• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cámaras captan balacera en pub de San Antonio.

que bueno que el weon se murio, quien sabe que escandolo queria hacer al interior de la disco podria haber sido mucho peor, no hay de otra con los falites.
 
5 tiros el pegó el guardia? por tonto se ira a al cana. :nonono:
no
obro en defensa de la integridad de terceros, era un estado de necesidad maximo, eran 2 armas automaticas seguramente contra civiles desarmados y ebrios, osea con cero posibilidad de que se pudieran defender

por lo demas si no tiene antecedentes

una medalla deberian darle al tipo, que ademas se comio un balazo en la pierna por un sueldo pauperrimo
 
Murio en su ley el weon.


Una pena por su familia, pero pa que estamos con cosas, no se perdio la cura al cancer, ni un gran pensador.
 
no
obro en defensa de la integridad de terceros, era un estado de necesidad maximo, eran 2 armas automaticas seguramente contra civiles desarmados y ebrios, osea con cero posibilidad de que se pudieran defender

por lo demas si no tiene antecedentes

una medalla deberian darle al tipo, que ademas se comio un balazo en la pierna por un sueldo pauperrimo


No hables lo que te gustaria a ti. La ley es clara; si tu le disparas 5 tiros a alguien por la espalda, independiente que el tipo sea una mierda humana y que merezca morir para ayudar a la humanidad, es asesinato y punto.
El guardia( lamentablemente para ti); ira a la carcel si o si!!!!
 
No hables lo que te gustaria a ti. La ley es clara; si tu le disparas 5 tiros a alguien por la espalda, independiente que el tipo sea una mierda humana y que merezca morir para ayudar a la humanidad, es asesinato y punto.
El guardia( lamentablemente para ti); ira a la carcel si o si!!!!
en tus sueños, repito, actuo en defensa de terceros, con un balazo en la pierna, creo que esta todo en contra del fallecido
quien ademas huyo con vida del lugar, y fallecio despues
 
en tus sueños, repito, actuo en defensa de terceros, con un balazo en la pierna, creo que esta todo en contra del fallecido
quien ademas huyo con vida del lugar, y fallecio despues

Ojo; yo hablo por como han resuelto casos parecidos anteriormente la justicia chilena. En EEUU, si le darían una medalla y seria un héroe...pero en Chile la ley de legitima defensa es compleja y opera contrario a como uno creería que debería funcionar. La legitima defensa opera en casos muy puntuales y ante asaltos al dueño del lugar( este era un guardia de pub, no de valores) y ante situaciones muy especificas.
Puntos que cagaran al guardia; primero, era un guardia no autorizado a disparar( ademas que no era el dueño). Segundo; le disparo al flaite cuando este se iba arrancando....y esto es lo principal que lo cagara y lo dejara 5 años mordiendo la almohada. LASTIMA QUE NO NACIÓ EN EEUU!!..
 
San Antonio culiao cuma :ohno:

pueblo podrido, debe ser quemado hasta los cimientos y posteriormente reconstruido desde cero
 
San Antonio culiao cuma :ohno:

pueblo podrido, debe ser quemado hasta los cimientos y posteriormente reconstruido desde cero

Concuerdo compare. Buta el pueblo pa flaite y feo!!. Hasta el pub se llamaba con nombre de delincuencia( 9 milimetros??). Yo creo que le dispararon al flaite porque entro con una calibre 45 y no con una 9 milimetros!!!!
 
El guardia debería sacarla barata, porque a pesar de pegarle el balazo por la espalda, no quiso correr riesgo, tomando en cuenta que el cuma tenía dos armas.

:idolo: Entrar a lo Billy the Kid y quedar como colador
 
Ojo; yo hablo por como han resuelto casos parecidos anteriormente la justicia chilena. En EEUU, si le darían una medalla y seria un héroe...pero en Chile la ley de legitima defensa es compleja y opera contrario a como uno creería que debería funcionar. La legitima defensa opera en casos muy puntuales y ante asaltos al dueño del lugar( este era un guardia de pub, no de valores) y ante situaciones muy especificas.
Puntos que cagaran al guardia; primero, era un guardia no autorizado a disparar( ademas que no era el dueño). Segundo; le disparo al flaite cuando este se iba arrancando....y esto es lo principal que lo cagara y lo dejara 5 años mordiendo la almohada. LASTIMA QUE NO NACIÓ EN EEUU!!..
osea tu postulas que si un flaite me dispara en una pierna, yo debo dejar que conserve su arma y me de un mejor disparo que podria ser letal ?
debes estar enfermo loco
lo siento pero no estoy de acuerdo tu teoria es muy tonta, yo creo que a la carcel no va ir el guardia
 
osea tu postulas que si un flaite me dispara en una pierna, yo debo dejar que conserve su arma y me de un mejor disparo que podria ser letal ?
debes estar enfermo loco
lo siento pero no estoy de acuerdo tu teoria es muy tonta, yo creo que a la carcel no va ir el guardia

Soy duro loco. Yo hablo de acuerdo a como lo piensa el juez...lo que yo o tu pienses le importa un coco a la ley chilena!!!
 
Soy duro loco. Yo hablo de acuerdo a como lo piensa el juez...lo que yo o tu pienses le importa un coco a la ley chilena!!!
pues el juez esta sujeto a la ley, sobre todo en chile, y la ley permite la legitima defensa personal, y la legitima defensa en favor de terceros
no lo invente yo, esta ahi en los libros azules


pd: como supiste que soy DURO? jejeje... se corre rapido el rumor de mi picomagnum
 
19944116.jpg
 
pues el juez esta sujeto a la ley, sobre todo en chile, y la ley permite la legitima defensa personal, y la legitima defensa en favor de terceros
no lo invente yo, esta ahi en los libros azules


pd: como supiste que soy DURO? jejeje... se corre rapido el rumor de mi picomagnum


La defensa a terceros con armas; solo estan autorizados a hacerla los carabineros y jubilados de las fuerzas armadas. Un civil no lo puede hacer!!.
Un ejemplo claro y real de como la legitima defensa , que para nosotros si correspondía, opera distinto para la justicia chilena; fue el caso de un comerciante que mato a un flaite 2 años atras( salio en las noticias ayer): El tipo estaba cerrando su local de venta de licores en Santiago; llegaron 2 tipo medios alterados exigiendo comprar, el tipo se negó porque les dijo que ya cerro, los tipos se enojaron y comenzaron a golpear las puertas amenazando que iban a entrar y quemarían todo el local, el comerciante se asusto y le disparo matando a 1 de los flaites( para cualquiera de nosotros solo se defendió)...pero para la ley los tipos como estaban desarmados, no era legitima defensa( ahora el comerciante esta cumpliendo 5 años en la penitenciaria!!)...
 
Última edición:
Volver
Arriba