• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

busqueda de terreno

FuelForMyHATE

Plasta
Registrado
2023/10/11
Mensajes
922
Sexo
Macho
buenas tardes
como le hacen para buscar terrenos en ventas? tengo un amigo que quiere comprar un terreno en otra region con algunas caracteristicas
como se busca? existen paginas dedicadas a esto?

atento a comentarios cilantrietes :orejon:
 
buenas tardes
como le hacen para buscar terrenos en ventas? tengo un amigo que quiere comprar un terreno en otra region con algunas caracteristicas
como se busca? existen paginas dedicadas a esto?

atento a comentarios cilantrietes :orejon:
las corredoras de propiedades también venden terrenos, que busque por ahí
 
Ayer leí que si es para vivir y cumplir el sueñito de irse de la capital es más plata que la chucha primero que nada auto, todas las weas te quedan lejos, cualquier arreglo mínimo te sale 100 lucas, al final gastas lo mismo, etc. puede ser mentira como puede ser verdad.

mejor una toma o no? :orejon:

qué opina el gran @edo1234 chupa el pico.
 
Ayer leí que si es para vivir y cumplir el sueñito de irse de la capital es más plata que la chucha primero que nada auto, todas las weas te quedan lejos, cualquier arreglo mínimo te sale 100 lucas, al final gastas lo mismo, etc. puede ser mentira como puede ser verdad.

mejor una toma o no? :orejon:

qué opina el gran @edo1234 chupa el pico.
No es tan así , yo vendí una casa (caja de fosforos) en el norte y la plata me alcanzó para comprar terreno (5000 mt con rol), instalar casa , comprar auto y me quedó plata.

Hay que saber buscar y saber gastar.
 
No es tan así , yo vendí una casa (caja de fosforos) en el norte y la plata me alcanzó para comprar terreno (5000 mt con rol), instalar casa , comprar auto y me quedó plata.

Hay que saber buscar y saber gastar.
las distancias son relativas, mientras más alejado de los "servicios", más caro. (que me creo).
 
 
-1
buenas tardes
como le hacen para buscar terrenos en ventas? tengo un amigo que quiere comprar un terreno en otra region con algunas caracteristicas
como se busca? existen paginas dedicadas a esto?

atento a comentarios cilantrietes :orejon:
Te vendo uno de 2.5 metros de largo x 1 de ancho y 5 de profundidad.

Incluye areas verdes, hartos vecinos, pero no meten bulla y todos los años en noviembre mas o menos, el condominio organiza una fiesta religiosa.

Por 100 lucas mas, te ponemos un toldo o una banquita para recibir visitas.
 
¿Donde quieres comprar terreno?

Busca en mercadolibre primero pa cachar los precios... después averigua por esas páginas de fb que correspondan al lugar que te interesa... y tercero, lo mejor es darse la paja de ir directamente y averiguar en terreno.
 
¿Donde quieres comprar terreno?

Busca en mercadolibre primero pa cachar los precios... después averigua por esas páginas de fb que correspondan al lugar que te interesa... y tercero, lo mejor es darse la paja de ir directamente y averiguar en terreno.
rancagua
 
¿Donde quieres comprar terreno?

Busca en mercadolibre primero pa cachar los precios... después averigua por esas páginas de fb que correspondan al lugar que te interesa... y tercero, lo mejor es darse la paja de ir directamente y averiguar en terreno.
Concuerdo con eso. Me ha pasado que busco terrenos en internet y me salen 2 o 3 ventas. Luego voy al sector mismo y encuentras letreros de parcelas en venta de distintas fuentes cada 2 o 3 kilometros. Lo mejor es sencillamente buscar.
 
Volver
Arriba