• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busqueda de Peliculas, pregunta por la que quieres encontrar.

seria anime antigua que daban creo en chv en los 90s cuando moria un personaje este lo metian en su ataud y lo lanzaban al espacio interestelar, siempre me dejo pa la caga esa parte pero no logrto recordar el nombre de los personajes ni la serie, alguien ser acuerda?
No recuerdo una escena así, pero si varios animes con temática espacial, puede ser "El Irresponsable Capitán Tyler", que mezclaba comedia, acción y como todo animé, debió tener un poco de drama, tengo vagos recuerdos, creo que hubo una muerte por ahí. También puede ser Tekkaman Blade o Tecnoman como se conoció por acá, aquí si es más probable que haya pasado algo así, ya que estaba enfocada en la acción. "Universo Perdido", que mezclaba naves espaciales con hechicería, aunque lo dudo un poco, ya que solo eran tres tripulantes en la nave y ninguno muere. Por último, Voltron, que en si es una serie antigua, pero la transmitieron como en esa época, pero hablo de la que usaban vehículos futuristas, no los leones estilo power Ranger, está era más seria y recuerdo que hubo una muerte importante en un capítulo.

Alguine sabra de esta pelicula? trata de que un niño que omlesta a su madre (creo) haciendo lo que el quiere ya que todo pasaba en su imaginacion. Creo que al final el niño era colorin con rulos. La vi en cuevana hace años. Es tipo terror sicologico algo asi

Puta, una película donde una mina de pelito semicorto estaba en un recital de alice in chains

:ear2:

Última edición:
Cómo se llama una película que actúan el Gigi Martin con el mauricio flores, donde hacen una expedición al monte everest? La wea debe ser de principio de los años 90, busque en Google y no sale nada. La wea es más fome q la chucha :ohno: pero por nostalgia

me acorde de una pelicula que vi por el MGM, de una mujer europea, que llega a un pais árabe (como marruecos) y que esta ambientada como a principios del siglo XX.... y termina siendo raptada por un arabe quien la hace su esposa, pero este tenia otras esposas... El arabe la dejaba encerrada en una pieza, asi que a la mujer una vez le da hambre y va a un mercado y roba algo, pero la pillan y la empiezan a golpear.... eso es como el final.

Estoy buscando una película anime donde creo que eran como tres historias

En una de ellas, se muestra una ciudad que es toda cañones, armas y la gente vive militarizada. Hay una escena de animación muy buena donde arman un cañón de largo alcance y es un plano secuencia genial

También hay un chico que saluda el cuadro de su amado líder

Aiuda Popapoo

Estoy buscando una película anime donde creo que eran como tres historias

En una de ellas, se muestra una ciudad que es toda cañones, armas y la gente vive militarizada. Hay una escena de animación muy buena donde arman un cañón de largo alcance y es un plano secuencia genial

También hay un chico que saluda el cuadro de su amado líder

Aiuda Popapoo
Se llama memories de 1995

El corto en cuestión por el que pregunté se llama carne de cañón

Gracias por nada :sisi3:

Eh buscado una película de navidad, recuerdo que la vi en tnt en los 90, era de un weon adolescente se le repetía el día de navidad una y otra vez, solo me acuerdo que este weon se levantaba una mañana bajaba las escaleras y tropieza, esa es la única wea que me acuerdo.
Debe ser mala la wea de película es pura nostalgia no mas

consulta busco una pelicula donde a una chica aparece como fantasma .
pd: ya la encontre era el ulitmo escalon con bacon (edite por spoiler)

Última edición:
Busco una película que pensaba que era como el Señor de las Moscas o Los Niños del Maíz, de esas donde parece que los pendejos qls se mandan solos. Lo único que recuerdo es que Salfate mostró una escena en uno de sus programas, donde salía que tenían a un pendejo amarrado y otro le prende fuego delante de otros cabros chicos.
Si alguien me pudiera ayudar a saber de qué película se trata, sería bueno.

Una que dieron en chilevisión no recuerdo en el los noventas o dosmiles (jajaj) era de body horror, un wn que le salían manos en todo el cuerpo.

Hace años que estoy buscando esta película que vi cuando era pendejo en 'Tardes de Cine' de TVN, me impactó tanto que me acuerdo de la historia completa:

Todo ocurre en un barrio pobre tipo Nueva York en el que viven puros viejitos, de vez en cuando un negro (era que no) se mete al barrio para asaltar a los viejitos, ellos desesperados ya no saben qué hacer porque llaman a la policía, pero cuando llegan el negro que es joven, alto y atlético ya se ha arrancado, así que no hay forma de agarrarlo.
Un día uno de estos viejitos que era más habiloso, en un taller que tenía en su casa construye unos brazaletes de metal con ganchos y sale a la calle con los brazaletes puestos en los antebrazos y escondidos bajo las mangas. Cuando el negro aparece para asaltarlo el viejito rápidamente abraza al negro enganchando ambos brazaletes para que el negro no pueda escapar. El negro forcejea, salta y se revuelca con fuerza, pero no logra liberarse del abrazo del viejito, hasta que llega la policía y por fin logran llevarlo detenido.
En la última escena muestran al viejito llegando a su barrio de vuelta del hospital con los dos brazos enyesados por las lesiones que le produjo el forcejeo del negro cuando lo tenía agarrado con los brazaletes, mientras todos los viejitos del barrio van saliendo a felicitarlo, darle las gracias por lo que hizo para atrapar al negro y ofrecerle ayuda en lo que necesitara.

Llevo años, casi toda mi vida buscando esta película de distintas formas y no puedo encontrarla, si me acordara aunque sea de un actor que saliera en esa película sería más fácil, pero la vi cuando era re chico y en esa época yo no ubicaba a ningún actor. Por el aspecto de la imagen que recuerdo la película debe ser de mediados o fines de los '70.

Me gustaría verla de nuevo.:sm:

una pelicula donde hay un personaje que es medio antroniano (un wn esquizo) la cosa que el wn tiene una cita con una mujer y este empieza a comportarse de manera normal la cual la mina se siente atraída por el antroniano esquizo porque se comporta todo un caballero galante, al final de la cita la mina lo va a dejar a la casa en auto y cuando se va a despedir agradeciendole por la romantica cita se da cuenta que el wn se esta masturbando al lado mirandola, la mina queda en estado de shock

no se que pelicula es pero ojo que el wn esquizo es un personaje secundario, la vi en el cable año 2007

Está difícil Cipa @Bruz Guylis encontrarla :sm: .

Alguien cacha de cortos Chilenos de mediados de los 90° cuando TVN tenía esa especie de bloque o horario donde daban puras películas y cortos nacionales :ear2:.

Busco hace años un metraje o un corto Chilensis como de 45mns aprox no lo recuerdo bien, ese espacio lo daban todos los días como a las 12:00 am.

La historia era de un Weón cabro que se le moría el Taita en un pueblucho del sure, el Weón había salído recién de la media y le comunican que su Padre había estirado la pata, Wéa que el Weón se pegaba el medio tur pa llegar al pueblo qlio y el Weón no tenía plata pa enterrar al viejo y era el único familiar del hombre, el Weón pensaba que algún familiar cubriría los gastos o que ya estaban pagado, solo tenía unas pocas Lukas en el bolsillo pero se encuentra con un amigo en el camino y le contó lo sucedido y este amigo le dijo que salía donde podría encontrar un cajon super barato y pa llevar al viejo al cementerio se consiguiera una carreta, Wéa que llega a la funeraria con el amigo y el Weón que atendía era un amigo de cabro chico de su amigo y este weón se había teñido el pelo Rucio con lo cual en el pueblo Qliao le pusieron el : "Cabecita de Chop 🍺" 🤣🤣 , y cuando llega a la funeraria el protagonista y toca la campanilla como esas weas que ponen en los moteles de mala muerte en las películas gringas de los 80° o 90° en el mesón, detrás del mostrador de la funeraria emerge el Culíao apodado "ca'ezita de Chop" con una cara de Psicótico vestido con terno negro, la Wéa que el Weón, el prota, le cuenta su historia que se le murió el viejo, que no lo alcanzó a conocer y que él era su único familiar y el único que iría al entierro y que estaba cagado de plata, el Weón andaba como con 20 o 30 Lukas en el bolsillo, con billetes de 500 pesos esos donde sale Pedro de Valdivia y los billetes de Lucas antiguos y no tenía más, el Weón de la funeraria le dijo que tenía la solución y que tenía un "Ataúd" que nunca fueron a retirar, el único "Detalle" que quien lo mando a fabricar fue un Alemán que media como dos metros, el Weón lo había dejado pagado pero nunca más supieron de él, la Wéa que como el cabro estaba cagado de plata era la única opción y cuando le muestra el Ataúd el Weón cacha que era terrible grande y el Taita del Weón con cuea media 1.5 mts:lol3::lol3: Y el Weón protagonista lo queda mirando con cara de weón al Culíao Rucio pero más a su pelo y le dice: "oye pero tú creí que mi viejo quede cómodo en esta Wéa tan grande" , él Weón para sacarse el cacho de esa tremenda Wéa en la funeraria le dice: " Weón no te Preocupi, de que porte es tu viejo", el Weón le responde puta como un metro y medio y el ca'ezita de Chop 🍺 le dice " Yapo Weón que te hacía problema, tú viejo va a quedar como Rey adentro de esta Wéa y si se aburre puede darse vuelta" :jajahisteria::jajahisteria:. Para llevar al viejo al cementerio, este weón le ofreció una carreta que no usaban hace muchos años y que no le cobraría nada pa echar el cajón arriba, lo único malo que la Wéa media como 1.90cm y les costó más esfuerzo que la mierda subir el Ataúd.

El Weón cuando ya estaban velando al viejo en la casa de una Tía o familiar no me acuerdo, de esos Velorios de Campo que se moría un weón e iba todo el pueblo Culíao a ver al finao, donde parecía un carrete la Wéa, hacían una fiesta y se ponían a chupar con el muerto ahí, como el Weón protagonista había estudiado en Santiago, los Huasos Qliaos creían que el Weón era gerente de alguna compañía :zippylol2::zippylol2: la Wéa que las primas y vecinas del viejo le tiraban los calzones 🤣🤣 y a este weón como era chico, una mina con las medias Tetas y la manza Raja y más grande que él, lo pesca del brazo y se lo lleva a la pieza de al lado donde dejaron al Taita Pal velorio y todo el pueblo estaba ahí y el Qliao metale culiandose a la mina :doggy::seguritotulon:en la otra pieza mientras los vecinos se lamentaban de la muerte del viejo y el llanto de las lloronas :risa::risa:.

La Wéa que el Weón cuando acaba con la mina sale a ver a su Taita y cacha que no estaba dentro del cajón, lo que pasaba que a los weones cuando pusieron el cajón no dejaron las patas niveladas, dos de las patas eran más largas que las otras dos y la Wéa les quedó como los Flippers, entonces como la Wéa media como 2 metros de largo y el viejo qliao media 1.5 al estar desnivelado el viejo se fue a fondo y este weón cuando se asoma al vidrio para ver su viejo y no estaba, el Weón empieza a preguntar y alegar donde estaba su Padre y uno de los asistentes le dijo: " está dentro, echa un ojo ahora" este weón vuelve a mirar al vidrio y el Weón que le dijo que volviera a mirar, levanta el ataúd desde abajo y aparece el viejo pero cagado de la risa :rofl::rofl:, el Weón estaba haciendo el papel de muerto pero la escena era pa cagarse de la risa y el viejo apenas podía hacer el papel de muerto.

Y puta otras cagas que pasaban más tardes en el cementerio 😂😂.

He buscado este largo metraje o película hace años pero nunca he podido encontrar algo en internet, los weones de TVN deben tener todo en VHS, debe a ver sido 95 o 96 o en esos años, era noticia ese Weón de "Salo Luna, Paul Chifla", micro-ciclo de Cine Chileno, antes del programa del Comunista Góngora, donde todo era Bien Gris, no existía toda esa mierda Maricona que hay hoy en día, no habían Haitianos en el País ni esos Malditos Venezolanos, el Único Venezolano era ese Weón del Camiroaga con su personaje "Luciano Bello" :yaoscared:.

Eso Cipas si cachan algo para que lo comenten :buenaonda:.

Hace años que estoy buscando esta película que vi cuando era pendejo en 'Tardes de Cine' de TVN, me impactó tanto que me acuerdo de la historia completa:

Todo ocurre en un barrio pobre tipo Nueva York en el que viven puros viejitos, de vez en cuando un negro (era que no) se mete al barrio para asaltar a los viejitos, ellos desesperados ya no saben qué hacer porque llaman a la policía, pero cuando llegan el negro que es joven, alto y atlético ya se ha arrancado, así que no hay forma de agarrarlo.
Un día uno de estos viejitos que era más habiloso, en un taller que tenía en su casa construye unos brazaletes de metal con ganchos y sale a la calle con los brazaletes puestos en los antebrazos y escondidos bajo las mangas. Cuando el negro aparece para asaltarlo el viejito rápidamente abraza al negro enganchando ambos brazaletes para que el negro no pueda escapar. El negro forcejea, salta y se revuelca con fuerza, pero no logra liberarse del abrazo del viejito, hasta que llega la policía y por fin logran llevarlo detenido.
En la última escena muestran al viejito llegando a su barrio de vuelta del hospital con los dos brazos enyesados por las lesiones que le produjo el forcejeo del negro cuando lo tenía agarrado con los brazaletes, mientras todos los viejitos del barrio van saliendo a felicitarlo, darle las gracias por lo que hizo para atrapar al negro y ofrecerle ayuda en lo que necesitara.

Llevo años, casi toda mi vida buscando esta película de distintas formas y no puedo encontrarla, si me acordara aunque sea de un actor que saliera en esa película sería más fácil, pero la vi cuando era re chico y en esa época yo no ubicaba a ningún actor. Por el aspecto de la imagen que recuerdo la película debe ser de mediados o fines de los '70.

Me gustaría verla de nuevo.:sm:
Esa es una película para televisión llamada Siege, de 1978, cipa. Lo sé porque hay otra película canadiense con el mismo nombre, de la cual soy fan (es una copia de Asalto en el precinto 13). Un día, conversando con un gringo acerca de esa, me lo comentó y la vi. Créame que no me enorgullezco de saber estas cosas; preferiría haber hecho mejores cosas con mi vida. :lol2:

Última edición:
Esa es una película para televisión llamada Siege, de 1978, cipa. Lo sé porque hay otra película canadiense con el mismo nombre, de la cual soy fan (es una copia de Asalto en el precinto 13). Un día, conversando con un gringo acerca de esa, me lo comentó y la vi. Créame que no me enorgullezco de saber estas cosas; preferiría haber hecho mejores cosas con mi vida. :lol2:

:chuatas:ESA ES :eeek:

Cimpadrito, no sabe la emoción que me da, por fin, casi toda mi puta vida buscándola... :emocion:

Se ve bien distinta a como la recordaba y en mi mente se habían cambiado varios detalles, pero esa es la historia y definitivamente esa es la película.

Gracias.:bananabacila:
Muchas gracias.:chuwi4ov:

Infinitas gracias.:emotidance:

Ahora me puedo morir tranquilo.:sisi:

una pelicula donde hay un personaje que es medio antroniano (un wn esquizo) la cosa que el wn tiene una cita con una mujer y este empieza a comportarse de manera normal la cual la mina se siente atraída por el antroniano esquizo porque se comporta todo un caballero galante, al final de la cita la mina lo va a dejar a la casa en auto y cuando se va a despedir agradeciendole por la romantica cita se da cuenta que el wn se esta masturbando al lado mirandola, la mina queda en estado de shock

no se que pelicula es pero ojo que el wn esquizo es un personaje secundario, la vi en el cable año 2007
little children

:chuatas:ESA ES :eeek:

Cimpadrito, no sabe la emoción que me da, por fin, casi toda mi puta vida buscándola... :emocion:

Se ve bien distinta a como la recordaba y en mi mente se habían cambiado varios detalles, pero esa es la historia y definitivamente esa es la película.

Gracias.:bananabacila:
Muchas gracias.:chuwi4ov:

Infinitas gracias.:emotidance:

Ahora me puedo morir tranquilo.:sisi:
No hay de qué, cipa. Feliz de ayudarle. Usted me mantiene informado con los tweets antigobierno, antiboric y antizurdos en general que postea a diario; es mi humilde manera de retribuir ese aporte suyo. :lol2:

Busco una francesa (90% seguro que es francesa) o belga.
Año 2010 aprox.
Trata de una familia (papá, mamá, niño y niña) que va a acampar como a un bosque o camping y de yapa va una vecina (o amiga de los cabros chicos) que es joven y termina metiéndose con el papá de esa familia.

Volver