarla bien y sin desanimarse.
7- Salir en ENERO o FEBRERO pal sur. Es la mejor época y además en muchos pueblos hacen las fiestas costumbristas.
8- Portarse bien. Andar borracho y mas encima haciendo dedo y pidiendo plata pa mas copete es lo peor que puedes hacer. Si quieres tomar, hazlo en los campings y siempre sabiendo hasta donde tomar.



DD
:gato:


Puede que sea de novato,porque sera mi primer mochileo ,pero era una buena idea a mi parecer jaja

-Pero un mochileo al norte es lo mas penca ..mucha calor y el desierto es feo pero feo con ganas.
-Si,lo de la plata lo estoy viendo ahora,juntar algo para el viaje como me han recomendado antes .
-Con mina no se ...difícil,aunque seria bueno igual. por las ''ganancias'' que nombras xd
-Mi idea era salir en noviembre por ahi ..
-No tomo nada, a si que eso no sera un problema.

Ahora estoy a la espera de unos exámenes que me hice,pero los resultados los dan en 1 mes ...a si que creo que igual se iba a atrasar el viaje.


Bueno,sigo a la espera de alguien y gracias de nuevo :wink-11:
 
Volver
Arriba