• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco una plaza

caritl

Come Mierda
Registrado
2006/12/03
Mensajes
16.168
Sexo
Hembra
Sé que suena raro el título, pero esto me tiene mal xD

Resulta que en alguno de los múltiples viajes de negocio, diversión e investigación que he tenido (como toda una antroniana) y luego de visitar muchísimos lugares, recuerdo haber encontrado una plaza en la que había una especie de monumento que consistía en un árbol acostado, en el que la raíz quedaba afuera y ésta estaba tallada, ni siquiera recuerdo qué era lo que salía tallado :c

Tengo pésima memoria (en serio), y he hasta soñado con ésta plaza que sé que visité pero no recuerdo donde recórcholis está.
pd: mis viajes de investigación son para encontrarle cura al Alzheimer y a mi pésima memoria.

Saludos hermanit@s
 
Puede ser la plaza de armas de quillota.


3a2051_13f9a2fa9f502a7483b8f587ec713bed.jpg_srz_1024_768_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz


eso?
es más o menos la idea hermanito, el árbol acostado, pero el tallado está directamente en la raíz o base. De hecho en esta foto tendríamos que estar a la derecha para poder verlo según planteo.

No es esa, de hecho ni conozco Quillota (la investigación no tiene mucho futuro allí) :c

Se agradece la intención.
 
Que risa tu firma :lol2:
Ni idea de tu plaza, estimada.
Suerte con la cura del alzheimer. :D
 
"Viajes de negocio" dices? Por casualidad trabajas para una prestigiosa empresa internacional de networking, que se dedica a vender magicas cremas?
 
"Viajes de negocio" dices? Por casualidad trabajas para una prestigiosa empresa internacional de networking, que se dedica a vender magicas cremas?

No puedo decirlo hermanito, pero si puedo comentarle que a fin de mes con mi equipo nos pegamos un viaje a las vegas :sisi:


gracias, pero no tomo
tumblr_mhrs13GbqZ1r9674ao1_250.gif

pff, ni por el precio.

favor no desvirtuar mr.donoso
 
:maestro: Caritl escribiendo como toda una hermanita de la elite.

No sé, en vola soñaste. Yo juraba que cuando chico había estado en New York, pero luego mis viejos me hicieron ver que solo fue un sueño. :lol2:
 
:maestro: Caritl escribiendo como toda una hermanita de la elite.

No sé, en vola soñaste. Yo juraba que cuando chico había estado en New York, pero luego mis viejos me hicieron ver que solo fue un sueño. :lol2:


me dio risa la wa :lol2:
en el tema de las plazas,en buin hay un arbol tallado,pero esta de pie,como tambien en la plaza de molina
 
Parece que al final si era la plaza de Quillota

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba