• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

busqueda de terreno

Buscaste en yapo?
No creas que una parcela es la panacea, mínimo 2 autos uno pa la vieja y otro pa ti,la wea del pasto a menos que compres un caballo, las plagas como los ratones y si te falta un kilo de pan pescar el auto e ir a la chucha a comprar
 
Santa Rosa con Alcalde Pedro Alarcón. Lugar tranquilo, cerca del centro, locomoción a la puerta y en uno de los barrios más exclusivos de Chago City. :buenaonda:
 
Buscaste en yapo?
No creas que una parcela es la panacea, mínimo 2 autos uno pa la vieja y otro pa ti,la wea del pasto a menos que compres un caballo, las plagas como los ratones y si te falta un kilo de pan pescar el auto e ir a la chucha a comprar
Ojo con esto es muy cierto.

Considera tener un gato para el interior de la casa, y un perro grande para que recorra la wea, entre mas malas pulgas mejor.
 
Yo quiero comprar un terreno en las cercanias de puerto varas, donde exista un bosque nativo. Como empece hace po o, cache que soñó se venden por ley terrenos de 5000 m2 . Que si es menos, viene con algún atao de sesión de derechos no más.
 
Yo quiero comprar un terreno en las cercanias de puerto varas, donde exista un bosque nativo. Como empece hace po o, cache que soñó se venden por ley terrenos de 5000 m2 . Que si es menos, viene con algún atao de sesión de derechos no más.
El mínimo de m2 para un loteo legal es de 5000m2 (media hectárea) en terrenos agrícolas o rurales. Cualquier cosa menor a eso, será solo cesión de derechos.
 
buenas tardes
como le hacen para buscar terrenos en ventas? tengo un amigo que quiere comprar un terreno en otra region con algunas caracteristicas
como se busca? existen paginas dedicadas a esto?

atento a comentarios cilantrietes :orejon:
yapo.cl y mercado libre
 
Hoy en día todo está peligroso, hay que tener harto ojo y no dejarse llevar por ofertas, porque está repleto de conchesumadres que venden terrenos de terceros sin autorización y no me extrañaría que todo esté avalado por abogados culiaos al estilo Saul Goodman
 

images
 
Yo quiero comprar un terreno en las cercanias de puerto varas, donde exista un bosque nativo. Como empece hace po o, cache que soñó se venden por ley terrenos de 5000 m2 . Que si es menos, viene con algún atao de sesión de derechos no más.
Hermoso Puerto Varas. Encontraste algo por allá?

Yo he visto parcelas cercano a la playa de Panguipulli a casi 100 palos y algunas parcelas en Valdivia desde 30 palos.
 
Volver
Arriba