• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cánido se cansó de ser juguete humano, y le saca un bistec a su captora.

Tiene que haberlo provocado, nadie le pega/ataca a una mujer si esta no provoca con anterioridad.
jajajaj
yo conozco de cerca dos casos de eso perros.
una weona que el perro culiao en el edificio que vive ya a mordido varias veces a personas del edificio y la wea tapa en multas y cana por el perro culiao.

y el otro, el perrito mion. jaja, es la mascota de uno de mis mejores amigos, y es un amor el ctm, bueno mi amigo tiene una personalidad muy fuerte. por lo que el perrito es mas lindo que la chucha, le haces cariño en la pancita y se mea de la emocion xD

las dos caras de la moneda
 
Hay que pensar que los perros salchicha son como los enanos humanos, desde el día de su nacimiento son humillados por su físico. Los adultos se burlan y los niños les pegan.

Finalmente uno cree que los perros no puedan entender las bromas que se dicen y hacen sobre ellos, pero son expertos en leer las miradas y saber cuando los están agarrando pal hueveo.

Ese animal estaba hastiado que esas mujeres le dijeran que era un pene.
 
Hay que pensar que los perros salchicha son como los enanos humanos, desde el día de su nacimiento son humillados por su físico. Los adultos se burlan y los niños les pegan.

Finalmente uno cree que los perros no puedan entender las bromas que se dicen y hacen sobre ellos, pero son expertos en leer las miradas y saber cuando los están agarrando pal hueveo.

Ese animal estaba hastiado que esas mujeres le dijeran que era un pene.
@salchicha_20
 
Hay que pensar que los perros salchicha son como los enanos humanos, desde el día de su nacimiento son humillados por su físico. Los adultos se burlan y los niños les pegan.

Finalmente uno cree que los perros no puedan entender las bromas que se dicen y hacen sobre ellos, pero son expertos en leer las miradas y saber cuando los están agarrando pal hueveo.

Ese animal estaba hastiado que esas mujeres le dijeran que era un pene.

Exácto, la gente ve otra especie y cree que no tienen sus propias sinapsis, llenas de emociones, y actitud tal como los humanos.

Por eso deberían prohibir la tenencia de otras especies como mascotas, o de formas deportivas, y ornamentales.
 
igual tengo uno de esos.
aparte de mandarse cagadas rompiendo todo, es super piola con los humanos.
Conoce su rol en la casa, el no manda, y obedece.

ahora bien, eso no quita que de despegue de su instinto animal, el weon es Brigido cazando pájaros
 
Recuerdo en tte cruz donde trabajamos los findes: iba un papa con su hijo de aprox 2 años, cuando de repente sale de una casa un perro culiao de esos poodle blanco. El papa antes que la cagada de perro mordiera al niño le pone sendo puntete que lo mando derechito a un techo al perro culiao y quedo llorando :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: La dueña del langüetero le dice "porque le hace eso al perro, weon inhumano y weas", el viejo le dice "entonces cria bien a tu perro ctm o queris ganarte la patada vo tambien :lol2: ", perro culiao aunduvo cojeando como 2 semanas :lol2:
 
Va a terminar vendido en la calle como perro caliente mi chamo!
madurar-dejar-desmotivaciones.jpg
 
Volver
Arriba