• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

--- CÓNCLAVE PAPAL 2013 --- Martes 12.

De donde será el nuevo Papa ?


  • Votantes totales
    66
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me importa una raja :hands:

La iglesia y los derechistas, el cancer de este mundo.

chaolin
 
Qué weá más intrascendente, banal, nefasta y callampera wn :ohno:
 
Si se diera la remota posiblidad de que salga el Cardenal Errazuriz,
Hasta los ateos celebrando en plaza Italia...(o no si no)
 
deberían elegir a su weá de Papa a la primera votación, para demostrar que hay unidad y que el wn que elijan es el más "santo" (o el menos "sucio"). Pero la van a alargar hasta más no poder, para centrar la atención y obtener rating.
 
por lo que dijo el emperador antes de subir a su nave espacial a mi me da la impresion que va a salir el papa negro, dijo algo como que la diversidad traeria paz o algo asi.

Ya, hagamos apuestas!

yo digo que salte electo el nigga papa.
 
por lo que dijo el emperador antes de subir a su nave espacial a mi me da la impresion que va a salir el papa negro, dijo algo como que la diversidad traeria paz o algo asi.

Ya, hagamos apuestas!

yo digo que salte electo el nigga papa.

un papa nigga nicagando sale .........
 
Cónclave 2013. Francisco Javier Errazuriz " debería estar en la cárcel y no en el cónclave"


ncerrazuriz.jpg

Chile. El cardenal Francisco Javier Errázuriz, Nació en Santiago el 5 de septiembre de 1933, un ex arzobispo de Santiago. Dicen que durante años hizo caso omiso de sus acusaciones en contra de uno de los sacerdotes más importantes e influyentes del país, el reverendo Fernando Karadima, Errazuris se negó a reunirse con las víctimas o de llevar a cabo una investigación.
Las víctimas dieron a conocer sus investigaciones y reclamaciones judiciales que hicieron que la iglesia declara hipocritamente culpable a Karadima de abusos, ya principios de 2011, y en vez de mandarlo a la cárcel lo sentenciaron a “una vida de oración y penitencia”. Aun así el cardenal Errázuriz estará presente en el cónclave.
El cardenal Javier Francisco Errázuriz tuvo palabras para el New York Times luego de la nota publicada este martes, en la cual aparece nombrado entre varios cardenales, todos acusados de esconder escándalos por abusos cometidos dentro de la Iglesia, que irán al cónclave del Vaticano que decidirá al nuevo papa.
“No he leído nada de lo que salió publicado en el NYT”, reconoció el cura a Cooperativa, agregando que “es sabido que este órgano (el diario) no le tiene mucho cariño a la Iglesia”.
James Hamilton, denunciante y víctima del padre Fernando Karadima, criticó este sábado la participación del cardenal Francisco Javier Errázuriz en la elección del Papa que sucederá a Benedicto XVI.
"El cardenal no debe estar en un cónclave, debe estar tras las rejas", manifestó Hamilton en entrevista con CNN Chile.
Editorial Para Protege a tus Hijos.
Diana Bonilla
España
 
en vez de mandarlo a la cárcel lo sentenciaron a “una vida de oración y penitencia”.
en el primer caso serian un par de meses y eso.
en cambio la condena de la iglesia es de por vida.
 
¿Qué cardenales figuran como papables o posibles sucesores de Benedicto XVI?

- Angelo Amato. Italia. Cardenal diácono Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos.
- Francis Arinze. Nigeria. Cardenal obispo Prefecto emérito de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.
- Angelo Bagnasco. Italia. Cardenal, Arzobispo de Génova.
- Philippe Barbarin. Francia. Cardenal, Arzobispo de Lyon.
- Jorge Bergoglio. Argentina. Cardenal, Arzobispo de Buenos Aires.
- Tarcisio Bertone. Italia. Cardenal, Secretario de Estado.
- João Braz de Aviz. Brasil. Cardenal, Prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica.
- Antonio Cañizares. España. Cardenal, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.
- Timothy Michael Dolan. Estados Unidos. Cardenal, Arzobispo de Nueva York.
- Péter Erdő. Hungría. Cardenal, Arzobispo de Esztergom-Budapest.
- Reinhard Marx. Alemania. Cardenal, Arzobispo de Múnich-Freising.
- Sean Patrick O'Malley. Estados Unidos. Cardenal, Arzobispo de Boston.
- Marc Ouellet. Canadá. Cardenal-Sacerdote. Prefecto de la Congregación para los Obispos y presidente de la Pontificia Comisión para América Latina.
- George Pell. Australia. Cardenal, Arzobispo de Sydney.
- Mauro Piacenza. Italia. Cardenal, Prefecto de la Sagrada Congregación para el Clero.
- Malcolm Ranjith. Sri Lanka. Cardenal Arzobispo de Colombo.
- Norberto Rivera Carrera. México. Cardenal, Arzobispo de Ciudad de México.
- Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga. Honduras. Cardenal Arzobispo de Tegucigalpa.
- Leonardo Sandri. Argentina. Cardenal, Prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales.
- Odilo Scherer. Brasil. Cardenal, Arzobispo de São Paulo.
- Angelo Scola. Italia. Cardenal, Arzobispo de Milán.
- Donald Wuer. Estados Unidos. Cardenal, Arzobispo de Washington.

image.jpg





Naaa, va a salir Angelo Scola. Su nombre sera Clemente o Gregorio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba