• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco una plaza

3a2051_13f9a2fa9f502a7483b8f587ec713bed.jpg_srz_1024_768_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz


eso?
es más o menos la idea hermanito, el árbol acostado, pero el tallado está directamente en la raíz o base. De hecho en esta foto tendríamos que estar a la derecha para poder verlo según planteo.

No es esa, de hecho ni conozco Quillota (la investigación no tiene mucho futuro allí) :c

Se agradece la intención.


la mea callampa oe :oops:

Finrod_Felagund :ear:
de seguro conoce ese monumento
 
Eso esta en Quillota..!
Lo se porque mi ex era de ahi y pasaba a buscarla ahi u.u
 


Eso esta en Quillota..!
Lo se porque mi ex era de ahi y pasaba a buscarla ahi u.u


tipica antroniana buscando donde dejo los calzones. :cafe3:



Aparentemente sólo fue un sueño/visión de una persona con problemas de drogas y/o alcohol.

Tengo mucho que decir al respecto :s
en primer lugar, aparentemente sí sería la plaza de Quillota, pero siendo yo de la V región jamás me he ido a meter allá, lo que me hace pensar que probablemente si tengo un problema de drogas y/o alcohol y terminé en estados nefastos tirada allá en esa plaza, que coincide precisamente con la falta de uno de mis calzones en el cajón donde los guardo :mmm:

Ahora, si el problema de drogas y asdf no es cierto, como cresta podría ser esa plaza si no la conozco?? habré soñado el futuro? :sconf:
 
Tengo mucho que decir al respecto :s
en primer lugar, aparentemente sí sería la plaza de Quillota, pero siendo yo de la V región jamás me he ido a meter allá, lo que me hace pensar que probablemente si tengo un problema de drogas y/o alcohol y terminé en estados nefastos tirada allá en esa plaza, que coincide precisamente con la falta de uno de mis calzones en el cajón donde los guardo :mmm:

Ahora, si el problema de drogas y asdf no es cierto, como cresta podría ser esa plaza si no la conozco?? habré soñado el futuro? :sconf:


hermanita. hazte ver :sisi:
 
Ahora, si el problema de drogas y asdf no es cierto, como cresta podría ser esa plaza si no la conozco?? habré soñado el futuro? :sconf:
Y capaz que alguna vez viste ese arbol en alguna pagina, te lo comentaron, en alguna noticia de la quinta region, mas si eres de ahi es muy probable que sepas sin querer queriendo de aquel arbol o alguna vez pasaste cuando chica y no te acuerdas, varias cosas, pero lo mejor es que vayas a verla total estas ahi no mas n.n
 
la plaza que buscas es la de quillota, quizás en que estado estabai que no te acuerdas.

carito:jmuak3:
 
en volá lo viste en tierra adentro cuando pendex


:sisi:
 
Volver
Arriba