• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busqueda de Peliculas, pregunta por la que quieres encontrar.

la asaltan en los estacionamientos del bar, de noche(no recuerdo si es el mismo wn que contrató de sicario) golpe o le rozó una bala?,pero fue en la frente(andaba con un parche)
los padres del marido murieron en el accidente de coche, donde murió tambien la wuawua
el mino...era muy mino! :lol2:
ella estaba asistiendo a un psquiatra para superar lo del hijo
escenarios de vegetacion, bosques, no está ambientada en la ciudad.
uta que era mino el husband :( (al menos es el recuerdo que me queda de pendex :lol2: )

pero que tan antigua es? porque colocando algunos datos en google me aparece una lista que te puede servir

http://www.imdb.com/list/ls000698036/

quiero encontrar una película, es de los años 80 principios de los 90. trata sobre la historia del automóvil, es de ciencia ficción; hay un hacker chino que usa guantes sin dedos y carga programas en una computadora; cabe resaltar que es protagonizada por nenes :buenaonda:

la asaltan en los estacionamientos del bar, de noche(no recuerdo si es el mismo wn que contrató de sicario) golpe o le rozó una bala?,pero fue en la frente(andaba con un parche)
los padres del marido murieron en el accidente de coche, donde murió tambien la wuawua
el mino...era muy mino! :lol2:
ella estaba asistiendo a un psquiatra para superar lo del hijo
escenarios de vegetacion, bosques, no está ambientada en la ciudad.
uta que era mino el husband :( (al menos es el recuerdo que me queda de pendex :lol2: )
Y dale con el mino, pa mi que no estay ni ahi con la trama de la pelicula.

Hola ojala alguien pueda ayudarme la pelicula que busco se trata de un joven que tiene una stratocaster blanca y desde su casa en un cerro hacia solos de guitarra y desde la distancia le respondian con otro solo de guitarra, la pelicula son varias historias que se crusan pero el protagonista sale pifiado de su presentacion y cuando sale a la calle escucha unos solos de guitarra y va a un callejon y encuentra a un tipo tocando enchufa su guitarra al ampli y se ponen a tocar y ahi termina la pelicula.
aqui otra persona buscando la misma pelicula por la red.
buenas amigos! resulta que me acorde de una pelicula que vi una vez en FOX... era de bandas de rock... y el actor principal tenia una stratocaster blanca, y hacia un solo desde una montaña, y desde la ciudad le respondian con el mismo solo. tambien tenia una banda que era como su rival, que si no me equivoco se llamaba algo de "snake.... ". al final de la pelicula, el actor principal sale de un bar, y escucha que alguien hacia su solo (era el mismo que le respondia), y lo encuentra tocando la guitarra en la calle... y se acerca y se quedan zapando.. y ahi termina...
alguien sabe que pelicula es y como se puede llamar?
la banda segun los subtitulos se llamaba serpiente desnuda pero ya busque y no pillo nada.

puta que me tiene metido la película de @kyles estuve como una hora buscando ayer por si encontraba algo

puta que me tiene metido la película de @kyles estuve como una hora buscando ayer por si encontraba algo
llevo años tratando de encontrarla :D la he buscado por "perdida de memoria" pero salen las tipicas(memento,una mente sin recuerdos,etc)
la debo haber visto en el cable,pero hace muuucho tiempo :sm:

Tengo dos:
-Un negro deportista que se dedicaba al nado (algo raro) e iba bien encaminado de pronto se ve envuelto en un hecho delictual que le caga la vida. Creo que la dieron en AXN por allá por el 2000
-Un par de pendejos que son hermanos y construyen (o quieren construir) una nave espacial. Creo que eran pobres. Esta debe ser de fines de los 80 o principios de los 90.

-Un negro deportista que se dedicaba al nado (algo raro) e iba bien encaminado de pronto se ve envuelto en un hecho delictual que le caga la vida. Creo que la dieron en AXN por allá por el 2000

Por la descripción, es esta: Lockdown
http://www.imdb.com/title/tt0196708/

-Un par de pendejos que son hermanos y construyen (o quieren construir) una nave espacial. Creo que eran pobres. Esta debe ser de fines de los 80 o principios de los 90.

La única que se me viene a la memoria es October Sky con Jake Gyllenhaal pero no recuerdo que tuviera hermanos :zippymmm:

llevo años tratando de encontrarla :D la he buscado por "perdida de memoria" pero salen las tipicas(memento,una mente sin recuerdos,etc)
la debo haber visto en el cable,pero hace muuucho tiempo :sm:
Kyles no la encuentro :jsnif:, estas segura que la que perdio la memoria no eres tu?.

Por la descripción, es esta: Lockdown
http://www.imdb.com/title/tt0196708/

La única que se me viene a la memoria es October Sky con Jake Gyllenhaal pero no recuerdo que tuviera hermanos :zippymmm:

Wena comparini, la primera si era :tcnaster:

Y la segunda no.
Los pendejos eran solo dos y deben haber tenido unos 8-10 años.
La nave que trataban de construir era bien amateur, onda madera y ruedas de carro.

Una serie chilena en tvn de varios capítulos diferentes, quizás del año 2004-2006. La historia que busco se trataba de un joven de clase acomodada que quedaba solo por unos días, los padres salían y la polola se iba a un asunto de scouts o algo así. Con un amigo este joven conocía a una chica humilde y muy loquilla a quien trataba por todos los medios de llevar a la cama. Al final el joven se enamora realmente de la chica humilde, y la polola al volver de su viaje le dice que fue infiel.

Volver